Era del Amor

martes, 22 de diciembre de 2020

¡Feliz Navidad a Todos les desea Beatriz Pallés!

¡Feliz Navidad a Todos les desea Beatriz Pallés!



El 24 de Diciembre nos reunimos para celebrar el nacimiento de un Ser especial, Jesucristo. Ojalá nos reuniéramos todos los dias para celebrar lo Especial y Maravillosa que es la Vida. El Nacimiento de Jesús es el triunfo de la Luz frente a la oscuridad y eso es un gran motivo de celebración.
                                                                                                        Beatriz Pallés

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Tratamientos del Plexo Solar

El Masaje del Plexo Solar ya se Practicaba en el Siglo XIX

Musicoterapia para Sanar el Plexo Solar

Para sanarte los chakras con Musicoterapia como se explica en el Libro "El Plexo Solar el Sol de tu Vida", utiliza los auriculares antiguos que son planos y te los sujetas sobre el chakra con dos tiritas en forma de cruz sobre cada auricular. No utilices los auriculares modernos que se introducen en el oído.
También puedes romper unos altavoces viejos y sacarles el altavoz y sujetarlo al chakra de la misma manera que te expliqué anteriormente.

Para tratar el Plexo Solar puedes utilizar el mantra RAM, pero también la música de guitarra. Te buscas un disco instrumental con música de guitarra y ya está, existen muchos en la red que te puedes descargar gratis. La música de Paco de Lucia es perfecta para tal menester.

No necesitas Sufrir más. El Masaje del Plexo Solar es Efectivo

Masaje del Plexo Solar

Si te vas a dar el Masaje del Plexo Solar, lo primero es que tengas el aceite del chakra preparada (2 gotas de Aceite esencial de Limón y 3 gotas de aceite esencial de Romero (o viceversa) en 1/2 decilitro de aceite base).

Te aplicas un poco de aceite en el Plexo solar siguiendo el movimiento del chakra, o sea, según el movimiento de las agujas del reloj, pero como si el reloj estuviera situado sobre tu chakra con los punteros y números hacia afuera. Luego aplica un poco más de aceite o extiende la que tengas en el chakra sobre todo tu estómago para que tus manos se puedan deslizar bien.

Acostada, sitúas tu mano derecha sobre el Plexo Solar (boca del estómago) y tu mano izquierda sobre tu mano derecha para hacer presión y desliza tus manos hacia abajo, por ejemplo hasta el ombligo, y repite ese movimiento varias veces.
Presiona tus manos sobre tu estómago tanto como te sea cómodo. Si no encuentras bloqueos empieza de nuevo y presiona un poco más pero sin que te cause dolor o te hagas daño, despacito.
Los bloqueos se notan como si fueran bolas, esferas de energía, a veces hasta pelotas. Cuando sientas que las tripas "te corren", suenan, es que los bloqueos se están deshaciendo.

Mueve tu mano derecha unos 5 o 10 centímetros hacia la derecha de tu cuerpo pero justo debajo de las costillas, nunca encima de ellas porque te puedes hacer daño. Sitúa tu mano izquierda sobre tu mano derecha, presiona sobre tu estómago y desliza tus manos hacia el ombligo de nuevo. Hazlo repetidas veces.
 
El Masaje del Plexo Solar se Efectúa mejor con las dos Manos

Sigue moviendo tus manos hacia la derecha cada vez 5 o 10 centímetros por debajo de las costillas hasta que llegues a la cadera y ya no tengas espacio para trabajar, y haciendo lo propio en cada desplazamiento, o sea, deslizando las manos repetidamente hasta el ombligo desde la posición de debajo de las costillas.

Haz lo mismo pero por el lado izquierdo de tu cuerpo.

Baja las manos ahora unos 5 centímetros por debajo de la primera posición que hiciste (5 centímetros por debajo del Plexo Solar) y deslízalas ahora pero un poco más abajo del ombligo. Haz lo mismo que en la primera serie de movimientos. La zona del masaje se va acortando según vas bajando y acercándote al hueso púbico hasta que ya no tienes sitio donde trabajar.

Repite el proceso con necesidad (30 minutos de terapia).

Con la "Terapia de vacío" sería de la misma manera que con las manos, dando repetidos pases hacia abajo desde la primera posición (sobre el Plexo Solar) y deslizando el vaso hasta el ombligo. Luego empiezas de nuevo y desde una posición unos 5 centímetros hacia tu derecha y por debajo de las costillas, o sea lo mismo que con el masaje con las manos. Haz toda la serie completa hasta que llegues al hueso púbico (30 minutos de terapia).

No te preocupes si no sientes que los bloqueos se deshacen, ya se desaceran, por ejemplo cuando estés durmiendo y relajada, o a lo largo del día. Quizás sientas flatulencias o eructes varias veces seguidas.

Que te sientas mal mientras se están deshaciendo los bloqueos energéticos es normal. Piensa que estás experimentando el daño causado en su momento por el trauma que te ocasionó el bloqueo. Algunos síntomas que puedas experimentar podrían ser calores, fríos, nauseas, debilidad en extremidades, mareos, etc.

Bueno, si te lo explico mejor, te hago yo el masaje.

Sana tu Plexo Solar y serás Completamente Feliz

Planchado del Plexo Solar

Nada mujer, un plancha normal, tibia. Lo de las "planchas antiguas" era para contar un poco de historia solo, ya que el "Planchado del Plexo Solar" tiene muchas décadas tras de sí. Hay que ser prácticos, lo importante es que la plancha esté un poco caliente.

Sitúas una toalla entre tu Plexo Solar y tu Sacro cubriendo toda tu barriguita. 
Coges la plancha con la mano derecha y automáticamente, de forma natural, la plancha queda situada transversal a tu cuerpo.
Apoya la plancha sobre tu Plexo Solar y deslízala hasta tu hueso púbico presionando un poco.
Repite el proceso y aprieta cada vez un poquito más hasta que encuentres los bloqueos energéticos, pero sin que te causes daño. Calienta la plancha cuando se enfríe, ten cuidado, no vaya a ser que te quemes.
30 minutos de Terapia es suficiente.

No te recomiendo que mezcles las terapias. Escoge una, una semana y la siguiente semana puedes escoger otra, así te darás cuenta de que terapia es más efectiva para ti. No te hagas las terapias más de 3 días seguidos, y luego descansa una semana, después podrás empezar con otras terapias o repetir la anterior.





Autor del Libro 
"El Plexo Solar, el Sol de tu Vida"










Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

viernes, 11 de diciembre de 2020

Estas Navidades lo único que te Mereces es ser Feliz

Que el Karma no sea Sinónimo de Sufrimiento sino de Felicidad

Mira, no creo que sea karma ni que te merezcas el sufrimiento de ninguna manera, pero se, a ciencia cierta, que cuando te intentan molestar, cuando te intentan manipular, cuando te intentan desequilibrar, cuando te intentan parar, es porque tienes una misión muy grande/muy importante aquí en el planeta.

Te ayudará pensar que cuanto más difícil te lo pongan es porque mayor y más importante es tu misión, y en tus peores momentos, piensa siempre que si te atacan de esa manera es porque algo muy bueno está en camino.

Ten en cuenta que, aunque tu mismo no te des cuenta de ello, existen seres que conocen tu gran potencial y siempre intentarán hacerte la vida difícil, si no es a través de ti, será a través de los más cercanos.

Bueno, yo he pasado de todo, pero aquí estoy ayudando al mundo.

La Enseñanza Divina nos Educa para ser Felices y no para Sufrir

Si fuera por todo lo que me sucedió y todo lo que me sigue sucediendo, pues ya estaría muerto más de mil veces, pero me acerqué a Dios, y Dios se acercó a mi, y no existe poder mayor en el Universo que el de Dios. Así pues, te recomiendo que te acerques a Dios, que le pidas que te ilumine, que te ayude, que te proteja, que te enseñe tu/su camino.

Ten fe, deja tus problemas en las Manos de Dios, y Él te los solucionará. Tú, descansa, así tendrás fuerzas para el trabajo físico que tengas que llevar a cavo para conseguir de nuevo ser feliz. Pídele también a Dios que te proteja de todos los seres negativos. Ten en cuenta que la gente no es mala sino que es manipulada por los seres negativos.

Algún día, al mirar hacia atrás en el tiempo, verás que conseguiste muchas otras cosas buenas aunque tu solo desearas sentirte bien por el momento.

Yo, por ejemplo, aprendí mucho (entre lo que yo creía que era "sufrimiento" y "sufrimiento"), estudié una carrera, aprendí un idioma, aprendí a entender a la gente y a diagnosticarla, aprendí a sanar y a protegerme, aprendí a entender la vida, pero sobre todo aprendí que mis hijos, padres, hermanos, no eran mis hijos, padres, hermanos, sino hijos de Dios todos, y mientras estuviera apegado a ellos me atacarían por ahí para hacerme sufrir. Aprendí a controlar mis sentimientos, emociones y pensamientos.

Con Dios, nadie te podrá hacer Sufrir, ... y amarás a Dios sobre todas ...

Aunque mis padres, mis hijos, mis hermanos se encuentren lejos yo soy feliz, sobre todo porque estoy cerca de Dios. Ya no me pueden hacer daño a través de mis parientes porque entendí que lo más importante no es estar cerca de ellos sino amarles. También entendí que las etiquetas de parentesco más que unir separan y hacen sufrir.

¡Ojo!, no te digo que abandones a nadie pero intenta verlo desde otra perspectiva, o sea, si puedes estar con un ser querido, pues que bueno, pero si no puedes estar con ese ser querido, pues que bueno también.

Ocúpate bastante de ti mismo que te lo mereces, y hazte consciente de que tu felicidad solo depende de lo bien que tu te encuentres. No dejes tu bienestar en cosas o personas exteriores a ti.
Se feliz por ti mismo.

30 Años Sanando y Educando al Mundo






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez

sábado, 5 de diciembre de 2020

La Sabiduría del Alma

El Alma es Sabia. La Vida es Así

Todo el mundo usa el alma aunque no crean en la existencia de ésta. La gente siempre sitúa sus manos sobre el chakra Corazón cuando habla de penas, desamores, amor, afecto, compasión, cariño. Los chakras de las manos son también de los más utilizados: Los usamos para dar, recibir y hasta golpear cerrando la mano y concentrando la energía del chakra en el interior de la mano. Cuando aplaudimos también utilizamos las energía de los chakras de las manos para enviar agrado y positivismo hacia la persona que se haya merecido esos aplausos (existen miles de ejemplos).

Realmente, no es que sea un "conocimiento interior innato" sino que el alma es la que manda siempre, el alma es la que dirige el cuerpo, pero, hasta ahora, no habíamos sido conscientes de ello.

Desde que te levantas y te estiras por la mañana para abrir tu Sistema de Chakras Mayores y desentumecer tus meridianos para que circule la energía de vida hasta que te acuestas y mueves la punta de los dedos de los pies para relajar tu cuerpo (terminaciones nerviosas y de meridianos) hasta acurrucarte y dormir en posición fetal para mantener protegido todo tu Sistema de Chakras Mayores.

Is the Life. La vida es así, el alma es así, el alma es sabia, y siempre es la que manda.

30 Años Sanando y Educando al Mundo



Consigue la "Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu(enlace), de Damián Alvarez.

Estas Navidades Sorprende con los Libros de Anatomía Espiritual de Damián Alvarez. Te lo Agradecerán



Consigue el Libro "Un Curso en Anatomía Espiritual" (enlace)
de Damián Alvarez en Amazon:
Anatomía Espiritual. Un Curso (enlace)




Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)





Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez





Consigue el Libro "Caminando por el Alma" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




y

¡Feliz Navidad a Todos y Todas!