Era del Amor

lunes, 18 de agosto de 2014

Solo en Dios Hay Vida...porque Dios es Amor

                       
Por muchas vueltas que le des.... sólo hay un camino, DIOS

Todas las guerras, hambrunas, violencias, torturas, tráfico de Humanos, de drogas, contaminación, deforestación, etc, etc son creadas por el hombre  por puro egoísmo, envidia, odio, frustraciones, rabia, ira, vanidad, orgullo ...y evidentemente quien tenga un poco de sentido común puede distinguir lo que es Creado por Dios y lo que ha creado el hombre. El hombre se ha creído las mentiras de las energías negativas, que lo ha alejado de su creador hasta llegar a donde nos encontramos...

Tu reflejo siempre ha sido el de tu creador. No te dejes engañar más por las energías negativas.

El único camino para deshacer todo este caos  de deshumanización es VOLVER HACIA DIOS......volver hacia el AMOR.
                                    EL HOMBRE VIVE EN UNA GRAN CONFUSIÓN

El Amor es el único lenguaje del corazón.

El Amor, Dios, no entiende este lenguaje porque Dios es VIDA no destrucción y sólo existe la Vida cuando estás con Dios.
Si eres consciente de que en Dios sólo hay Vida, solo así puedes vivir con Amor, con Paz, con felicidad y es justa esa felicidad INTERIOR la que te hace sentirte feliz.

Cuando quites el velo de la ilusión, despiertas a la realidad que siempre ha estado ahí.
Si te has "quitado el velo de la Ilusión", sabes bien de lo que hablo, porque lo único que existe es Dios y en Dios hay Amor y bondad.

          Lo trágico es que el hombre vive en una mentira o que es lo mismo en una IRREALIDAD.

El Amor es mágico porque Dios también lo es.

Ahora bien, todos aquellos que  leen este artículo y piensen,( porque parece ser, que si hablas de Dios, ya eres una secta...) decirles, que les queda mucho pero que mucho camino que recorrer hasta experimentar, entender, comprender y ser conscientes de lo que yo he escrito.


Beatriz Pallés

miércoles, 13 de agosto de 2014

"El Dios de los Indios Americanos", de Beatriz Pallés

Un libro muy interesante



Si te interesa y apasiona la cultura de los Indios Americanos, sus bailes, danzas, cánticos...y saber acerca de su Dios, te recomiendo el libro "El Dios de los Indios Americanos", de Beatriz Pallés.
Si quieres saber más sobre esta fascinante cultura, consigue el libro. Visita beatrizpalles.bubok.es












viernes, 8 de agosto de 2014

APERTURA DEL CENTRO DE ENSEÑANZA Y TERAPIAS TEMPLO DE LUZ

 El  Nuevo Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales" Templo de Luz" abre sus puertas el sábado 9 de Agosto.

Vanessa Herrera Martin, Maestra del Sistema Sanación Tinerfe

Vanessa Herrera Martin, Gran maestra de Reiki y Karuna ki, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, abre su Centro en el Toscal, Los Realejos, cerca de la Iglesia.
Podeis encontrar exclusivos libros así como los del creador  del Sistema  de Sanación Tinerfe, Damián Alvarez, una amplia variedad  de inciensos, cristales de cuarzo, aceites esenciales, música...y un sin fin de artículos que os encantarán.
 Vanessa Herrera Martin, Directora del Centro, impartirá cursos de Reiki, Aromaterapia, Cristaloterapia, Karuna, Sanación Angelical, Sanación Espiritual..entre otros.

Vanessa Herrera Martin a quien tengo el gusto de conocer, quiere compartir con todos nosotros su sabiduría, conocimientos, ayuda, sanación ....en un mundo necesitado de Amor, Paz y felicidad y nada mejor que ella para transmitirlo.



Desde el blog Puerta de las Estrellas le deseo lo mejor.
                                                    ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Beatriz Pallés