Era del Amor

martes, 22 de septiembre de 2015

Damián Alvarez. Especialista en las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Damián Alvarez y la Interacción y Resonancia Energética Humana

Entre las siguientes publicaciones de  Damián Alvarez se encuentran más de 2.000 páginas sobre la Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos:





Interacción y Resonancia Energética ente los Seres Humanos













El Plexo Solar. El Sol de tu Vida












Chakra Sacro. Pasión de Vida












La Escuela de Dios












Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores












La Gran Era del Amor











Sistema de Sanación Tinerfe, 25 Años de Filosofía













Respira Reiki







Los Libros los puedes conseguir en la Página de Autor en Editorial de Damián Alvarez
o en Librerías asociadas alrededor del mundo.

martes, 15 de septiembre de 2015

¿Porqué les cuesta tanto a las personas Meditar?

Demasiadas cosas en la Mente nunca ha sido bueno
Todo lo que concierne a la Meditación, a los occidentales les ha parecido un término lejano, solo al alcance de las culturas orientales.
A la mayor parte de la gente les cuesta Meditar por varias razones:
-Porque no saben cómo,
-Porque lo ven una pérdida de tiempo el "no hacer nada,"
-Porque no se ha introducido en nuestra cultura como una necesidad y un hábito necesario 
-Porque creen que es difícil y ello se debe al estrés psíquico de la persona,
-Porque cuando Meditan, suceden cosas en el Alma que la gente no sabe qué es, porqué ocurre y qué hacer...
En realidad podríamos extendernos en cientos de casos pero es una pena que en nuestra cultura la Meditación no se le haya dado la importancia que merece.

Hoy y más que nunca, el Ser Humano esta estresado, nervioso, alterado, preocupado, angustiado, acelerado, frustrado, traumatizado, ansioso, ( aunque ya hemos hablado en nuestros blogs porqué y a qué es debido) le añadimos  la ley de Resonancia Energética que afecta a todos por igual seamos conscientes o no, también mencionada en nuestros blogs.

Cuando una persona decide Meditar y observa que su mente NO PARA, se debe al estrés psíquico de esa persona. Esta al ver que no puede lo deja cuando es un error. La persona al sentarse y estar un buen rato quieta, es verdaderamente cuando empieza a sentir COMO ESTA SU INTERIOR, en realidad empieza a sentir cómo está su Cuerpo Energético, que por supuesto desconoce. Comienza a sentir y pueden llegar a sentir que se marean, que se aceleran, que no pueden estarse quietos, que se van, que se van, que sienten ansiedad, angustia, etc,etc, pero el caso es que es realmente así cómo estas personas viven y están vamos que ellas mismas se pueden hacer un diagnóstico.

Lo más importante que deben saber es que si sienten eso no deberían dejarlo sino continuar con la Meditación, aunque el alma sienta todas esas sacudidas, sufrirlas, experimentarlas, hasta que se les pase. Pueden ser, días, meses y años para muchos. 
La Meditación es fundamental y primordial para saber cómo estamos. Cuando llegas al punto que meditas y tu mente esta calmada, no sientes estres, ganas de salir corriendo de ti mismo, paz, y no sientes ningún síntoma de los anteriormente citados , entonces y sólo entonces has conseguido logros importantes, estás en el buen camino del meditar. 

Más inteligente que muchos Humanos

Estoy segura que si la gente Meditase e  hiciera de ello un hábito y costumbre en su vida, todo sería diferente, al menos empezarían a descubrir el inmenso y maravilloso Mundo de la Paz.


Beatriz Pallés

domingo, 13 de septiembre de 2015

El Sistema de Sanación Tinerfe llega a Madrid

Sara García Zamorano. Maestra de Reiki perteneciente
a la Escuela del Sistema Natural de Sanación Tinerfe

El Sistema de Sanación Tinerfe llega a la capital de España de la mano de la Maestra de Reiki Doña Sara García Zamorano.

La Gran Maestra ha cursado los estudios y hecho las prácticas en la Escuela de Medicinas Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe.

Sara García Zamorano no es solo Maestra de Reiki sino también Maestra en Sanación Espiritual, Cristaloterapia, y posee conocimientos exclusivos en Métodos de Diagnóstico Metafísico y Anatomía Espiritual Profunda.

La Maestra en el Congreso Internacional del Sistema Sanación Tinerfe

La Maestra y Terapeuta también conoce las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, lo que utiliza para hacer Diagnósticos fidedignos y además poder extraer bloqueos energéticos a conciencia, desarrollando una Terapia Sanadora y Curativa completamente previsible.

Decir también, que Sara García Zamorano, ha tenido como tutores personales a dos de los Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe: Doña Beatriz Pallés, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe y Gran Maestra en los Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Angelical Carismático, etc., y al propio creador del Sistema de Sanación Tinerfe Don Damián Alvarez, lo que le ha supuesto el privilegio de conocer la Filosofía dinámica y las Técnicas y Métodos de Sanación y Terapéuticos más reveladores, modernos y efectivos en toda la historia de la humanidad.

Sistema Sanación Tinerfe. A la Vanguardia en Terapias Vibracionales

La sabiduría de Sara García Zamorano junto con su buena voluntad de ayuda al prójimo, la predisponen a ser merecedora de muchos éxitos académicos y terapéuticos en la Comunidad de Madrid y toda España.

*Si vives en Madrid y deseas comenzar tus estudios en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe o tan solo hacerte algunas Terapias, pues no dudes en ponerte en contacto con Sara García Zamorano en el siguiente Télefono:
625 64 33 87.
También puedes visitar su blog en el siguiente enlace:http://nuevosamaneceresdelavida.blogspot.com.es/

También Cursos en todos los Niveles de Reiki, Sanación Espiritual y Cristaloterapia.

Maestra y Terapeuta recomendada por el creador del Sistema de Sanación Tinerfe Don Damián Alvarez.





Siempre con el Apoyo del
Sistema de Sanación Tinerfe.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Tinerfe System of Natural Healing

Tinerfe System of Natural Healing by Damián Alvarez

By popular demand the blog Healing System Tinerfe also in English (Tinerfe System of Natural Healing) is created.

There are not many articles on the blog yet but thanks to new technologies of Google and Blogger, we soon reach the 4,000 items in English.

Castilian translation of English is not perfect but, as the blog Tinerfe Healing System is only informative, it has not stopped us that little detail.

I hope that in this way, lessons, therapeutic techniques, philosophy Tinerfe Healing System, etc., etc., etc., to reach all parts of the world.

We also believe that a blog in English would help greatly to all those English speaking students who have Tinerfe Healing System. Also of great benefit to future students.

Feel comfortable to enter the blog Healing System Tinerfe in English. I will always be there with you.

The blog address is: http://healingsystemtinerfe.blogspot.com.es/

I hope you enjoy it as much as I enjoy writing it.

Damian Alvarez
Creator and Master of Healing System Tinerfe