Era del Amor

lunes, 31 de octubre de 2011

Tu Actitud será tu propia Medicina


Toda acción conlleva dentro de sí misma una Energía. Según sea esa acción o actitud será tu salud, la de los demás y la del Planeta.
Las personas ignoran el efecto que ocasiona una mala acción o actitud. Creen que no ocurre nada y por eso continúan haciéndolo.

Cuando una persona se enfada, esa misma energía que conlleva el enfado hace que:
- se desequilibre el chakra sacro  creando posteriormente disfunciones asociadas a éste chakra (véae chakra Sakro en éste blog).
- su corazón se acelera
- esa energía de enfado desequilibra a la otra persona receptora de ese enfado
- y luego se expande afectando al Planeta y al Universo en sí.
Este sería un ejemplo de enfado pero ¿cúantas acciones hacemos al día que perjududican nuestra propia salud y la de los demás?.
Las preocupaciones, los traumas, engañar, mentir, pensar negativo sobre alguien o sobre sí mismo,  envidias, celos, odio, ira, un mal gesto, una mala mirada, el desprecio,  etc son energías, por citar algunas, que  desequilibran tu cuerpo energético  enfermándolo posteriormente. Todos somos Uno y por ende nos desequilibramos también con las acciones de los demás.

 Si una Mariposa bate sus alas, afecta a Todo el Universo. Imagínense la de los Humanos. No hay actitud ni acción ni energía que se pueda escapar a ésta Realidad.
Si esa actitud o acción es positiva, de igual manera afecta al Universo. Echemos un vistazo alrededor y piensen cuantas acciones o actitudes existen negativas y cuantas positivas.
Todavía el Ser Humano en su "Ignorancia" necesita un buen "palo"`para que Despierte y se dé cuenta que así no puede continuar,  que es necesario y urgente cambiar ya que está en nuestras acciones salvar el Planeta y a Nosotros Mismos.
Si tienes malas acciones y malas actitudes no es tarde para cambiar,  debes hacerte Consciente de que realmente las tienes. Abandónalas, di sí a otras acciones y actitudes más positivas. Tu mismo creas Tu Vida, Tu convives contigo mismo cada día, si supieras tan sólo el daño que te ocasionas a tí y a los demás, ten seguro que No lo harías.


jueves, 27 de octubre de 2011

Sanación/ Sanadores.Maestro/Maestros



Todos los Seres Humanos que habitan en éste planeta, son sanadores porque todos son seres creados a imagen y semejanza de Dios. Todos somos partes de todos y Todos somos Uno. Todos podemos sanar y de hecho lo hacemos todos los días de nuesra vida. La diferencia es que el Sanador como profesión se dedica con vocación a sanar. Tras un gran Conocimiento de los cuerpos energéticos y de un control absoluto de las energías de Alta Frecuencia Vibracional de Luz y de Amor, canaliza dichas energías, colores, mantras, aromas, etc sobre el cuerpo energético del paciente, equilibrando, activando, limpiando y sanando los chakras que junto con los siete cuerpos energéticos superpuestos componen el Alma Humana. El Sanador es sumamente Consciente que el cuerpo físico ( la materia) es Energía, que la Energía sigue al Pensamiento, que a través de la Resonancia Energética diagnostica sin error, sintiendo los bloqueos energéticos y  desequilibrios antes  que la enfermedad se manifieste; una vez manifestada sanarla. El Sanador es también un Maestro pues controla, canaliza y dirige de manera Consciente las Energías Sanadoras. A parte, es un gran conocedor de Sistemas de Sanación como los que pueden ser Sistema Sanación Natural Tinerfe, Reiki, Karuna por citar unas cuantos, ha sido y es un Buscador de  la Verdad, ha experimentado tantas cosas en su Alma que la Ciencia no podrá jamás descubrir, pues si partimos de la base que somos Espíritu experimentando un cuerpo físico, no lo entenderían.
La Sanación está al alcance de todos y al servicio de todos. Todos deberían saber cómo sanarse, como poder desarrollarse Espiritualmente (que es Todo pues no se puede separar lo Espiritual de nosotros porque sería olvidarte de tus" pies cuando sales de casa"). El Sanador y el Maestro saben que sanar, en su sentido más profundo tienen que ver con El Interior, con el Alma, que son el origen del hombre y de la enfermedad.
Toda Sanación es una liberación del miedo en sus distintas manifestaciones. La Sanación te invita a Ser un Maestro de tu Vida, a caminar por el sendero de la Luz, de Dios, del Amor y sabe que cada uno es llamado consigo mismo a mejorar.
¿Porqué funciona la Sanación? Porque las Energías Etéricas, Astrales...se mueven a una velocidad  más alta que la Luz, el efecto es inmediato, y se transmiten del sanador al paciente a la velocidad del pensamiento y éste también se mueve más rápido que la Luz.
Es una profesión  que a éstas alturas del Siglo XXI  no se le ha tratado como tal  y la razón primordial es que Sanador y Maestro es igual a Amor y en estos tiempos como decía John Lennon: "la gente para hacer el Amor y Amar se tienen que esconder mientras que la guerra y la violencia están a la luz del día".
La Sanación será la terapia del futuro y la "medicina"del futuro donde se trate al paciente y al no paciente a entender que Nuetra Esencia está intimamente enraizada en lo Divino y que nos encaminamos hacia una Conciencia Real de lo que nuestra Alma es y ha sido. Lo único que ha sucedido es que el Hombre se ha olvidado de su Esencia pero no se podrá nunca escapar de lo que su Alma siente ( penas, fobias, enfados, preocpaciones, pensamientos, emociones, sentimientos, ira, celos, orgullo...) y para ello está la Sanación y los Maestros, para recordárselos.

lunes, 24 de octubre de 2011

Los Milagros


Hace pocos días escribí acerca de los "Poderes Sobrenaturales" como algo natural ya que todos los poseemos dado que somos seres creados a imagen y semejanza de Dios.
Nosotros somos Un Milagro Viviente. ¿Cómo es que a estas alturas todavia afirman que somos fruto de la casualidad?.
Los Milagros si existen y se producen a cada momento. Son producidos por Amor y una inquebrantable fe en Dios, en Sí Mismo y en la Vida. La Energía sigue al Pensamiento y si en esa intención de energía, conlleva la elevada frecuencia vibracinal energética suficiente, se produce un Milagro. Todos tenemos poderes divinos, la naturaleza es también un milagro.
La Iglesia no es la única que debería opinar sobre éste tema  y no sé a qué Dios veneran porque si fuera al Dios del Amor, no cabría la menor duda, de que los milagros existen  por sí mismos.¿Es que no saben que todos somos milagrosos?.
La Ciencia no puede obtener respuestas contundentes y reales pues no existe una Ciencia Energética-Espiritual que contraste con la Ciencia de la pura física.
Cuando la Ciencia comience a explicar que todos los fenómenos que  ocurren en el Universo, la Vida, las enfermedades, el pensamiento, nuestras acciones, etc que Todo es Energético, habrá sido  el mayor paso de la Humanidad, nos darán la razón.
Toda sanación es una liberación del miedo, se sucede cuando no te identificas con el cuerpo fisico. Cuando hay miedo no hay Amor Perfecto.
Los Milagros son actos de Poder. Todos podríamos hacerlos porque todos somos seres extraordinarios, especiales y únicos. El problema es que aún en pleno siglo XXI, el Hombre se ha olvidado de su esencia, de su naturaleza, de su misión, de sus orígenes, de su propia Conciencia para caer en un olvido cargado de ignorancia y se ve que por ahora no está dispuesto a Despertar. Realmente son muy pocos los que Despiertan de la Ignorancia para vivir siendo conscientes de que Todo es un milagro de Dios.


jueves, 20 de octubre de 2011

Dios


Dios es Amor. Está escrito"Yo Soy el que Soy". Dios existe en Sí Mismo, es Conciencia Pura. Dios es una Realidad. Es Eterno e Infinito. Dios es Absoluto y su naturaleza absoluta lo impregna Todo. Dios es Energía y la materia, también es Energia.
 ¿Porqué entonces, muchos se empeñan en ver sólo lo fisico como única realidad ?. Ni siquiera la realidad misma es real. La única realidad es el Amor, Dios.
La materia es energía. Quizás los científicos defienden esa postura a capa y espada porque es lo que saben, y sería dificil aceptar que se han equivocado.
La mejor definición de Dios, Geometría Pura, sería Amor, Dios crea y lo sostiene Todo. Lo ha creado todo por Amor. Dios crea porque Ama. Todo acto de creación es un acto de Amor producido por el desdoblamiento de ese mismo Amor. Todavía esta realidad es inasequible para el intelecto "limitado de los hombres" que aún no se comprenden ni así mismos.
Dios es la Vida misma. El irradia Luz, Vida y Energía. El Amor es el Unico Camino para la experimentación de Dios
Dios es Omnipresente, está en Todo. Dios es Omnisciente pues todo lo sabe. Dios es Omnipotente pues Todo es la manifestación de su Poder.
La mayor parte de la gente teme a Dios porque no lo conoce y porque teme la grandiosidad de su Amor. El hombre prefiere vivir en la ignorancia de su Ser pero tarde o temprano descubrirán que Dios es una Realidad. Incluso la Ciencia descubrirá la existencia de Dios. Al final  muchos de nosotros estábamos en lo cierto y nos tendrán que dar la razón.
Y si los demás no creen en Dios, no importa, no tienen una alternativa mejor...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sistemas de Sanación



Desde tiempos inmemorables, la Sanación ha existido y existe entre diversas culturas del planeta. Desde los Indios Americanos, los Tibetanos, los Cristianos y en la actualidad, se utiliza la Sanación  en nuestra vida.
Los Sistemas de Sanación que se conocen son: el  Sistema de Sanación Reiki  Usui, Reiki Tibetano, Sistema de Sanación Karuna, Sekhem, Sistema de Sanación Universal, Sistema de Sanación Tera-Mai, Reiki Unificado, Reiki Golden Dawn, Alquimia Reiki, Sistema Sanación Natural Tinerfe, Sanación Angelical, por citar unos cuantos.
Los Sistemas de Sanación estan basados en la canalización de energia Sanadora a través de la imposición de manos. Esta energía sanadora procede directamente de Dios pues son energías de Amor y de Luz.
Dios es Energía y Vibración y nosotros también lo somos pues somos seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios en desarrollo dinámico. Todo lo que existe es Energía ya sea desde un pensamiento hasta todas y cada una de las acciones que conlleva nuestra  manera de actuar.
El día que los Científicos se den cuenta que Todo es energía y que incluso nuestras enfermedades son de origen energético, nos darán la razón. Por ejemplo: los científicos descubren que las personas que se lavan las manos con frecuencia son más inteligentes que los que no. ¿Cómo lo explicaríamos nosotros?. Sabemos que existen dos chacras menores uno en el centro de cada palma de las manos y que al frotarlas se abren para canalizar mayor energía haciéndonos más inteligentes.
Todos somos Uno y a través de la interacción energética, inteactuamos los unos con los otros diariamente. Por ejemplo; estas sentado con un amigo en un bar y pasado un rato empiezas a sentirte nervioso, te duele la cabeza, o sientes picor en los ojos. Preocupado vas al médico y  te receta una pastilla para el nerviosismo y unas gotas para los ojos. El médico te está recetando para algo fisico, una medicación, mientras lo que has sentido ha sido energético, lo has sentido de la otra persona y así cada día ocurre lo mismo. Una persona que tiene conocimiento de energías y de interacción energética, sabe que lo que está sintiendo, es de la otra persona y si lo comenta al  amigo, éste le dirá que ¿como lo sabe?, y el que tiene el conocimiento le dirá: por  la resonancia energética. A éste ultimo no le hará falta ir al médico porque el mismo se dará sanación para quitarse el dolor de cabeza, el nerviosismo y el picor de los ojos.
La Sanación nos ayuda a deshacer precisamente esas energías que hemos sentido sin necesidad de medicación. Todo nos afecta en nuestro cuerpo energético ya sea desequilibrios de otros cuerpos en interacción, las energías de los planetas, los pensamientos, la contaminación psiquica, emocional y sentimental, la contaminación ambiental, las energías que se quedan "atrapadas" en nuestros hogares tras peleas, enfados, discusiones, disgustos, nerviosismo, preocupaciones, pero no solo en las casas sino en bares, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, oficinas, y el contacto con otros cuerpos energéticos desequilibrados  también nos afectan en nuestro cuerpo energético. La Sanación deshace todas estas energías negativas que nos afectan sanándonos para así no enfermar y una vez que la enfermedad se ha manifestado en el cuerpo fisico sanarla.
¿Cuántas veces se debe dar sanación a una persona? Todas las veces que lo crea necesario como si es cada día, ya que el Amor no puede hacerte daño jamás.Y a un paciente, si está muy enfermo, varias terapias seguidas. Si una persona trabaja con cualquier sistema de sanación se puede dar sanación cada día.
Una frase de mi maestro Damian Alvarez: " Mucho de lo bueno nunca ha sido malo".

martes, 11 de octubre de 2011

El Dinero


El "delirio" por el dinero, entendiéndose "delirio" como perturbación o estado de excitación que no obedece a razón ni a la propia voluntad. En éste caso el dinero se antepone a la  razón y a su antónimo que sería la cordura. Son muy pocas las personas que teniendo muchísimo dinero no pierden la cordura, y hacen gala de su generosidad entre aquellos que realmente lo necesitan. También son muchos los que con dinero y a base de trabajo honesto se mueven hacia conseguir sus metas, sus proyectos, sus ideas, ayudando posteriormente a otros a conseguirlas. Y si no ¿ para qué sirve entonces el dinero?. El dinero en manos generosas puede hacer milagros. Pero, ¿qué ocurre cuando no es así?. Sabemos que no lo podemos ocultar porque es una cruda realidad, que el dinero entre otras cosas, es la causa de todos los males en el mundo. En la medida en que aumenta el afán por la riqueza, declina deseo de amor por Dios.
Ni qué decir de aquellos que estan todo el día diciendo que no tienen dinero cuando sus arcas o sus colchones estan podridos de dinero y encima se quejan. Esta mala cualidad y el ansia que el dinero genera, se ha desarrollado en el género humano todo el resto de las malas cualidades como el orgullo, la envidia, la codicia, el odio, la explotación, la mentira, el engaño, la perversión, el deseo que alguien cercano a ti muera para "quedarte" con algo que en principio crees que te pertenece, la avaricia, el egoismo, el derroche, las guerras, la venta de menores, por citar unas cuantas pues la lista sería interminable. Con todas estas mala cualidades que rodean al dinero, así y todo se ha convertido en un "símbolo de adoración".
Este Sistema que está manipulado y controlado por las energías negativas, nos ha querido encandilar con un metal al que se le ha dado demasiado poder y parece ser a muchos les ha atrapado como si de una droga se tratara. Se acumula de muy diversas maneras, muebles, zapatos, móviles, ordenadores, televisores, coches,
comida, ropa, joyas,... contaminando de paso al planeta.
 Jesucristo  dijo: "que todos los tesoros que almacenas en la tierra se apolillan, deterioran con el tiempo, incluso el oro y la plata". Parece ser que muchos están por encima de esta verdad .
La riqueza que desconoce la mayor parte de la humanidad, que realmente necesita es la riqueza de la Gracia de Dios y el tesoro del Amor Divino que durarán para siempre.
No es de extrañar que un Sistema basado en el dinero (de la manera que se ha ido utilizando) y al que se le ha puesto tanta fe, entre en una crisis profunda. No está basado en una realidad, ni en valores reales, ni en la compasión, ni en el amor al projimo. Por ello tarde o temprano desaparecerá y como decían los indios americanos: "cuando se haya destrozado practicamente todo y vean que el dinero no se lo pueden comer......"

lunes, 10 de octubre de 2011

Los Poderes Sobrenaturales



Los "mal llamados" Poderes Sobrenaturales, es lo más natural que puede existir. De hecho todo Ser Humano los posee pues somos seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios y por ello es lo más normal de este mundo que existan en un ser humano.
 En la Biblia se cita que "Dios te dió Poder sobre todas las energías del Universo ". La diferencia entre quienes los utilizan, desarrollan y los ven como algo normal y los que no, es porque los que lo saben, creen lo que Dios les dice que son y actuan como tal. Es más, Jesucristo dijo "que cosas mayores que él haríamos si tuviéramos fe". ¿Qué es lo que ha pasado desde entonces? La Humanidad se ha olvidado de su propia Naturaleza del Ser para ser otra que no es.
Realmente todos deberían ser conscientes de ello. Dios nos dió poder para volar como las águilas y  seguimos picoteando como las gallinas. Muchos si que tienen poder y fuerzas para pelear, imponer su autoridad, sus normas, enfadarse, preocuparse, mentir, engañar y hacerle la vida imposible a los demás, menospreciarse, guerrear.... en definitiva malgastar una vida maravillosa teniendo poder para mejorarla y cambiarla.
La explicación de los "mal llamados" Poderes Sobrenaturales sea para la mayor parte de las personas, algo raro, es porque no han sabido explicar algo tan natural como ésto. "Si tuvieras fe como un grano de mostaza moveríamos montañas" dijo Jesús. Cuando la gente se empeña en ser algo que no es y ven a alguien que es El  mismo, como por ejemplo un sanador, lo tachan de que tiene poderes sobrenaturales cuando Dios nos creó a todos Iguales. El hacer Milagros, el Sanarse uno mismo, todos los dones de Dios, la Curación por citar unos cuantos, sería lo habitual en nosotros.
Los Poderes sobrenaturales pues no existen ya que son de lo más Natural. Esperemos que pronto despierte la Humanidad para que se dé cuenta de una Realidad tan Verdadera como que sale el sol cada mañana.
No es la Vida un Milagro y algo sobrenatural que damos por dado. El que no vea que la Vida es un milagro  y que Tu  mismo lo eres, es que no tiene ojos.

sábado, 1 de octubre de 2011

Deporte para el Alma. Vivir con Honradez



El diccionario, define Honradez, a la cualidad por la cual se designa a aquella  persona, que se muestra tanto, en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra.Quien obra con honradez se caracteriza por la rectitud de ánimo,  integridad por la cual procede en todo en lo que actúa, respetando por sobre todas las cosas las normas que consideran como correctas y adecuadas en la comunidad en la que vive. En definitiva la persona honrada hace las cosas como tiene que ser.
En base a ésta definición, deberíamos preguntarnos  si realmente vivimos con honradez. No sólo a la honradez para con nosotros mismos sino con el trabajo, la familia, la naturaleza, los amigos,la palabra, el planeta tierra, con nuestros sentimientos, emociones, pensamientos, obras,etc
Si nos basamos en que Todo lo que llevamos en nuestro interior se expresa en el exterior, la persona honrada es pues la que es honrada dentro de si misma, y por lo tanto quien es honrado en su interior también lo es con los demás y expresa una predisposición a vivir en la luz y el que vive en la luz , vive con Amor porque el Amor es Luz.
Lo contrario de ser una persona honrada sería aquella persona que Vive en el engaño, deshonesta, que no se respeta ni así mismo ni  a los demás y por ende expuesta a vivir en la oscuridad, en el encubrimiento, en el ocultamiento y en la mentira.
A simple vista la palabra Honradez  para muchos resulta de difícil definición, ya que no es una asignatura obligatoria en ninguna escuela. A los niños desde muy pequeños se les debería enseñar el uso de éste vocablo e introducirlo en sus vidas llevándolo a la práctica y ser honrados hasta su vejez.

¿Porqué entonces deberíamos Ser honestos y vivir con honradez?. Hoy más que  nunca vivimos en una sociedad donde se ha antepuesto la razón al corazón y no hace falta echar un vistazo a nuestro alrededor para darse cuenta que ésto ha sido un ERROR.. y que no estamos muy lejos del pasaje Bíblico del profeta Jeremias donde dice: "!Recorre las calles de Jerusalén, mira enrededor y observa¡. Busca en las plazas y encuentra a una sola persona que actúe justamente y busque la verdad.
Empieza por no engañarte a ti mismo, no vivas según creencias antiguas, deshazte de prejuicios, tabues, ideas preconcebidas, para poder cambiar y desarrollarte hacia mejor. Predica con el ejemplo.
Lo más importante es Ser honrado contigo mismo y con Dios ya que el ser honrado forma parte de nuestra propia naturaleza .