Era del Amor

domingo, 29 de agosto de 2021

Aprende a Meditar

Una Meditación bien hecha Requiere el 100% de Concentración

Se puede meditar con los ojos abiertos, de hecho, se puede meditar hasta cuando caminas o como si corres pero requiere de práctica y buena concentración. Si meditas con los ojos abiertos la vista debe de estar dirigida de todas formas hacia el interior, aunque no la recomiendo porque cansa los ojos.
Por otro lado, piensa que una meditación requiere de concentración, de buena concentración. A la mayoría de personas se les hace muy difícil de meditar mientras están haciendo otra cosa, por lo que desean meditar cuando meditan y nada más.

Durante la meditación se suceden cambios energéticos en cuerpo y alma, como por ejemplo un estado de relajación y hasta estados elevados de conciencia. También, durante la meditación se suele desear sentir, experimentar, disfrutar. Sentir los beneficios que aporta.

Por otro lado, te puedo decir que si no tienes dos ratos de 20 minutos al día para ti misma, para meditar, es que algo va mal en tu vida. Te mereces un par de ratitos de relajación, de recuperación, de disfrute, de paz, para ti misma a lo largo del día.
Los sanadores pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe  meditan 2 veces al día para recupera fuerzas, para centrarse, para mantenerse relajados a lo largo de un día. Qué decir para estar cerca de Dios y no "perderse".

Las meditaciones deben de ser una rutina pero a la vez un disfrute, un descanso para cuerpo y alma (incluyendo la mente).

La Mejor postura para Meditar siempre es la que sea más Cómoda

Referente a que meditar es "dejar la mente en blanco" (no sé de dónde ha sacado tal barbaridad) es incorrecto. Meditar dejando la mente en blanco es solo una forma de meditación y no la forma de meditar. Meditaciones existen muchas, aunque todas requieren la concentración en lo que estás haciendo. Se puede meditar con música, mantras, colores, aromas, otras energías sanadoras. Se puede meditar en el agua, el bosque, el aire, la luz, el cuerpo, una parte determinada del cuerpo, etc.

Las meditaciones que utilizamos nosotros y que seguiremos utilizando en el futuro son Meditaciones de Sanación, o sea, que meditas para sanarte. Las Meditaciones de Sanación son específicas para dirigir las energías sanadoras a conseguir una meta determinada, así sea protección, relajación, sanaciones concretas, etc.

Llegará un momento en que podrás dirigir 150 energías en una meditación para el bien tuyo y de la humanidad, pero requiere de mucha concentración por lo menos al principio hasta que cojas práctica. Las meditaciones, cada vez, las iremos haciendo más complejas, más completas, más efectivas.

Muchas veces se suele confundir la Contemplación con la Meditación

De todas formas, meditar delante de un ordenador no es lo adecuado. Piensa todas las energías que estás recibiendo a través de la pantalla y el ordenador mismo (radiaciones). Hasta la energía eléctrica es perjudicial, y tu, en un estado receptivo de meditación puedes absorber de todo menos algo bueno. Que decir de las energías de todas las personas que te rodean. Además que te molesten, te interrumpan, durante una buena meditación, donde, por ejemplo, hayas alcanzado un estado elevado de conciencia es horrible para cuerpo y alma.

Cuando meditamos solemos relajarnos, y por tanto, la frecuencia energética de nuestra alma se eleva y bajar de ese estado de forma brusca siempre es traumático si no estás acostumbrada a ello y lo haces de propia voluntad. Yo me puedo elevar y descender rápidamente pero yo llevo más de 20 años meditando 2 veces al día, a parte de todas las prácticas con mis alumnos, de hecho el "Arraigo" o "Toma de Tierra" es para bajar al nivel energético cotidiano de nuestra alma, y por eso se hace después de las meditaciones.

Arraigarse y "manos en las ingles" no es lo mismo, sino que es una manera de arraigarnos situando nuestras manos en las ingles y diciendo o pensando "baja, baja, baja". El arraigo es para evitar mareos, malestares, caídas, a causa de querer movernos en el plano físico cuando nos encontramos aún en planos superiores. Existen diferentes formas de arraigo.

31 Años a tu Lado






Consigue "El Gran Libro de las Meditaciones de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Musicoterapia para Cuerpo y Alma (Sonidos que Sanan, Sonidos que Curan). Una Publicación de Damián Alvarez

El Libro "Musicoterapia para Cuerpo y Alma" de Damián Alvarez
"Suena" a Magnífico

Los sonidos son vibraciones, las vibraciones son energía. La Musicoterapia es el arte de equilibrar las energías del ser humano y del medio ambiente con las energías de los sonidos.

Teniendo en cuenta que la raíz de toda enfermedad física es energética, tratando las energías del ser humano tratamos la raíz de la enfermedad, así como su manifestación física.
Pero la Musicoterapia no solo sana, sino que también tiene propiedades terapéuticas, o sea, que cura.

En toda las culturas, rituales, religiones, siempre ha estado presente la música para inducir estados elevados de conciencia, crear energía positiva, aportar paz y bienestar, fortaleza espiritual y física, proteger y curar: Cantos gregorianos, cuencos tibetanos, campanadas, toques de tambor, entonación de mantras, y un largo etcétera.

Está muy claro que el "que canta su mal espanta", y está totalmente demostrado que los sonidos afectan, no solo a nuestras energías sino también a nuestros órganos vitales y a nuestro estado mental, emocional y sentimental. Así mismo, los ruidos afectan de forma negativa a nuestro cuerpo y alma. Sí, los ruidos producen energía negativa que nos puede enfermar.

La mejor Musicoterapia que existe es la "música de la naturaleza": El sonido del viento en la arboleda, el canto de los pájaros y de los delfines, la "música" de un arrollo, las embriagadoras olas del mar, y hasta los sonidos humanos suaves y cargados de amor como los susurros o el sonido de los suspiros (descubierto por Damián Alvarez).

Demostrado también que los sonidos nos afectan hasta antes de haber nacido.

La música anima al deprimido, vitaliza al desganado, calma al enfurecido, ...y nos acerca a Dios: "al principio fue el Verbo (Energía/Sonido en Movimiento), y el Verbo se hizo materia..."




Consigue el Libro "Musicoterapia para Cuerpo y Alma" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Vivir en Agradecimiento (Si me Quitan a Dios, ... me lo Quitan Todo)

La Vida depende de la Fe que tengas en Ti mismo y en Dios

La gente que me ve desde afuera (como alguno de ustedes), siempre puede pensar "qué fácil lo tiene Damián, él no lo entiende". Nunca más lejos de la realidad, yo me curro cada segundo de mi vida, yo me curro cada respiración.

No olvidéis nunca que yo vengo de vuelta de todo, por eso les digo siempre que lo que os pasa es algo normal, que volváis a leer mis libros, pero conscientes de que son la realidad y no una novela de ciencia ficción. En mis libros está la explicación a todo y la manera de afrontarlo. Otra cosa es que ustedes deseéis comprender y sanar vuestras vidas o quieran vivir en la auto-compasión.

Vive en Agradecimiento, estás Vivo, Existes, y Dios contigo

Yo también podría haber "tirado la toalla" y echarme a llorar, pero yo solo me tenía a mi mismo y a Dios. Decidí luchar, salir adelante, no quejarme, y quejarme, y quejarme de lo mal que lo pudiera estar pasando, sino intentar superarlo. Yo no tenía a nadie a quien quejarme, yo solo tenía a Dios, al quien le enviaba mi agradecimiento por estar vivo, por existir... y el era mi fuerza y mi fortaleza. Alguna vez escribí que: "Si me quitan a Dios, me lo quitan todo".

Todos los años se me muere alguien, todos los años existen personas a mi alrededor que se quitan la vida. Ya ni siquiera eso me asusta, eso de los chantajes emocionales. Cada uno es dueño y señor de su vida y tiene libre albedrío para escoger. Yo solo soy responsable de mi vida y ustedes sois  responsables de la vuestra, aunque siempre es más cómodo que la tomen (vuestra responsabilidad), otras personas. Siempre es más cómodo quejarse que ponerse las pilas, siempre es más cómodo que otros hagan lo que ustedes no se atreven a hacer. Cada uno elige, la elección es vuestra...

Dios es lo Único importante, sin Dios la Vida no tiene Significado

Eres grande, tu potencial infinito, que no lo crees, pues allá tu, es tu problema. Yo he elegido creer a Dios y creer sus palabras que dicen que soy un ser creado a su imagen y semejanza. No te confundas, no cree en Dios quien no vive como Dios manda, no intentes engañarte...

¡Espabilen! que no sois chicos menudos. Os puedo enviar Sanación, os puedo hacer Terapias, os puedo Enseñar,  pero ustedes tienen que vivir vuestras vidas, son vuestras vidas y no la mía, yo solo os puedo guiar según mi experiencia, pero si no creéis en ella, allá vosotros (otra vez), yo estoy para los que creen y desean hacer algo provechoso con sus vidas.

Abrazos a todos




Consigue el Libro "Inspiración Divina" (enlace), de Damián Alvarez

martes, 24 de agosto de 2021

Oración para Sanar todos los Aspectos de tu Vida (Primera Parte: La Sanación es la Vida)

El Primer paso de toda Terapia bien hecha es la Oración de Sanación

Sí, la Sanación es la vida. La Sanación no es "ponerle las manos encima" a otra persona o a ti mismo, como he dicho tantas veces, por eso, todo sistema de sanación que valga su nombre debe de tener obligatoriamente una filosofía de vida que lo respalde.

La mayoría de las personas está acostumbrada a que todo le llegue de afuera, así ellos no tener que poner nada de su parte, y por lo tanto, desean que alguien exterior a ellos les sane sus vidas.

Un Sanador-Terapeuta puede sanar, curar síntomas, deshacer bloqueos, dar recomendaciones, pero la vida la tiene que vivir el receptor de las terapias, de ahí la importancia de una guía de vida practica y moderna.

Pero a lo que vamos. Sí, la Sanación no es solo eliminar síntomas, dolores, estados sentimentales, emocionales, mentales negativos, etc., sino que con las energías sanadoras puedes tratar cualquier aspecto de tu vida.

La Sanación es la Vida. La Sanación también es Filosofía

Piensa que la Sanación, al fin y al cabo, es un "abrir caminos" en el cuerpo energético humano así la vida pueda fluir por su alma de la manera más fácil, ágil, posible. Si una persona tiene algún problema en su vida es que en algún lugar de su cuerpo energético existe un bloqueo.

Estos bloqueos pueden ser debidos a propios, miedos, inseguridades, etc., síntomas causados por otros bloqueos (traumas, penas, frustraciones), pero también, el alma humana se puede bloquear desde el exterior, por ejemplo con el envío de energías negativas de segundas personas.

Si deseas sanar cualquier aspecto de tu vida, como por ejemplo la economía, pues en general, es fácil conseguirlo. La energía sigue nuestro pensamiento, así pues, es tan solo darle las instrucciones específicas, concretas, necesarias, a las energías sanadoras para que trabajen según nuestros deseos.

Es en este momento donde podemos hablar de la "importancia de la oración". Muchas personas dicen que las energías sanadoras son inteligentes, que Dios sabe lo que tenemos que sanar, etc., pero, aunque Jesucristo decía que Dios sabía de nuestras necesidades antes de que se las comunicáramos, también dijo que le pidiéramos a Dios lo que necesitásemos, que si le pedíamos un pan no nos iba a dar una piedra...

... continuará

31 Años Sanando y Educando al Mundo






Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

Anatomía del Espíritu. La Gran Enciclopedia de Damián Alvarez

La Gran Enciclopedia del Alma Humana. Obra de Damián Alvarez

LA GRAN ENCICLOPEDIA DE LA ANATOMÍA DEL ESPÍRITU:

ANATOMÍA DEL ESPÍRITU

LA ANATOMÍA PROFUNDA DEL ESPÍRITU

LOS CAMINOS ENTRE LOS CHAKRAS

EL EROTISMO DE LOS CHAKRAS




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.

Oración de Sanación y Protección y Contraseña Espiritual

Oración de Sanación y Protección. Apertura de la Sanación

Todo Sanador debe de tener una oración de sanación y protección para utilizar al comienzo de las sesiones de sanación, antes de la auto sanación o cualquier otro trabajo energético que implique energías sanadoras.

Puedes tener una oración “muestra” que te aprendes de memoria y que puedes cambiar según las necesidades del momento, la situación, el paciente, etc.

A la oración de sanación le puedes poner un “título”, como por ejemplo: “Amor Universal”, “Dios es Amor”, “Dios Sana”, “Suceda la Voluntad de Dios”, “Amor de Dios”, “Paz de Dios”, etc. Será este “título” tu “Frase de Apertura” o “Contraseña Espiritual”.

En cualquier Momento podrás Activar la Sanación y la Protección

Ejemplo:
“Amor de Dios” (como título),
y
 “Dios envía sanación a (nombre de la persona, tú mismo, animal, lugar, etc.), para que esté bien, feliz, sana, equilibrada (etc.), y protégela de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones” (como “oración de sanación y protección”).

Tu mente, tu alma relacionará el título de la oración con tu oración completa. Así pues, cuando necesites poner en marcha las energías de sanación y protección rápidamente en un momento determinado en el que no tuvieras paz y tiempo físico para decir/pensar la oración completa  y tuvieras que actuar como sanador (por ejemplo: accidente, ataque psíquico, discusión, desmayo de una persona, etc.), solo necesitarás decir su título, o sea, tu “Frase de Apertura”, tu “Contraseña Sanadora”.

La Sanación y todas las Protecciones se pondrán en marcha automáticamente.

31 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

jueves, 19 de agosto de 2021

Libros para el Día Después (Grandes Obras de Damián Alvarez)

El Amor: Clave para la Re-conexión del Ser Humano
consigo mismo, con la Creación y con Dios

Este año, en el que se cumple el XXX Aniversario de la creación del Sistema de Sanación Tinerfe, cómo por obra divina, "El Día Después" ya se vislumbra en el horizonte cercano. Entender el significado de nuestra existencia y vivir en nuestro hábitat natural nos devolverá el paraíso donde fuimos creados y que merecemos por mandato divino y derecho propio.

No debemos esperar más, aún estamos a tiempo, de, (no solo), salvar el planeta, sino de salvarnos nosotros también. El futuro es nuestro, el mundo está en nuestras manos. La Vida es Maravillosa y Dios es Grande y Bueno.

¡Qué Disfrutéis de los Libros y que os sirvan de gran Beneficio!






Consigue el libro "El Karma es Maravilloso" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)










Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez











Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez










Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez

















Consigue el Libro "El Arte de Sanar tus Relaciones" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)









Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace), en la Editorial de Amazon








Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez








Consigue el Libro "Aprende a Amar. La Gramática del Amor"
de Damián Alvarez en la Tienda de Amazon (enlace)







... y muchos, pero que muchos más, ...

¡Mucho Ánimo Mundo en nuestra Lucha contra el Corona Virus!
... que El Día Después ya está llegando
Damián Alvarez
31 Años Educando y Sanando el Mundo