Era del Amor

jueves, 15 de octubre de 2015

¿Qué negocio hay detrás del Biomagnetismo?

Es curioso pero el Ser Humano sigue empecinado en buscar algo externo para quitar los males que se ocasionan en nuestro interior.


Nuestro cuerpo no es Magnético es Energético

Que yo sepa el Ser Humano podrá ser " de todo" menos MAGNÉTICO. En todo caso ENERGÉTICO.  Yo me pregunto como Gran Maestra en Cristaloterapia ¿Cómo limpiáis los imanes después del su uso cuando lo habéis utilizado en cientos y miles de pacientes.? Una de las cualidades de los imanes es borrar información, y de hecho nos ha pasado cuando tenemos alguna tarjeta en el monedero y anula la información de ésta. Los imanes no se pueden limpiar ni siquiera energética mente así por el contrario los cristales de cuarzo sí.... ya sea con  con agua, inciensos, sanación, etc 
             Antiguamente para borrar los casetes de música se utilizaban imanes para tal fin.
Tampoco que yo sepa nos pegamos los unos con los otros como si fuéramos imanes. Esto esta claro.
Me da mucha pena cuando algunos si no la gran mayoría se empecinan en la negación de que somos Energía y que nuestros Cuerpos Energéticos que  Interactuan y Resuenan los unos con los otros.
Yo no soy nadie especial pero de lo que sé y experimento hablo. Yo no tengo imanes en mi cuerpo, pero mi cuerpo energético SI QUE SIENTE otros cuerpos energéticos y de qué manera. Podemos sentir náuseas, malestar, dolores de cabeza, desequilibrios energéticos en los chakras, angustia, ansiedad, taquicardias, mente embotada, dolor e las piernas o en el hígado o en los riñones, nerviosismo,dolor en el pecho etc, etc sobre estos temas se han escrito cientos de artículos  desde hace años en mi blog y otros tantos del Sistema de Sanación Tinerfe. 


Nuestra Alma es una superposición de cuerpos energéticos y no magnéticos.

Las energías del ser humano, así sean mentales, emocionales, sentimentales y espirituales impregnan la materia. Nosotros somos materia pero la materia es energía, así pues esta base primordial es más que suficiente para entender y comprender que no somos magnéticos, señores, no.
Lo más posible es que como casi todos los que trabajan con imanes se empiezan a sentir mal ....pero evidentemente no es por los imanes sino por lo que sienten de sus pacientes sean conscientes de ello o no, como ya esta ocurriendo a muchos terapeutas, gracias Dios ya van siendo más lo que se están dando cuenta...Señores Todos somos Uno...¿Sabéis lo que significa?

 PUES QUE TODOS SENTIMOS DE TODOS, YA SEA FISICAMENTE, EMOCIONALMENTE, SENTIMENTALMENTE, MENTALMENTE O ESPIRITUALMENTE.
    ........y como va la cosa que cada vez todo sucede más rapido es cuestión de tiempo

Beatriz Pallés












martes, 13 de octubre de 2015

Reiki y Oraciones. Por qué se Debe de hacer una Oración antes de Practicar Reiki


Toda Oración de Reiki deberá dirigirse a Dios ya que Reiki significa Energía Divina

Me hace gracia todos aquellos Maestros o Practicantes de Reiki que aseguran que para practicar el Sistema de Sanación Reiki no hace falta creer en Dios.

Absurdo pensar que se pueda utilizar la energía divina sin creer en Dios. Soy consciente de que el Sistema de Sanación Reiki no es una religión ni por equivocación, pero creer en Dios no significa practicar religión alguna. "Reiki" significa, ni más ni menos que "energía divina" y punto.
Creer en la energía divina pero no creer en Dios es como "creer en la leche pero no en la vaca". Completamente absurdo.

Explicado lo anterior para seguir con mi exposición, puedo decir que la Oración tiene varias funciones cuando se trata de dirigir energías sanadoras:

Pidiendo a Dios sabrás de dónde Pprocede lo que Pides en la Oración

La primera función de la Oración es la fuente de donde proceden las energías sanadoras. Creer que la sanación procede de los planetas, el universo, y/o de extraterrestres ya no es absurdo sino pura ignorancia.
Cuando pedimos a Dios sabemos de donde procede lo que pedimos. Energías en el universo existen muchas y variadas pero no todas son positivas por lo que se debe de tener mucho cuidado a qué nos abrimos, a quién pedimos o qué pedimos. Pidiendo a Dios sabemos con certeza la procedencia de las energías que vamos a canalizar, transmitir durante la Terapia de Reiki.

La segunda función de la Oración es dirigir las energías de sanación. Así de sencillo. Si deseamos canalizar unas energías específicas divinas hacia alguien o algo debemos darles instrucciones para que sigan nuestras directrices. La energía sigue el pensamiento. Debemos dar órdenes a las energías o pedir a Dios que envíe la sanación no solo a un receptor o receptores de tales energías sino también para que trabajen según los resultados que deseamos obtener durante la Terapia. Por ejemplo, deseamos que una persona se relaje, le desaparezca el dolor de cabeza y se cure la úlcera de estómago, pues esas son las órdenes que deben de seguir las energías sanadoras y que nosotros especificamos en la Oración.

La Mejor Protección siempre es la de Dios el Ser más Poderoso

La tercera función de la Oración es obtener protección. Nos protegemos no solo de las energías exteriores que puedan molestar tanto al Maestro/ Practicante de Reiki como al receptor de la terapia durante la sesión de sanación sino también de las energías negativas que se pueden deshacer del cuerpo y alma del receptor de la sanación en su "camino" hacia la sanación. Qué mejor protección que la que nos pueda aportar Dios mismo, nuestro Creador y Fuente de todo lo existente. Pedir protección a ángeles, santitos, maestros (supuestamente) ascendidos, amuletos u otras tonterías es absurdo cuando tenemos a un todopoderoso Dios para que nos proteja.

Así pues, y para resumir:
Pide a Dios y sabrás de donde procede lo que pides.
Pide a Dios y sabrás que energías estás canalizando.
Pide a Dios y sabrás que estás bien protegido porque sabes quien te protege.

Damián Alvarezhttp://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/

sábado, 3 de octubre de 2015

Ama a tus Prójimos y serás Feliz


Tu eres el Mundo. Ama a los Demás como a Ti mismo

Al no ponerle la importancia que se merecen a los sentimientos, emociones y pensamientos positivos (energías positivas) quizás porque creamos (aunque sea de forma inconsciente) que nos las merecemos de por vida, tampoco intentamos crearlas y transmitirlas a los demás para que ellos también se sientan tan bien como tu deseas sentirte. Jesucristo lo decía: "ama a los demás como a ti mismo"

Lo que está claro, es que, quizás por poca cultura, quizás por egoísmo crónico, todo el mundo desea sentirse bien pero muy pocos intentan que los demás se sientan tan bien como ellos desean sentirse. Por mucho que digas: "Yo deseo que los demás se sientan tan bien como yo", si no haces algo al respecto, te estas engañando a ti mismo.

En una Tertulia del Sistema de Sanación Tinerfe, nos pusimos todos de acuerdo en que utilizaríamos los mismo canales de transmisión de energías negativas entre los seres humanos para transmitir al resto de la humanidad "amor" de forma consciente. Sé de forma fehaciente, que pocos siquiera lo intentaron.

Lo hemos Complicado Todo, Si lo Fácil es Vivir con Amor

El problema real es que la humanidad está tan ocupada en no sentir lo negativo, en quejarse, en echarle la culpa de los problemas del mundo a los demás, o sea, ocupada en enviar energías negativas a otros seres humanos, que no les queda tiempo libre para repartir amor.

Si no deseas sentir el malestar de los demás, pues no le hagas daño. Si no quieres sentir energías negativas, pues no pienses negativo. Si no deseas sufrir, pues no hagas sufrir a los demás. Si no deseas sentir bloqueos, desequilibrios, dolores, enfermedades de otras personas pues no las bloquees, no las desequilibres, no las enfermes. No le envíes tus sentimientos, emociones y pensamientos negativos.


Sí, ya sé cuál es tu pregunta..., la respuesta es que sí, sí lo haces. Cada vez que estás insultando al mundo te estás insultando a ti mismo. Cada vez que te quejas del mundo le haces daño. Cada vez que agredes, odias, tienes rencor, rabia, etc., estás creando y enviando esas energías negativas, que no deseas sentir, hacia los demás.


Repartir Amor no Cuesta nada y es Beneficioso para Todos

Si tú me dices que tu nunca produces y canalizas energías negativas como "las que no deseas sentir" hacia otras personas, es que no eres consciente de ello (por no decir otras palabras). Así pues, te recomiendo que "te pongas las pilas" y empieces a crear y dirigir hacia los demás las energías que "sí deseas sentir" de ellos y te prometo que serán las que sentirás, aunque no te des cuenta de ello porque "las des por dadas"

La solución, no solo a este problema, sino a todos los problemas que achacan a la humanidad, es que vivamos de forma consciente con amor. Repartir amor en todas sus facetas, formas, tallas, modelos y colores: Ilusión, Alegría, Esperanza, Paz, Fidelidad, Confianza, Compasión, Templanza, Comprensión, Sosiego, Calma, Ánimo, Apoyo, Solidaridad, Ayuda, ...

¡Por Dios! dejen ya de quejarse, no sean tan egoístas, amen al prójimo, no me dejen todo el "trabajo" a mi solo.

Damián Alvarez
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/