Era del Amor

domingo, 24 de junio de 2012

Sistema de Sanación Tinerfe. “Europa Tour Verano 2012”


Sistema de Sanación Tinerfe. Desde Tenerife al Círculo Polar


Informamos que el Sistema de Sanación Tinerfe se recorrerá Europa este Verano para compartir conocimientos y métodos prácticos con otros Maestros de Sanación a nivel Mundial.

Las ciudades más importantes que visitaremos serán Santiago de Compostela, Lisboa, Huelva, Granada, Sevilla, Alicante, Barcelona, Paris, Montperrier, Belgrado, Berlín, Amsterdan, Copenague, Goteborg, Estocolmo, Umea, Lulea, Kiruna.

Los países que recorreremos serán Portugal, España, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega.

Un viaje desde el Sur de España hasta el Círculo Polar Artico.

Nos encontraremos con Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe en los países nórdicos como al encanto de Gunilla Rosenberg y como no con el creador de la “Teoria de la Conspiración”, el famoso y buen amigo Reinhard Ponty.

Visitaremos la Universidad Finlandesa en Haparanda donde Damián Alvarez impartía clases de Medicina Vibracional y el Colegio en Lulea donde tenía Círculos de Estudios en “Medicina Alternativa”, “Desarrollo Personal y Espiritual”, “Investigación Bíblica” y “Chamanismo y la Mágia de las Runas” subvencionados por el gobierno sueco.

También pasaremos noches en los campamentos lapones junto a los chamanes (hombres medicina) del norte de Suecia, Finlandia y Noruega, compartiendo sus rituales y su religión ecológica de amor a la naturaleza.

El Centro Budista más al norte del mundo situado en Fredrika en la parte central de Suecia al borde de la frontera con Noruega será también una de nuestras principales metas en este viaje que se espera y augura maravilloso.

Visitaremos las minas de cristales de cuarzo en Lannavara, en la frontera entre Suecia y Finlandia.

Nos reencontraremos con antiguos Maestros de Damián Alvarez en Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Universal, etc.

Volveremos a Tenerife cargados con la energía de los glaciales árticos, las cascadas de agua de Noruega y sus fiordos y los bosques vírgenes del norte de Suecia, con conocimientos y productos para el bien de Tenerife y toda la Humanidad.

Sistema de Sanación Tinerfe. “Europa Tour Verano 2012”

Damián Alvarez. Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Beatriz Pallés Darias. Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
Gunilla Rosenberg. Maestra de Reiki y Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe
Ninozca Manzanares. Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe
Paola Ascanio. Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe

Seguiremos informando periódicamente de los acontecimientos de nuestro viaje.

¡Felices Vacaciones de Verano a todos, os las merecéis!

Beatriz Pallés

viernes, 15 de junio de 2012

La Mente

Los Científicos, la Medicina, los Físicos, la Psiquiatría, la Psicología y la mayor parte de las personas creen que la Mente y el Cerebro es lo mismo. Realmente eso no es así. La Mente pertenece al Mundo Mental, uno de entre los siete cuerpos energéticos que componen el Alma Humana, que por supuesto no es nada física. Al igual que los pensamientos, la mente tampoco es física, es pura energía.


Cuando pensamos, pensamos hasta con el dedo gordo del pie.

La Mente es con lo que piensas los pensamientos (valga la redundancia) y a su vez los pensamientos son Energía. Los Maestros sabemos que la Energía sigue al pensamiento siempre. Así pues, la mayoría de la gente o personas no iniciadas tienen muy poco control sobre su mente y por lo tanto sobre sus pensamientos. Debería ser una asignatura primordial en las escuelas. Enseñar cómo podríamos controlar la mente y los pensamientos antes de que estos nos controlen a nosotros como sucede en  el 92% de los humanos.



La Psiquiatría se supone que estudia la Mente pero ni siquiera se les ha ocurrido pensar que en el siglo que estamos donde se habla más que nunca de las Energías, los pensamientos y lo que pensamos  afecta 100% sobre nuestros cuerpos energéticos y cuerpos físicos y sobre los cuerpos de los demás, y por ende afectamos al Universo porque todos somos Uno, todos formamos parte del Universo.


El Chakra de Plexo Solar (situado en la boca del estómago) es "Quien somos Aquí y Ahora", es el centro principal gobernador del Plano Mental Mundo de la Mente y todo lo que concierne al Mundo  de la Mente lo entendemos con éste Chakra: con el Plexo Solar, por el cual a su vez todos nos conectamos. Por ejemplo: Si te dicen que ha ocurrido un accidente, esa imagen la entendemos con el Plexo Solar llevándote consigo un trauma, un disgusto o un susto que a su vez desequilibra el Plexo  Solar. Si te encuentras con alguién te conectas directamente con tu Plexo Solar al de la otra persona, desequilibrandote de paso el tuyo porque muy poca gente tiene el Plexo Solar bien.


La mayoría de las personas es manipulada por las Energías, por la Mente y por los Pensamientos y debería ser totalmente al revés: que los Humanos fueran capaces de controlar las Energías, su propia Mente y sus propios Pensamientos. Cambiarían ellos mismos el Planeta y el Universo para bien, si sus pensamientos fueran positivos.

Jesucristo ya lo dijo :"si dejas entrar un ocupa (evidentemente se refería a pensamientos negativos o dejar que entre a tu mente cosas que no te interesen y de las que no eres consciente) luego vienen siete....y a ver cómo los echas.


Tampoco casi nadie tiene sosiego ni paz mental. Más bien todo lo contrarío: tienen estrés mental, tensión mental, su cerebro va demasiado rápido impidiendo incluso oír sus propios pensamientos. Se puede aprender a tener paz y armonía mental.

La gente ignora, como tantas otras cosas, el poder de la Mente y de los Pensamientos, lo que puede afectar un simple pensamiento negativo sobre ti mismo y sobre otras personas, que pensar negativo
te enferma y que tu vida la puedes cambiar y sanar simplemente cambiando tus propios pensamientos.

Los pensamientos de otras personas también te afectan a ti y viceversa, formando una Contaminación Psíquica tan real como el de la mismísima contaminación atmosférica solo que la contaminación atmosférica la puedes ver y la psíquica no (aunque por supuesto hay gente que la ve) y por ello no es menos real.

Tampoco la gente suele pensar con Amor sino con un montón de cosas aprendidas, preconcebidas, prejuicios....de los cuales tarde o temprano se tienen que deshacer porque les impide primero ser ellos mismos y segundo pensar con libertad.

Espero realmente que muy pronto la Humanidad se de cuenta que todo no es sólo Físico sino ENERGÉTICO, gracias a Dios cada día son más los que se están haciendo Conscientes de ello.

martes, 5 de junio de 2012

Indios Americanos. Religión Ecológica



 A pesar de que muchos pueblos, culturas y religiones (sobre todo la Católica y la Protestante) creyeran que los Indios Americanos no tenían Religión porque adoraban a las piedras, al sol , los árboles, las montañas,etc. tomándolo como profano y absurdo, de barbarie, los Indios Americanos lo que tenían era una Religión totalmente Ecológica.

No es que adoraran a la Naturaleza sino que sabían que tenían que vivir en plena armonía con ella. Cuando las cosas les iban mal así fuera a causa de sequías, hambrunas, escasez de animales de caza, sabían que se debía a un desequilibrio en el Ecosistema que les acogía, protegía y nutria por lo tanto eran conscientes de que debían devolver el equilibrio a la propia Naturaleza haciéndole ofrendas de lo que anteriormente la Naturaleza les había dado.



Los Indios Americanos eran (al contrario que el hombre blanco) conscientes o sabedores de que si trataban bien a la Naturaleza, ésta les trataría bien a ellos. Sus cánticos, bailes y rituales eran siempre para devolver el equilibrio natural y por el bien de toda la comunidad.
El Indio Americano NUNCA mató por placer o por avaricia y cada vez que tenía que quitarle la vida a una animal o una planta, le pedía perdón a ese ser y al Gran Dios o Gran Espíritu que Todo lo ve.

El conocimiento Metafisico de estos pueblos de que todo y todos formamos una red universal que mantiene al mismo universo y de la que no se debe abusar por egoísmo, avaricia o "placer".
Hasta cuando cortaban la rama de un árbol, le pedían primero protección al Gran Dios y permiso y perdón, lleno de largas explicaciones al mismísimo árbol.


De la misma manera cuando cazaban y debían matar una pieza. que quizás era su propio animal de poder
conocían que algo en su interior moría con la muerte del animal.
El hombre blanco no respeta ni lo más mínimo  lo sagrado de las cosas que le rodea. Así mismo el Indio afirmó: "hasta que el hombre blanco no acabe con último pez, la última ave, la última planta no se dará cuenta que el dinero no se puede comer".


Si quieres saber más sobre los Indios Americanos, consigue el libro "El Dios de los Indios Americanos". Visita beatrizpalles.bubok.es

Beatriz Pallés