Era del Amor

martes, 25 de septiembre de 2012

Errores del Reiki."Que nada se contagia durante las terapias de sanación"


Reiki.Energía Universal Divina que lo impregna Todo

El Reiki como mencioné en el articulo anterior es un Sistema de Canalización de Energías Sanadoras por imposición de manos y otras técnicas.
¿Qué es lo que hacen precisamente estas Energías de alta frecuencia vibracional, de Amor  sobre nuestro cuerpo ?. Pues bien, nada más y nada menos que deshacer los bloqueos energéticos en el Sistema de Chakras y cuerpo energético del paciente claro está bloqueos de energía negativa porque la positiva no hace falta desbloquearla porque no producen bloqueos.

La mayoría de los practicantes y maestros de Reiki deberían de saber que  Todos somos uno y que todos sentimos de todos, que el dolor de uno es el dolor de todos,  que siempre se sucede una interacción energética y que debido a la ley de Resonancia  Energética por eso puedes sentir de la otra persona y  hacer un diagnostico.

Interacción Energética.Amar,Sentir,Compartir,Unir,Vida

Simplemente hablando con un amigo, familiar, en un cine o una conferencia puedes sentir mil cosas en tu cuerpo energético. Léase la entrada del mismo blog;Interacción Energética y Origen de las Enfermedades.
Una persona con desequilibrios energéticos te va a afectar a ti y los vas a sentir tu tarde o temprano. Se supone que cuando más sano estas más sientes de los demás.
Una persona que viene a tu consulta le puedes sentir todos los desequilibrios energéticos en tu propio cuerpo. Por ejemplo si le duele la cabeza, el corazón , la angustia, el agobio, los riñones, etc lo vas a sentir tu también. Para eso existen Energías Sanadoras para deshacer, equilibrar y limpiar esas energias negativas que le estan desequilibrando y enfermando al  paciente. No solo con energías sanadoras  del Reiki sino de otros Sistemas de Sanación como el Sistema de Sanación Tinerfe o Karuna .
No solo sirven para dar sanación a los demás sino para ti mismo, para que cada día estés más sano, más equilibrado, más lleno de luz (ya que es un trabajo interior) que si por ejemplo te has llevado  un trauma, una pena y/o una frustración en el Sistema de Chakras te lo puedas sanar.

La Sanación es el camino de vuelta a casa. Solo un Alma puede sanar a otra Alma

Nadie se enferma de cosas buenas, de pensar positivo, de hablar con amor, de amar, de vivir agradecido sin desear mal a los demás, de alegría, de paz....más bien al contrario la gente se enferma de lo negativo, de pensar negativo, de las preocupaciones, los traumas, las penas, los enfados, las frustraciones porque van desequilibrando su Sistema de Chacras y al final se enferman. Así que la sanación ( y esta incluido por supuesto el Reiki) debería realizarse para deshacer esos bloqueos energéticos.
El proceso de la sanación imposiblemente se puede suceder sin la interacción energética del terapeuta y del paciente. Los terapeutas el Sistema sanación Tinerfe saben deshacer esos bloqueos energéticos precisamente porque se sucede una interacción energética.Si a los practicantes de Reiki no se les "contagia nada " entonces tampoco se sucedería una sanación. pero claro está eso es imposible, así acuden a mi consulta muchos maestros y terapeutas de Reiki enfermos, a los cuales, no se le ha contagiado nada de sus pacientes según ellos....



Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki" del Gran Maestro Damián Alvarez.
Visita: http://www.bubok.es/libros/221274/Manual-del-Maestro-del-Sistema-de-Sanacion-Reiki-Japones-del-Dr-Mikao-Usui

martes, 11 de septiembre de 2012

Errores del Reiki. Significado de la palabra Reiki


No cabe duda que el Reiki es un Sistema de Canalización de Energías Sanadoras  por imposición de manos, y otras técnicas
.
Reiki lo único que significa es Energía Divina pero se ha tergiversado su verdadero significado quizás por intereses comerciales o religiosos.
Son Energias Divinas  precisamente, Energías de Amor, y el Amor jamás ha hecho daño a lo largo de la Historia de la Humanidad.
Creer que el Reiki no tiene nada que ver con Dios es absurdo pues sólo Dios es quien sana en todo caso a través de Ti. La energía sigue al pensamiento y si tienes fe y amor sanarás.


Es un error pedirle al Universo, a los  extraterrestres, a los maestros ascendidos, a las energías de los planetas   pues desde estos no se produce sanación alguna. Un terapeuta y un maestro es simplemente un canal de esas energías sanadoras ya que nosotros no somos los que sanamos, eso seguro. Dios es una fuente de energía Sanadora, creadora e ilimitada. Hasta el oxigeno que respiramos procede de El. La gente cree en la leche pero no en la vaca.

 El es quien sana. Practicar Reiki requiere una filosofía de vida que no se cumple en la gran mayoría de los casos. Esta filosofía de vida sería cumplir con los principios Reiki y hoy en día existen muchos llamados maestros de Reiki que ni siquiera los enseñan en sus cursos.


Toda sanación viene de Dios. Existen muchos tabúes, prejuicios y miedos al acercarse a Dios. A muchas personas les aterra su creador por esto la mayoría ponen a otro ser entre ellos y Dios: ángeles, maestros ascendidos, etc. Es absurdo creer en ángeles y no creer en Dios pues los ángeles tan sólo obedecen las órdenes de Dios. Y sobre maestros ascendidos ¿ Quien es maestro dijo Jesús? Solo Dios es Maestro. ¿ Porqué nos creemos tan poco que tenemos que poner a maestros ascendidos entre Dios y nosotros?. Jesús también dijo "que el era el camino para llegar a Dios " también dijo "que todos éramos iguales"

Piensen...



Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki" del Gran Maestro Damián Alvarez.
Visita: http://www.bubok.es/libros/221274/Manual-del-Maestro-del-Sistema-de-Sanacion-Reiki-Japones-del-Dr-Mikao-Usui

lunes, 3 de septiembre de 2012

Los Cristales de Cuarzo (una pequeña introducción)


Los Cristales de Cuarzo se caracterizan por poder almacenar, refractar y amplificar la energía.
Algunas personas llaman a todos los cristales "piedras" y eso no es así. Una piedra es una piedra y un cristal de cuarzo es un cristal de cuarzo, las cosas como son. Tenemos que hacer una gran diferencia entre los vidrios, los cristales de cuarzo (mal llamados "piedras" semipreciosas) y las piedras comunes de carácter más opaco y sin trasluz.

Algunas personas tampoco creen en las propiedades de los cristales de cuarzo que están hoy en día científicamente demostradas. Lo que nos lleva a la conclusión de que los que algunos llaman escepticismo es solo ignorancia.


Los móviles, los ordenadores, las naves espaciales y un sin fin de aparatos poseen cristales de cuarzo en su interior. Sin estos cristales y sus características sería imposible su funcionamiento.
Los cristales de cuarzo bien se podrían utilizar para curar y sanar enfermedades ya que con los cristales precisamente se pueden deshacer, dirigir y metabolizar las Energías y el Ser Humano es Energía. Está claro que los cristales valen más baratos que los medicamentos y su uso no sería rentable frente a las grandes multinacionales Farmacéuticas.

Son precisamente esas propiedades científicamente demostradas de los cristales de cuarzo, las que un terapeuta experimentado utiliza para equilibrar el cuerpo energético humano, osea su Alma donde se suele encontrar la raíz de toda manifestación física de las enfermedades y disfunciones.


Decir también que lo que ahora la ciencia moderna ha demostrado con respecto a las propiedades de los cristales de cuarzo ha sido utilizado  desde los albores  de la humanidad en todas las culturas conocidas.

De todas formas para las personas que aún no creen en las propiedades curativas de los cristales de cuarzo, informarles que todos los días el ser humano ingiere cantidad de cristales como podrían ser el azúcar, la sal, la vitamina C, etc.