Así como los diferentes Sistemas Físicos forman el Cuerpo, así los diferentes Sistemas Energéticos forman el Aura |
Cada Chakra se asocia a un Cuerpo Energético según Frecuencia |
Conocimiento,Sabiduria,Verdad,Sanación y Amor para el Despertar de la Humanidad
Así como los diferentes Sistemas Físicos forman el Cuerpo, así los diferentes Sistemas Energéticos forman el Aura |
Cada Chakra se asocia a un Cuerpo Energético según Frecuencia |
El Ritual de Iniciación Reiki es una Interacción Energética Profunda |
No es de extrañar que los maestros de reiki bostecen, eructen, tosan y hasta estornuden durante una iniciación de reiki, ya que en este ritual energético como en cualquier otro donde estén presentes un maestro/sanador y un alumno/receptor/paciente, la interacción y resonancia energética entre sus almas sea un hecho tan o más palpable que en las terapias de cuerpo completo.
El maestro de reiki, al conectarse al receptor de la iniciación, deberá, de forma automática, y casi siempre inconsciente (exceptuando los maestros del Sistema de Sanación Tinerfe que lo hacen de forma consciente), deshacer las energías negativas que tenga el receptor de la iniciación con bostezos.
Los bostezos son liberaciones energéticas completamente naturales.
Gracias a las leyes de interacción y resonancia energética, el maestro de reiki conecta con el receptor de la iniciación su sistema de chakras mayores, lo que obliga a que el sistema de chakras de uno de ellos sane al otro, o el otro enferme al primero. Se supone que el maestro será el que sane al alumno por lo que tendrá que eructar imperativamente para deshacer los bloqueos que tenga el alumno en su sistema de chakras, sobre todo el Plexo Solar, si no, el maestro acabará el ritual con el vientre inflamado y con nauseas. Sí, los bloqueos en los chakras se deshacen eructando, por no tener palabra mejor.
Tanto los Bostezos, los Eructos, la Tos y los Estornudos son liberaciones energéticas completamente naturales |
Eructar de forma terapéutica es una liberación de energías negativas creada por el propio individuo (traumas, frustraciones, penas, o contagiadas desde otras personas), que por poco convencional que parezca es, la relativamente más fácil, y la que más natural se está convirtiendo, ya que cada vez son más y mas los maestros y practicantes de reiki que eructan en sus terapias.
Sentirse obligado a toser durante una iniciación de reiki implica que se están deshaciendo bloqueos en el chakra Garganta. En cambio, los estornudos arrastran bloqueos energéticos situados en varios chakras y partes de la Línea Hara.
Momentos de suspiro prueban que la energía comienza a fluir.
El lagrimeo es tan solo un efecto secundario de los bostezos y no tienen poder terapéutico alguno.
*Este articulo es gentileza del Sistema de Sanación Tinerfe hacia todos los maestros de reiki del mundo.
Damián Alvarez
La Verdadera Curación siempre es Energética |
Las energías sutiles que nutren y mantienen nuestro cuerpo físico son tan reales como la materia. Un desequilibrio en dichas energías sutiles implica un desequilibrio posterior en el cuerpo físico. El médico de escuela trata sólo al cuerpo físico, al síntoma, a la expresión física de la enfermedad. El médico/sanador/terapeuta trata los campos y sistemas de energía sutil para equilibrarlos, trata la verdadera causa primaria o raíz de la enfermedad. Como es la energía sutil la que modifica la reproducción celular, cuando actuamos sobre esa energía actuamos indirectamente (o quizás directamente), sobre las células, o sea, sobre el cuerpo físico.
Como la energía sutil es de origen espiritual cuando nos sanamos con terapias y medicinas vibracionales, no sólo sanamos en el nivel físico, sino también en el energético y espiritual, por lo que, la sanación (y la curación en este caso), implica no solo una curación real, sino también, un desarrollo personal y espiritual.
La Medicina Vibracional actúa sobre los cuerpos mentales, emocionales, sentimentales y espirituales, que son la base de nuestro cuerpo físico. Las conciencias de estos cuerpos energéticos actúan en la creación de la salud y la enfermedad, al tratar estas conciencias, podemos tratar a la enfermedad con éxito. Es la llamada Medicina Holística, que trata al ser humano como a un ser multidimensional de energías en interacción, con aspectos no sólo físicos, sino también, sentimentales, mentales, emocionales, y espirituales. La salud se convierte, por lo tanto, en sinónimo de bienestar y felicidad total.
Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Medicina Vibracional y Energética" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Intrusa. Nueva Novela de Beatriz Pallés |
Fray Juan de Jesús nace
en un Icod, un pueblito al norte de la isla de Tenerife. A los nueve años aprende el oficio de
tonelero de manos de un pariente de su madre. Durante varios años sufre
maltrato, por lo que el
joven se ve obligado a huir. Justo cuando encuentra el amor de su vida, decide
ingresar en una orden franciscana.
En el convento de San
Diego del Monte en la ciudad de La Laguna, conoce al hermano Carlos y ambos se verán inmersos en una serie
de misteriosos asesinatos, que mantendrán al lector en un continuo suspense.
Entre esos graves acontecimientos, descubre un libro escrito por el adelantado Alonso
Fernández de Lugo, en el que se encuentra encriptado un mapa con un tesoro
oculto.
La vida del personaje
se verá envuelto en una fascinante aventura emocional y espiritual que le cambiará
la vida.
La autora navega junto
con los personajes revelándonos el lado más humano y sensible cuya historia enamorará
a los lectores.
en la Tienda de Libros de Amazon (enlace)