Era del Amor

viernes, 28 de junio de 2013

Vivimos en un Mundo de Energías



La Resonancia y la Interacción Energética ocurren a diario

Ya a estas alturas de mi vida no tengo ninguna duda al respecto de que esto es una Realidad. Cada día me doy cuenta de cómo nos afectan las Energías ya sean de las personas, lugares, países....
Esta Interacción Energética se sucede a diario. De repente estás bien y al rato te empieza a doler la boca del estómago, o te dan mareos, o taquicardias o simplemente te dan ganas de salir corriendo es porque lo estás sintiendo de otros.

En este Mundo desgraciadamente no abunda el Amor, seres que vivan, actúen, crean, y sientan con Amor. Si eso fuera así no tendríamos que sentir una Resonancia Energética que a veces resulta desagradable.
La única alternativa que existe es vivir con Amor, darse sanación para deshacer esas energías que han "entrado" en tu campo energético para poder limpiar, equilibrar y sacar.

Gracias a Dios cada vez son más las personas que se están dando cuenta.  Con ésta ley física de la Resonancia Energética nos damos cuenta de que Todos Somos Uno y Todos sentimos de Todos.

Beatriz Pallés




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

domingo, 23 de junio de 2013

Tertulia del Sistema Sanación Tinerfe



Desde este blog quisiera agradecer al Creador del Sistema Sanación Tinerfe por la agradable e interesante tertulia que tuvo lugar este sábado en el Toscal, Tenerife.
Entre los asistentes 8 Grandes Maestros y 9 Maestros. El tema principal fue la Interacción Energética y la Resonancia Energética. Una Realidad cada vez más sutil y que muchos son ya los que se van dando cuenta.

domingo, 16 de junio de 2013

La Sanación es la Vida y Todos somos parte de la misma Vida

Tus actos afectan más allá de tu cuerpo fisico
Existe una trascendencia detrás de Todo acto de un Ser Humano y por ende afecta al Universo.
Tus decisiones, tus dudas, tus enfados, tus sentimientos, tus reacciones, tu manera de afrontar el Mundo, tus traumas, tus pensamientos, tus emociones tanto si son negativas como positivas afectan a Todos por igual.
La única manera de poder llegar a la Felicidad, a la Paz, a la Armonía , al Amor, a la Unidad es hacerse Conscientes de esta Realidad. No existe separación alguna entre los seres que habitan este Planeta. Todos venimos de la misma Fuente y Todo está Conectado.
Al hacernos Conscientes de esta Realidad podemos contribuir a grandes cambios en el Planeta. Por ejemplo si no te enfadas hoy, es un gran logro y así no se desequilibra ni tu Vida ni la Vida de otra persona.
¿Quieres sentirte bien, pleno...?. Pues empieza ahora, cambia tu y cambiarás el Mundo.
  

lunes, 3 de junio de 2013

Yo, Sanador, por Damián Alvarez




Gracias a Damián Alvarez por su última publicación Yo, Sanador. De nuevo quiero felicitarte por las maravillosas palabras, la sencillez de tu escritura que hace fácil y comprensible tu lectura ( hasta un niño lo entendería perfectamente).


En estos tiempos tan difíciles me alegra saber que todavía existe gente como tu, capaz de hablar de la Verdad, del Amor, del sentido del la Vida, de la Esperanza, de la Fe, de la Bondad... expresiones tan necesarias en un Mundo tan escaso de Amor, de Fe, de Conocimiento y de Sabiduría.

Espero que tu mensaje llegue al corazón del Hombre para que despierte de su Ignorancia y recuerde de una vez por todas de Donde viene, hacia donde va y cual es su misión en la Vida.