Era del Amor

martes, 22 de abril de 2014

"Mi marido es Científico...y yo...soy agnóstica"


Algunos son hasta más simpáticos que muchos humanos


Hoy le voy a dedicar la entrada de mi blog, a una persona que entró esta mañana al Centro de terapias "Estrella de la Mañana". No escribiré toda la conversación pero si, los puntos que me alucinaron.

Esta persona cuando entró evidentemente se sabía para lo que entraba. Lo primero que me dijo fue:
-"que ella y los seres humanos procedíamos del mono",
-que eramos como los animales,
-y que su marido era científico y ella era agnóstica,

Evidentemente la pobre mujer me dió "pena" porque el estress que llevaba encima no era para menos.Eran de esas personas que no encuentras un espacio para dejarte hablar, era ella la que fusilaba las palabras a una velocidad... que si fueran balas...imagínense.

A la primera expresión, le respondí:
-"Será tu abuela porque la mía desde luego que no".
-Si desciendes del mono ..¿porqué estás tan desequilibrada ? Ni siquiera una mona  esta tan desequilibrada como usted.
Aquella mujer tenía de todo. Le sentí angustia, nerviosismo, dolores en todo el cuerpo, un dolor de cabeza que si no se lo trata cualquier día le dará un ictus, o una trombosis, un dolor en el plexo solar y en el sacro que no se pueden ni imaginar...en fin que si le hubiera tenido que dar una terapia no sabría por donde empezar.
Su marido, siendo científico no le siente lo que yo como terapeuta y Gran Maestra,
le estoy sintiendo

-Cómo es que siendo su marido científico está tan mal, es que los científicos ¿no sienten?
-Y qué si su marido es científico, es una persona con estudios como muchas.....
-Si usted actúa solo con los instintos animales,como es que no se pone de cuatro patas y camina o se abre de patas como una simia,
Le intenté explicar el Cuerpo Energético del  Ser Humano, la ley de Resonancia Energética e Interacción Energética, gracias a la cual podemos sentir de los demás...pero no hubo manera.

Al final le dije:" Mire tome mi tarjeta y el día que lo necesite me llama...Dios puede hacer más por usted, que la mona Chita".

Beatriz Pallés


domingo, 20 de abril de 2014

El hecho de que muchas personas sientan el Cuerpo Energético de los demás...no tienen porqué estar equivocados


Todo Cuerpo Energético, resuena al contacto con otras Energías.

Todos tenemos un cuerpo energético. Todos aquellos que han estudiado la Anatomía Espiritual Humana saben bien de lo que les hablo.
Yo, a veces me pregunto: ¿Cómo es que los médicos, las enfermeras, los abogados, los profesores, las personas que trabajan en grandes superficies, psicólogos, psiquiatras, científicos, actores,....en definitiva, todos, tendrán que sentir algo, digo yo?
Pues claro que sí. Cada día son más los que se preguntan el porqué cuando viene el novio de su hija a casa, les duele la cabeza, o el corazón o el plexo solar, o porqué visitan a un amigo y acaban con una aceleración de "....", o porqué están con un enfermo y les acaba doliendo lo mismo, o teniendo los mismos síntomas, o porqué rodando un spot publicitario acaban ansiosos, nerviosos, con dolor en el estómago creyendo que son ellos cuando lo han sentido de otros.

la Interacción Energética sucede a diario.

 Todos tenemos, hijos, mujeres, padres, madres...en definitiva personas que conocemos a nuestro alrededor y que se sienten mal precisamente por sentir de los demás. Muchos acuden a fármacos antidepresivos, porque no les saben explicar una ley muy simple que es "que todo cuerpo energético, y el ser humano , lo es, resuena con otras Energías".
Por eso, muchas personas  acuden a las drogas precisamente para evadirse de lo que (aparte de lo que llevan en su interior), no sentir las energías.
No se trata de adormecer al ser humano , ni de atolondrarlo, ni de darle medicación como si se les quitase lo que van a sentir. Por mucho que tomen ansiolíticos van a sentir igual o peor. Salir del paso no es una solución.
 Tarde o temprano, esta realidad, inevitable, ocupará portadas de revistas, de congresos, de programas de televisión...porque es increíble que a estas alturas no se den cuenta.de la interacción energética entre los humanos.
Esta Interacción está sucediendo cada vez más rápida. No les creen cuando se lo comentan a su médico, a su psiquiatra, o a su pareja o psicólogo, o a su novio, amigo, padre,  madre.
A lo mejor es que  muchas Instituciones  han permanecido en silencio porque deben cambiar todo un Sistema , estudios, ideas. Se les desmoronaría una realidad que ellos daban por real cuando No es así. La Sanidad debería enfocarse desde otra perspectiva, la ciencia declararía una Verdad como un templo.Todo...cambiaría.

Beatriz Pallés




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

sábado, 19 de abril de 2014

Los Principios Reiki... y seré completamente Feliz


Los Principios Reiki. Solo por hoy seré completamente Feliz

Solo por hoy no me enfadaré
Solo por hoy no me preocuparé
Solo por hoy viviré en agradecimiento
Solo por hoy viviré con honradez
Solo por hoy respetaré a todo ser viviente

Que cada día sea un "solo por hoy cumpliré con los Principios Reiki" y seré completamente feliz.

Los Principios Reiki los seleccionó el Dr Mikao Usui de entre unas 2.000 normas de vida que tenían los emperadores japoneses.

Estos principios son una "medicina espiritual" que si te la "tomas" cura el 85% de todas las enfermedades.

El Sistema de Sanación Reiki se compone de dos partes: La una constaría el 15% del sistema y sería la canalización de energía sanadora por imposición de manos (aunque se puede enviar a distancia, a través de la respiración, con el poder de la mente, la mirada y otras técnicas también), el 85% restante consistiría en el cumplimiento de Los Principios Reiki.
Por mucha sanación que te dés, si te sigues enfadando, preocupándo, quejándo y tratándote mal a  y al prójimo, entonces no sanarás nunca.

Los principios no son una obligación, sino mas bien una guía, un camino, un consejo y quizás también una advertencia. No nos engañemos, no es buen sanador el que ni siquiera se sabe sanar a sí mismo.

Se deberían dar menos cursos de Reiki (imposición de manos y sanación a distancia) y más cursos sobre los Principios Reiki (no existe ninguno). Lo que sucede es que nos gustan más las cosas fáciles y el cumplimiento de los principios es tarea ardua.

He de anotar que si es verdad que la sanación trabaja desde dentro hacia afuera y dándonos sanación también cambiamos personal y espiritualmente, pero sería mejor si conscientemente pusiéramos algo de nuestra parte en introducir los principios en nuestra vida e intentar ser mejores personas cada día.

Tu Vida se encuentra en tus Manos, Escoge ser Feliz

"Solo por hoy no te preocupes"
La preocupación nos debilita físicamente y mentalmente ante futuros "problemas", nos quita el sueño y nos traumatiza.
En toda la historia de la humanidad nadie ha solucionado nada preocupándose, y nos seguimos preocupando. Cuando nos preocupamos enviamos energía negativa a nuestro futuro y es un síntoma de poca fe y de poca esperanza (virtudes del corazón/amor). Cuando nos preocupamos actuamos con miedo y no con amor. El miedo es el comienzo de todas las enfermedades.

"Solo por hoy no te enfades"
El enfado, la agresividad, la ira, desequilibran el chakra Sacro, ocasionándonos problemas renales, enfermedades del aparato reproductor y urinario. También elevan la tensión arterial y aceleran el ritmo cardiaco. Con la ira creamos energías negativas que pueden hacernos mucho daño y también a los demás.

"Solo por hoy vive en agradecimiento"
Cuando vivimos en agradecimiento le estamos diciendo a todo el universo, a nosotros mismos y a Dios, que estamos satisfechos con la vida. Si estamos satisfechos con la vida, entonces somos felices.
No se queja el que más sufre, sino el más quejíca. Los que se quejan menosprecian y acomplejan su persona y a todas las demás personas que estan "peor" que ellos. Cuando nos quejamos también enviamos energía negativa a la vida y será esa vida nuestra vida. El que se queja insulta a Dios y a la naturaleza, a la vida al fin y al cabo. La queja nos traumatiza hiriendo nuestro Plexo Solar y enfermándonos el páncreas, higado, baso y estómago. También nos quita la seguridad en nosotros mismos y el amor propio.

"Solo por hoy vive con honradez"
Sé principalmente honrado contigo mismo y también sé honrado con los demás, así no tendrás que vivir con mala conciencia y sufrir. Sé sincero, no te engañes a , ni a otros. Mírate en el espejo con los ojos abiertos y ve si has sido honrado contigo mismo. "Pobre de aquellos que tengan que esconder sus mentiras detrás de un cuerpo físico el dia de su muerte".
¿Es tu vida la que le desearías a tu ser más querido?

"Solo por hoy respeta a todo ser viviente"
Respétate, respeta a los demás y respeta la naturaleza. No se puede amar al Creador, si no se ama la creación. Nosotros somos la creación, y si le hacemos daño a lo creado también nos hacemos daño a nosotros. La creación te devolverá lo que le envíes, sea bueno o malo. No caves tu propia fosa y la de tus hijos. Respeta a todo ser viviente.

Mi principio propio es:
"No prometas nunca lo que no estés seguro de poder cumplir"
Articulo  de Damian Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/

Damián Alvarez
Maestro de Reiki

viernes, 11 de abril de 2014

El día que la Ciencia acepte que....

.
Lo único que nos separa son un montón de mentiras. 


...Las enfermedades son de origen energético, que Todos Somos Uno ya que podemos sentir síntomas, emociones, sentimientos y pensamientos de otras personas. 
Que gracias a la ley de Resonancia e Interacción  Energética  podrían  existir menos enfermedades, enfermos y síntomas...sería un gran paso.aunque los Sanadores, Maestros y Terapeutas del Sistema Sanación Tinerfe, junto con  miles de personas que ya lo saben porque cada vez sienten más (y la ciencia precisamente No se lo saben explicar).

ESE DÍA... será un Gran paso para la Humanidad.

Beatriz Pallés

miércoles, 2 de abril de 2014

Es increíble cómo al Ser Humano le cuesta aceptar que Todos Somos Uno.


Todos Somos Uno independientemente de tu cuerpo físico, porque Todos venimos de la misma Fuente.
             Te guste o no te guste, creas o no lo creas, lo aceptes o no lo aceptes...es una Realidad.

Que Todos Somos uno , no es que lo dijera yo. Ya Jesucristo lo dijo y nadie le ha entendido hasta hoy, salvo algunos. Gracias a la ley Física de la  Resonancia Energética (véase cientos de artículos en este blog) podemos entender, experimentar y conocer el porqué.
 La humanidad concentrada tan sólo en lo físico, no puede comprender aunque se sepa, que sentimos el cuerpo energético de otras personas: Esto ha sido así y será para siempre aunque justo estamos en profundos cambios, donde éste proceso, El de Ser Todos Uno, se acelera cada vez más.
La mayor parte de los síntomas , sensaciones, emociones, pensamientos, sentimientos...los sentimos a diario de otras personas ya sea, de nuestros `padres, madres, amigos, familiares, desconocidos, jefes, compañeros de clase, de trabajo, por la calle, en centros de ocio, etc, etc,etc.

Cuando se empiece a conocer, asimilar, experimentar, sentir, esta realidad en cada uno individualmente y colectivamente (aunque son muchos ya) el Mundo empezará a cambiar.

Beatriz Pallés