Era del Amor

miércoles, 15 de febrero de 2012

Los Indios Americanos


Todavía hay gente que ve un atrapasueño y automáticamente lo confunden con brujería. Desgraciadamente todavía existe gente inculta e ignorante.
Los Indios Americanos, tenían una cultura de lo más Ecológica y Natural de la cual deríamos haber cogido ejemplo. Mantenían un equilibrio perfecto entre la Naturaleza y su forma de Vida.
El cine americano  nos ha querido transmitir una imagen equivocada y falsa de estos pueblos. En cambio han querido hacernos ver, que el hombre blanco era justo, honesto, civilizado y con una moral ejemplar frente al salvaje, mal oliente y criminal piel roja. Quien tenga cuatro dedos de razón sabe perfectamente que esto no es así.
Los Indios Americanos eran conscientes de las Energías, de la grandeza de su Alma y Espíritu creada a Imagen del Gran Espíritu Creador (Dios) de todas las cosas. Sabían el potencial del Alma y respetaban absolutamente todo lo Creado porque sabían que Todos somos Uno y todos somos parte del Todo.


El conocimiento de los Cuerpos Energéticos y de la influencia que ejercían éstos en nuestras enfermedades era notorio. Si alguno de su tribu, mostraba ira, rencor, agresividad, tristeza, .... esta energía se "contagiaba al resto". El Chaman cuya traducción a lo largo de la Historia han querido tergiversar pues su significado es "el que sabe" acudía con remedios naturales a equilibrar, limpiar y sanar el Alma desequilibrada de la persona en cuestión.

La Medicina actual debería aprender más sobre éste tema ya que todo lo solucionan con Valium, Prozac y Tranquilmazin cuando alguien siente algún síntoma olvidándose de nuestra propia Esencia, de Nuestro cuerpo Energético y de nuestro Espíritu pero aquí ya se les viene demasiado grande.

Sabían que la Danza, el Canto y el Aroma eran energía y vibración  por eso podían equilibrar, limpiar y sanar los cuerpos desequilibrados de otras personas.
 La danza al igual que la utilización de aromas, ungüentos, perfumes, sahumerios,  ahuyentan los malos espíritus, seres negativos y energías negativas que causaban y aún causan enfermedades. Usaban plumas y cristales para protegerse precisamente de lo anteriormente citado.
Cuando cazaban, pescaban o simplemente talaban un árbol pedían perdón al Espíritu-Energía de éste.Todo debía mantenerse en equilibrio y sabían que  abusar de la Naturaleza les pasaría factura.


Ya es hora que el Hombre blanco se plantee su agresiva manera de actuar en éste mundo y que encuentre como éstos pueblos afirmaron el descanso del terrible desasosiego que el el hombre blanco lleva en su Interior.


Si quieres saber más sobre los Indios Americanos, consigue el libro "El Dios de los Indios Americanos". Visita beatrizpalles.bubok.es

Beatriz Pallés

lunes, 6 de febrero de 2012

La Espiritualidad



La Espiritualidad, no tiene en absoluto nada que ver con Espíritus, ni con Espiritismo, ni Ocultismo.....

La Espiritualidad es parte de tu Esencia. Tu Eres un Ser Espiritual experimentando una Vida física para Evolucionar hacia Dios a través de la Vida misma.

La Espiritualidad tampoco tiene nada que ver con la Religión, más bien en Ser Tu Mismo. Ser Espiritual es descubrir y actuar como Dios te creó y derramando tu esencia de Amor Divino a través de toda Tu Alma, sentimientos, emociones y pensamientos en tu Encarnación Física sin dejar de Ser lo que Realmente Eres, Serás y seguirás siendo por Toda la Eternidad...Amor
La Espiritualidad te invita a experimentar y amar la Vida misma.

 ¿Qué es Ser Tu Mismo? Para Ser Tu Mismo, lo primero que debes saber es que Eres un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios y Dios es Amor. Por lo tanto Ser Tu Mismo es Ser Amor y dejar que la Voluntad de Dios se Manifieste a través de Ti en Todos los aspectos de tu Vida aquí en la Tierra y actuar como tal.
  
En la Escuela, el Sistema Social no ha introducido nunca, ni lo hará, el poder llegar a Ser Tu Mismo, a que los demás sean ellos mismos, puesto que Todos Somos Uno y mucho menos a Ser Amor, a actuar con Amor y menos aún a la capacidad de Amor que puede expresar un Ser humano.


Liberarse de prejuicios, tabúes, ideas preconcebidas, pensamientos, conductas y posturas aprendidas...en definitiva de todo lo que no Eres, no es fácil.
Los Maestros Espirituales no abundan en la Vida diaria, no ejercen en las escuelas del Sistema porque  su Realidad No encaja con ellas.



La Espiritualidad es una Realidad en Ti e ignorarla es como "tirar el bombón y comerte el papel que lo envuelve".
¿Porqué debe ser menos la persona que Ama, habla de Espiritualidad o se expresa con todo su Espíritu?. La persona que Ama tiene más Conciencia  porque sabe que la semilla que hay en mi está en Ti, porque no estamos separados ya que sabe que no existe dualidad, porque no piensa, habla, actúa y crea de manera negativa, porque sabe que si lo hace afectará al Universo entero y porque sabe, por supuesto, que Todos Somos el Universo.
Cada persona tiene su propio nivel Espiritual pero tarde o temprano deberá recorrer el Camino hacia Su propia Espiritualidad, desarrollarse hacia el Bien, la Paz, la Armonía, la Felicidad, la Caridad, la Paciencia, la Belleza, la Templanza, la Fe...porque de otra manera estará malgastando su preciado regalo que es la Vida, y haciendo de paso el "Tonto".

La Espiritualidad no es ningún tipo de "Hokus Pokus". La Espiritualidad es la Vida, porque espiritual es tu Creador y espirituales somos tu y yo. Todo lo demás es ignorancia absurda, pamplinas y sobre todo mucho engaño.

viernes, 3 de febrero de 2012

Depresión, Angustia, Ansiedad,Taquicardias, Mareos...

Todos Somos Uno

A la Medicina actual se les está escapando demasiadas cosas.
Cuando un paciente llega a una consulta con éstos síntomas  le recetan de inmediato Tranquimazin, Valium, Prosac... entre los más recomendado. Nadie puede "escaparse de lo que realmente está sintiendo", en realidad lo que tendríamos que hacer es aprender a sanarnos esos síntomas.
Todo el Mundo debería  saber que existe la Medicina Vibracional en concreto la Sanación, para poder sanar su  Vida, dolores, mareos, depresiones, ansiedad, taquicardias sin necesidad de acudir a un médico o ingerir sustancias con efectos secundarios nocivos para la salud del paciente. La gente no quiere medicinas, sino sanarse. Si se le hubiera dedicado a la Sanación tan sólo el 5% de la publicidad que se le ha dado a la Medicina de Escuela, los médicos no tendrían ni la más mínima oportunidad con respecto a los Terapeutas-Sanadores.
Cuando tienes un accidente, una intervención quirúrgica, o rotura de algún hueso la Medicina Moderna tiene solución para ello porque el diagnóstico es físico pero cuando no lo es deberíamos acudir a la Sanación como mejor solución al problema.

Por ejemplo: Una paciente acude a la consulta de un médico porque siente una presión fuerte en el pecho. El médico le hará un Electrocardiograma y en principio le dirá que no tiene nada en el corazón pero le recetará algo para esa presión que el paciente siente.
No es mejor aprender a cómo quitar esa presión en el pecho debido a un bloqueo de energías que dejársela ahí, hasta que ya sea demasiado tarde.

Todos somos el Universo

La Sanación está al alcance de Todos y debería ser para Todos ya que Todos somos sanadores y Todos sentimos de Todos pues Todos Somos Uno.
El Sistema Natural y Terapéutico Tinerfe publica cientos de artículos relacionados sobre lo anteriormente citado. Es más, cientos de artículos donde afirmamos como Terapèutas y Profesionales del Mundo de la Medicina Vibracional que somos Cuerpos Energéticos en Interacción los unos con los otros, que todos sentimos malestares, dolores, emociones, sentimientos, pensamientos de otros y no ser nuestros propios.

Por ejemplo: Si me encuentro con alguien por la calle y conversamos puedo sentir un dolor de cabeza, o presión en el pecho, angustia y no ser mio sino de la otra persona. Ya son muchos años de trabajo y muchos años de experiencia y por supuesto totalmente convencida de que es realmente cierto.
Esto es un gran paso para la Humanidad. Yo, me atrevería a decir, de los más grandes. El saber que incluso los síntomas, las enfermedades no tienen porqué ser de nuestra procedencia sino que lo sentimos de otros Cuerpos Energéticos desequilibrados, y por ende nos desequilibra el nuestro. Es aquí donde la Sanación se utilizaría para poder sacar, equilibrar y sanar esa enfermedad, y esos síntomas como dolores, mareos, taquicardias, depresión, ansiedad, tensión  psíquica, insomnio, desasosiego, pánico, miedo,etc,etc

No creas que tus síntomas son tuyos ya que si no te llevas un trauma, una pena, una frustración y llevas una vida equilibrada no deberías enfermarte pues las enfermedades no vienen solas ni son un castigo de Dios así que, Sánate y aprende a Sanar.
Con la Sanación también llenarás tu vida de Paz, Armonía y de Felicidad.
.