Era del Amor

viernes, 30 de septiembre de 2011

El Pecado



 Pecado procede del Latín "peccatum", y se le define como la transgrersión voluntaria de un precepto tenido por bueno. En griego, pecado se decía "hamartia"," fallo de la meta" o "no dar en el blanco". Aludía al   concepto de vivir al margen de lo esencial debido a una actitud errónea, no consciente. En arameo, el término pecado tenía significado de "olvido", como dejar a un lado.
En la tradición judeocristiana, cuya fuente fundamental es la Biblia, ha entendido el pecado, como el alejamiento del hombre de la voluntad de Dios, como una transgresión libre y deliberada de la ley de Dios.

El pecado, en mi opinión, es el instrumento o la herramienta que utilizan los seres espirituales negativos  basándose en las "debilidades de los hombres" para que le sirvamos como canales de  energías negativas con el fin de hacernos daño a nosotros mismos, a Dios y a los demás.
En la Vida diaria son innumerables las tentativas que estas energías te ofrecen para que accedas a ellas. Cuando mientes, robas, cuando engañas, hablas mal de los demás, cuando la soberbia, el orgullo, la vanidad, la lujuria, la avarícia y la pereza llaman a tu puerta y tu abres, corres el peligro de ser "utilizado" por cuestión de segundos, o de toda una vida, por estos seres negativos.
Detrás de Todo esto se esconde el  Miedo porque el Sistema en el que  hemos vivido y seguimos viviendo te ha educado así desde que eras pequeño.
 Miedo ha decir la verdad y por ello mientes, miedo a quedarte sin nada y por eso robas, miedo a no "Ser"  alguien o "conocido" y por eso te entra el orgullo y la vanidad, miedo a no ser humilde y por eso pecas de soberbio, miedo a no sentirte mal y por eso te evades cayendo en  la lujuria y la gula, miedo a hacer cosas en tu vida porque te han dicho que Tu vales poco o no sirves para nada y por eso te entra la pereza.

Cómo puedes contrarrestar todo esto, Con Amor. El miedo como hemos repetido en varios artículos, es lo contrario del amor, así el pecado es falta de Amor porque cuando vives con Amor no mientes porque dices la verdad, no robas porque no tienes miedo de quedarte sin nada, porque no es importante ser conocido sino que merezca la pena  que te conozcan por lo que eres, no tienes miedo a no valer porque sabes que eres un Ser de incalculable valor y porque cuando actuas con amor no tienes la necesidad de evadirte ni sentirte mal para caer en la lujuria y en la gula.
Pon en práctica las virtudes de tu corazón:  la templanza, la caridad, la fe, la alegria, la justicia, la esperanza, la fortaleza, la perseverancia, la disciplina y actúa con prudencia ante unos enemigos a los que puedes vencer.



lunes, 19 de septiembre de 2011

Deporte para el Alma. Vive sin Miedo



Esta semana vive sin miedo. Para vivir sin miedo es necesario y primordial saber que la Negatividad es el espíritu del Miedo y que el Miedo es el hilo conductor de Satanás. Si esto es así, el miedo no es Real pues la única realidad es el Amor. Es primordial, también, saber que Todos Somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios,`por lo que Somos Puras Encarnaciones del Amor, que Dios nos dió poder sobre todas las energías del Universo así que te dió poder para luchar, deshacer y convertir el Miedo en Amor. A Satanás esto no le gusta lo más minimo y por eso te engaña haciéndote creer que eres pequeño, frágil, debil, separado del  otro, que tu eres tus pensamientos, tu cansancio, tu enfermedad, tus tabues, tus prejuicios, la ropa que llevas, el dinero que tienes, el coche que llevas, tus ideas preconcebidas, y un sin fin de emociones, sentimientos  negativos que Tu no Eres y con los que te has identificado desde hace años. Esa es su trampa, hacerte Creer que todo es tuyo , que todo eso te hará ser feliz pero  luego te lo quita y  vienen los problemas; saberlo es una gran liberación.
Si quieres vivir sin miedo elimina de tu Vida las preocupaciones, los disgustos, los traumas, los enfados, las penas como mínimo al menos para tener tu Alma lo más equilibrada posible lo que equivale a que empieces a poner la Paz, la Armonía, la Alegría, la Compasión, la Fe, la Bondad, la Generosidad, la Templanza, y tantas otras virtudes del Corazón en practica.
Haz de recordar que ni siquiera los Angeles fueron Creados a Imagen y Semejanza de Dios y por eso Satanás no te deja en Paz hasta convencerte de lo contrario.
El Miedo es una energía y como energía tiene una vibración . Esa vibración "resuena" y por eso tu la sientes con tu cuerpo energético  creyéndote que es tuya, por eso  "haces tuya" esa sensación. Ahora te puedes liberar del Miedo sabiendo que no es tuyo que es como si por un momento sintieras una irrealidad.
Cuando sientas miedo, recuerda en ese preciso instante, que eso que sientes no es Amor, por lo tanto no estas sintiendo algo real, porque cómo puede existir miedo donde sólo hay Amor. Estamos acostumbrados a sentirlo porque lo hemos sentido desde que nacemos, porque no nos han enseñado a cómo liberarnos de El..
Nos han inculcado miedo a Todo: a quedarte solo, a perder tu pareja, tu familia, tu trabajo, tu dinero, tu coche, tus amigos,a morirte, al futuro, a enfermarte, a decir la verdad....
 ¿Cómo puedes vivir sin Miedo? .Abandónate a Dios, haz Todo por Dios y para Dios. Empieza a Amarte a ti mismo porque si no es así no es posible amar al otro, pensar positivo sobre la Vida, el planeta, muévete hacia tus metas y hacia lo que realmente te gusta, elige a Dios en tu Vida, descarta todo lo malo de alrededor. Atrévete a Ser tu mismo porque cuando más cerca estás de ti más cerca estás de Dios.
Toda Sanación es liberación del miedo, atrévete a Sanar tu Vida. Si hay miedo es porque no hay Amor; a medida que vas llenando tu vida con Amor el miedo se irá desvaneciendo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Deporte para el Alma.Vive en Agradecimiento




                                                                                       
Vivir en Agradecimiento es una de las claves para poder Ser felices. No se trata de devolver favor con favor, ni regalo con regalo,sino de sentir y expresar admiración y gratitud por las cualidades humanas y divinas de nuestro Creador. Cuando expresas Gratitud expresas Amor.
La Gratitud es una Virtud del corazón. Es reconocer que cada día es un regalo, que las cosas pueden ser peor y por eso hay que agradecer lo que uno es y "tiene"  pero no como apego o posesión sino como disfrute.
La gratitud no es "deberle a alguien algo", o "devolver favor por favor". Va más allá de todo esto, es reconocer la generosidad del otro. Es de corazón a corazón, no de mente a mente. La Gratitud es un estado del Ser, del Espíritu que vive eternamente en estado de Gracia, del Alma. No es una expresión mecánica, ni estudiada, ni aprendida,sino que surge cuando te abandonas a la Voluntad de Dios porque Ël y sólo Ël es capaz de dar, no en vano Dios dijo:"antes de que nacieras yo te conocí" y por lo tanto sabe lo que darte y necesitas en cada momento.
Dios también dice: "que el tiempo está en sus manos" por lo que cada  respiración y cada día es un milagro que agradecer.
Vivir en agradecimiento es decirle al Universo, a Dios que estas satisfecho de la vida, y si estas satisfecho de la vida, eres feliz. Lo contrario del Agradecimiento es, la Queja  y la Queja es "escupir a Dios en la cara". El insatisfecho sólo ve lo que le falta, no lo que tiene. La Energía que  desgasta con la queja podría utilizarla para agradecer. Cambia el "chip", y si eres un desagradecido hay mil razones para No serlo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Chakra Corona



En Sánscrito se le denomina Sahasrara, que significa "Mil Pétalos". Su frecuencia vibracional es de color dorado/blanco. Situado sobre la cabeza, envía energía a todo el cuerpo. Recibe la energía procedente de la Estrella del Alma (situada a 15 ctms por encima del chakra corona). Esta energía procede directamente de Dios, por lo que es pura, impoluta, fresca, positiva, amorosa....para ser canalizada a traves de nuestros chakras y mantenernos "vivos" y con una frecuencia vibracional elevada . Esto último sucede, si nos deshacemos de nuestros prejuicios tabúes, ideas preconcebidas, pensamientos negativos, preocupaciones, traumas, frustraciones, etc. Si dejamos que esta energia divina penetre en nosotros como "rios de agua viva"  podremos manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra.
Esta energía  une los pensamientos, el cuerpo fisico, las emociones y la espiritualidad. Si este chakra esta abierto nos damos cuenta de que la vida va más allá del cuerpo fisico y entendemos Todo lo concerniente al Universo, Dios.
A través de éste Chakra entramos cuando nacemos y salimos cuando morimos.
                  
                                    ¿Qué es lo que desequilibra el Chakra Corona ?

Lo desequilibra la evasión espiritual, el fanatismo, el ateismo, enfados con Dios, materialismo ...,  aunque el fanatismo y el ateismo son disfunciones.

                                      Enfermedades y disfunciones

Cuando se desequilibra el Chakra Corona, o se cierra, la persona no entiene cuando le hablan de Dios, de la Vida, de Espiritualidad, del Alma, de los Chakras...
Se siente perdido, alejado de si mismo, sin rumbo concreto, no sabe donde está, de donde viene. No entiende la Vida después de la  Muerte. Ignora Verdades Espirituales arraigadas en la profundidad de su Ser.
Enfermedades de cuerpo entero, huesos, y músculos, Fibromialgia, artrosis, artritis, reumatismo, descalcificación de huesos, dolores musculares,etc.

                                     ¿Qué es lo que equilibra el Chakra Corona?

Hacerse Consciente de que somos Seres Creados a Imagen y Semejanza de Dios, Vivir la vida.,dejar que Ël se manifieste a través de nuestros Chakras, Meditaciones Conscientes con Dios, Oraciones Conscientes para conectar la Divinidad dentro de ti (tu Tantien)  a la Divinidad fuera de Tí ( La Estrella del Alma). La Mente Consciente dirigida hacia su meta Vital Divina.
El Chakra Corona no se trata de forma terapeutica únicamente si el paciente lo tiene cerrado para lo que utilizaríamos  Iniciaciones con cristales, Iniciaciones de sistemas de Sanación Reiki, Karuna,Sistema de Sanación Tinerfe.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Dios, el Hombre y La Vida

                                                    
El hombre sin Amor no puede Vivir, ni Ser. El Amor es Dios y como fuimos creados por El para ser sus manifestaciones aquí en la Tierra ,debemos empezar a serlo, a actuar, a movernos hacia ello. Cuando sabes quien eres y de donde vienes, la claridad de esa Verdad disipará la oscuridad de la Ignorancia. El hombre de hoy en día es Ignorante precisamente por esto, y la Ignorancia es una mala cualidad además de ser la raiz de miles de enfermedades. !Qué curioso!, ser ignorante cuando dentro llevas la Verdad, es una gran paradoja.
Si el hombre vive en esa Verdad no enferma, no muere, es Eterno pero cuando cae en la mentira, por culpa de las energías negativas (diablo que significa mentiroso, el que engaña y miente) es otra cosa. ¿Porqué el Ser  humano en vez de echarle la culpa a Dios no se atreve a culpar al  diablo, cuando es realmente El el único culpable?. La gente no cree en el diablo, pero sin embargo "echemos un vistazo" a nuestro alrededor. Existen demasiadas manifestaciones suyas: guerras, odio, envidia, celos, mentiras, maldad, violaciones, torturas, muertes inocentes,orgullo, soberbia, ira, en definitiva demasiada destrucción.
Y cómo se puede acabar con El, pues con AMOR, siendo Amor, plantando Amor, derramando Amor,actuando con Amor, hablando con Amor, deseando con Amor, viviendo con Amor, simplemente, escogiendo a Dios, al Amor y así podremos Vivir con la propia Naturaleza de Nuestro Ser, en un río incesante de Amor.
Es precisamente en ese Amor donde nos reconocemos. Dios se baña en Amor.
Hoy en día hace falta unos....bien puestos para hablar de Dios, de Amor y también unos.....bien puestos para poner al culpable, el diablo en el paredón.. Dios es Vida, el diablo es muerte.
Sin Dios no hay Paz ni Felicidad. Sé Consciente de su Presencia, medita en El. Sin tener la Visión de Dios no hay  Suprema Sabiduría, ni Conocimiento. Canta el Nombre y la Gloria de Dios y esparce la energia de Amor por todo el Mundo. Así como la brisa penetra en todo, Dios también lo hace.No hay nadie aparte de Dios que sea realmente cierto, pues el Amor es la Unica Realidad.
El Amor Divino es inmortal , gratuito,verdadero y está más alla de la muerte. No se trata de que seamos fanáticos, ni especiales porque hablemos de Dios,simplemente nos mantenemos en la Verdad que hemos experimentado y que es la cierta.Cuando eliges a Dios todo cambia, todo es diferente.¿Porqué no lo intentas tu? . Te aseguro que valdrá la pena..