Era del Amor

martes, 11 de junio de 2024

Edúcate en el Arte y la Ciencia de la Sanación Profesional: Manual del Maestro del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

Manual del Maestro del Sistema Natural de Sanación Tinerfe,
Quizás El mejor Manual del Maestro en Sanación que Exista
Consiguelo en: https://www.amazon.es/dp/1549927868 (enlace)

En el año 2011 se registro el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe como obra científica. Hoy ve la luz el Manual del Maestro del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.

Después de 30 años de estudios, investigaciones (cuasi científicas), de trabajo práctico de investigación, estudios, enseñanzas y terapias, por fin se publica para todo el mundo este esperada obra, para disfrute y aprendizaje de todo buen Sanador, Terapeuta y Maestro en Sanación.

El Sistema de Sanación Tinerfe se ha mantenido durante décadas a la vanguardia de la Medicina Vibracional, considerándose el método sanador y terapéutico que más se ha desarrollado en el mundo en los últimos 30 años.

Un Manual en formato A-4 (tamaño folio), de 520 páginas, donde no solo se enseñan los diferentes sistemas de sanación y terapias vibracionales que lo componen, sino también, como introducirlos a conciencia en las sesiones de sanación, formando con ello, el Sistema de Sanación Tinerfe.

Soy consciente de que hoy en día solo existen 9 Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe sobre la faz de la Tierra (debido a que se trata de una carrera en medicinas vibracionales, que no se enseña en cursillos de fin de semana), pero este manual no es solo para ellos sino para todo interesado, así sea Sanador, Terapeuta, Maestro o Gran Maestro en Sanación.
Recuerde que "El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos".

Maestría en Sanación Espiritual, Maestría en Sanación Reiki, Maestría en Sanación por los Cristales de Cuarzo, Maestría en Sanación Karuna Ki, Aromaterapia, predisponen a cualquier interesado a convertirse en un profesional serio de la salud humana.
La introducción de las terapias anteriores (desarrolladas), a conciencia, en las sesiones de sanación es lo que forma el Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe.

El Sistema de Sanación Angelical Carismático, la Anatomía del Espíritu, la Metafísica de las Enfermedades, Geometría Sagrada, y Técnicas Universales de Sanación, que también forman parte de nuestro sistema, se han publicado, o se publicarán próximamente, como obras independientes, debido a su extensión y complejidad.

Sin duda alguna, el mejor Manual para el Maestro en Sanación que jamás se haya publicado. Repleto de gráficos y explicaciones sencillas a la vez que profundas.
A cada clase también le acompaña un test de preguntas como guía para el maestro y el alumno.

Dedicado a todos los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe y a todo aquél que desee expandirlo con amor por nuestro planeta.
"El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos. Todos, Maestros Independientes"

Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el "Manual del Maestro del Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe" de Damián Alvarez en la Tienda de Libros de Amazon:

Meditaciones de Sanación, El Gran Libro. Las Mejores Meditaciones de Sanación del Gran Maestro Damián Alvarez

El Gran Libro de las Meditaciones de Damián Alvarez

Consigue esta gran Obra: "El Gran Libro de las Meditaciones de Sanación", ahora desde "Amazon" para todos los países del Mundo.

"Se ha demostrado que la meditación es beneficiosa para la salud, pero nosotros además vamos a meditar para conscientemente sanarnos, o sea, haremos "Meditaciones de Sanación".
Recuerda siempre de hacer la "Oración de Sanación" antes de las "Meditaciones de Sanación" para que con el poder de tu mente envíes a donde tu deseas  y le des instrucciones específicas a las energías sanadoras para que hagan lo que tu deseas. Tu vas a trabajar de forma activa con las energías sanadoras, no vas a ser un simple canal de "algo", sino que tu dirigirás las energías sanadoras como tú quieras, para el bien tuyo, ahora, y luego, para el bien de toda la humanidad.
Siempre sabrás que estás haciendo, cómo lo estás haciendo y por qué lo estás haciendo, y lo mejor será que con tiempo y practica llegarás a poder mover 150 energías sanadoras en cuestión de segundos".
Damián Alvarez




Consigue "El Gran Libro de las Meditaciones de Sanación" (enlace), de Damián Alvarez

Aprende a Meditar con el Gran Maestro. Técnicas Sencillas de Meditación

Una Meditación bien hecha Requiere el 100% de Concentración

Se puede meditar con los ojos abiertos, de hecho, se puede meditar hasta cuando caminas o como si corres pero requiere de práctica y buena concentración. Si meditas con los ojos abiertos la vista debe de estar dirigida de todas formas hacia el interior, aunque no la recomiendo porque cansa los ojos.
Por otro lado, piensa que una meditación requiere de concentración, de buena concentración. A la mayoría de personas se les hace muy difícil de meditar mientras están haciendo otra cosa, por lo que desean meditar cuando meditan y nada más.

Durante la meditación se suceden cambios energéticos en cuerpo y alma, como por ejemplo un estado de relajación y hasta estados elevados de conciencia. También, durante la meditación se suele desear sentir, experimentar, disfrutar. Sentir los beneficios que aporta.

Por otro lado, te puedo decir que si no tienes dos ratos de 20 minutos al día para ti misma, para meditar, es que algo va mal en tu vida. Te mereces un par de ratitos de relajación, de recuperación, de disfrute, de paz, para ti misma a lo largo del día.
Los sanadores pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe  meditan 2 veces al día para recupera fuerzas, para centrarse, para mantenerse relajados a lo largo de un día. Qué decir para estar cerca de Dios y no "perderse".

Las meditaciones deben de ser una rutina pero a la vez un disfrute, un descanso para cuerpo y alma (incluyendo la mente).

La Mejor postura para Meditar siempre es la que sea más Cómoda

Referente a que meditar es "dejar la mente en blanco" (no sé de dónde ha sacado tal barbaridad), es incorrecto. Meditar dejando la mente en blanco es solo una forma de meditación y no la forma de meditar. Meditaciones existen muchas, aunque todas requieren la concentración en lo que estás haciendo. Se puede meditar con música, mantras, colores, aromas, otras energías sanadoras. Se puede meditar en el agua, el bosque, el aire, la luz, el cuerpo, una parte determinada del cuerpo, etc.

Las meditaciones que utilizamos nosotros y que seguiremos utilizando en el futuro son Meditaciones de Sanación, o sea, que meditas para sanarte. Las Meditaciones de Sanación son específicas para dirigir las energías sanadoras a conseguir una meta determinada, así sea protección, relajación, sanaciones concretas, etc.

Llegará un momento en que podrás dirigir 150 energías en una meditación para el bien tuyo y de la humanidad, pero requiere de mucha concentración por lo menos al principio hasta que cojas práctica. Las meditaciones, cada vez, las iremos haciendo más complejas, más completas, más efectivas.

Muchas veces se suele confundir la Contemplación con la Meditación

De todas formas, meditar delante de un ordenador no es lo adecuado. Piensa todas las energías que estás recibiendo a través de la pantalla y el ordenador mismo (radiaciones). Hasta la energía eléctrica es perjudicial, y tu, en un estado receptivo de meditación puedes absorber de todo menos algo bueno. Que decir de las energías de todas las personas que te rodean. Además que te molesten, te interrumpan, durante una buena meditación, donde, por ejemplo, hayas alcanzado un estado elevado de conciencia es horrible para cuerpo y alma.

Cuando meditamos solemos relajarnos, y por tanto, la frecuencia energética de nuestra alma se eleva y bajar de ese estado de forma brusca siempre es traumático si no estás acostumbrada a ello y lo haces de propia voluntad. Yo me puedo elevar y descender rápidamente pero yo llevo más de 20 años meditando 2 veces al día, a parte de todas las prácticas con mis alumnos, de hecho el "Arraigo" o "Toma de Tierra" es para bajar al nivel energético cotidiano de nuestra alma, y por eso se hace después de las meditaciones.

Arraigarse y "manos en las ingles" no es lo mismo, sino que es una manera de arraigarnos situando nuestras manos en las ingles y diciendo o pensando "baja, baja, baja". El arraigo es para evitar mareos, malestares, caídas, a causa de querer movernos en el plano físico cuando nos encontramos aún en planos superiores. Existen diferentes formas de arraigo.






Damián Alvarez
34 Años Sanando y Educando el Mundo



Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Aprende Sanación Espiritual con el Gran Maestro: Cómo Canalizar Luz y Meditar de forma Sencilla

 
Las  Meditaciones de Sanación se practican en cualquier Lugar

Aparte de la Meditación de Sanación "Alineación con la Luz" existen otras meditaciones en el Sistema de Sanación Espiritual casi tan importantes como la "Meditación de los Sanadores", y además muy sencillas y al alcance de todos.

Además explicaré a grandes rasgos como las Meditaciones de Sanación nos han predispuesto a canalizar Luz hacia otras personas y convertirnos en Sanadores, Canales de Luz.

No seas Aburrido. Las Meditaciones se pueden practicar en Pareja

CARGA DE ENERGÍA

La siguiente Meditación de Sanación es para que recuperes fuerzas cuando te sientas cansada, y aunque el tiempo ideal sea el de 20 minutos la puedes hacer hasta tan solo 5 minutos durante un pequeño descanso o cuando vayas al baño.

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Inspiración de Luz desde la  "Estrella del Alma" a la "Estrella del Núcleo, espiración de Luz desde la "Estrella del Núcleo" hacia el Cuerpo Físico "llenándolo de Luz y Energía.
(20 minutos)
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Toma de Tierra con necesidad

Imagínate la"Estrella del Alma" e inspira su luz hasta la "Estrella del Núcleo a través de la "Línea Hara",
mantén la luz en la "Estrella del Núcleo" durante un momento (tanto como te sea cómodo) y espira la luz desde la "Estrella del Núcleo" dirigiéndola hacia el cuerpo físico.
Inspira la luz otra vez desde la "Estrella del Alma" y espirala hacia el cuerpo físico y así sucesivamente.
La idea es cargar, llenar el cuerpo físico con luz, cargándolo de energía y relajándolo al mismo tiempo. Con la primera espiración solo lograrás llenar de luz una parte de tu cuerpo, quizás las piernas, con la siguiente espiración quizás verás la luz llenar tu tórax, con la siguiente la luz llenará tu cabeza y brazos. Luego sigue a cada espiración reforzando, iluminando todo tu cuerpo hasta que lo veas completamente de color blanco o dorado (del color que visualices la luz).
Si logras perder la sensación del cuerpo físico y solo sentir la energía de tu cuerpo vibrando con las energías de la luz, pues perfecto.

Atrévete a Proteger el Planeta con tu "Burbuja de Protección"

BURBUJA DE PROTECCIÓN

La siguiente Meditación de Sanación es para crear una burbuja de Luz protectora a tu alrededor

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Inspiración de luz desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo", espiración de luz desde la "Estrella del Núcleo" hasta más allá del Cuerpo Físico formando una Burbuja de Luz Protectora a tu alrededor. (Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos).
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Toma de Tierra con necesidad

Te imaginas la luz en la "Estrella del Alma" y la bajas con la inspiración hasta la "Estrella del Núcleo,  la mantienes ahí un momento como de costumbre, al espirar diriges la luz desde la "Estrella del Núcleo" más allá del cuerpo físico, envolviéndolo de luz y también formando una burbuja de luz protectora a tu alrededor.
No te olvides la parte dorsal de tu cuerpo físico, ya que la tendencia es expandir la luz hacia a delante. Tu deberás quedar completamente envuelta en luz  como dentro de una esfera.
La Meditación la puedes practicar de vez en cuando en tus momento determinados para tal menester, así la tienes dispuesta y preparada para cuando te haga falta. Si en un momento dado te sientes agredida energéticamente o te sientes mal en la presencia de alguna persona solo tienes que inspirar y espirar un par de veces imaginándote la "Burbuja de Protección" y ya tendrás formada esta gran protección energética. No olvides que la energía sigue el pensamiento.
Si no cargas la "Burbuja Protectora" durante meditaciones, entonces cuando la vayas a utilizar será muy débil.
Ahora te puedes concentrar en hacer una "Burbuja de Protección" exclusiva para ti. Cuando domines la técnica podrás hacer la "Burbuja de Protección" tan grande como tu dormitorio o tan grande como tu casa. También podrás hacer una "Burbuja Protectora" no solo para protegerte tu, sino también a tus acompañantes, familiares, amigos, etc.
Te recomiendo que introduzcas la "Burbuja de Protección" durante las terapias que desempeñes. Haz la "Burbuja de Protección" tan grande que te abarque a ti y a tu paciente y refuerzala de vez en cuando en diferentes momentos de la terapia o con necesidad. Solo tienes que "Alinearte con la Luz" y espirar la luz cubriendo al recipiente de la terapia y a ti misma con la "Burbuja de Luz Protectora".

Permite que la Voluntad de Dios se Manifieste en la Tierra

QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SE MANIFIESTE EN LA TIERRA A TRAVÉS DE TI

La Meditación de Sanación que sigue es muy bonita y la intención es que la energía de la "Estrella del Alma" llegue a la "Estrella de la Tierra" a través de tu "Línea Hara" y sin ninguna interferencia por tu parte. Si llegáramos  a conseguir que la Luz de la "Estrella del Alma" llegará a la "Estrella de la Tierra" sin ningún cambio de frecuencia, osea Luz Pura (muy difícil), entonces la Voluntad de Dios se manifestaría en la Tierra a través de nuestra vida, o la Voluntad de Dios y la nuestra serían la misma.
De todas formas, mientras intentamos que Dios se manifieste a través de nosotros (aunque no lo consigamos) nuestra vida se va sanando.

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Respiración de Luz de ida y vuelta desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella de la Tierra" a través de la "Línea Hara.
(Tiempo ideal de la Meditación 20 minutos)
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Hacer la Toma de Tierra con necesidad

Esta Meditación de Sanación es similar a la "Alineación con la Luz", la única diferencia es que tanto la inspiración como la espiración deben de ser más largas, ya que el recorrido de la Luz, guiada por nuestra respiración, por la "Línea Hara" también es más largo. Te imaginas la Luz en la "Estrella del Alma", la inspiras bajándola por la "Línea Hara" hasta la "Estrella de la Tierra", la mantienes un momento en la "Estrella de la Tierra" y la subes por la "Línea Hara" de vuelta a la "Estrella del Alma" con la espiración, la mantienes un momento ahí y empiezas de nuevo, y así sucesivamente.

Existe una alternativa a esta meditación que sería: Inspiración de "Estrella del Alma" a "Estrella del Núcleo" e inspiración desde la  "Estrella del Núcleo" hasta la "Estrella de la Tierra", luego se coge la Luz otra vez desde la "Estrella del Alma" y se empieza de nuevo y así sucesivamente.

La Luz se puede Recibir y Canalizar Conscientemente

CANALIZACIÓN DE LUZ

Vas a canalizar conscientemente la Luz de la Estrella del Alma a través de tu Esencia Divina (Tan-Tien) para sanar.

1.- Oración (manos hacia arriba para recibir)
2.- Manos hacia Abajo (para dar, canalizar)
3.- Canalización de Luz: Inspira la Luz desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo" y cuando la espires la subes por la "Línea Hara" hasta el chakra Corazón (medio del pecho) y la espiras, "soplas", canalizas a través de los brazos hasta los chakras de las manos y al recipiente de la Terapia. Inspiras otra vez bajando la Luz hasta la "Estrella del Núcleo" y la espiras hasta el chakra Corazón brazos, "expulsándola" por los chakras de las manos y así sucesivamente a cada inspiración y espiración.
4.- Cerrarse a las Energías al final de la Terapia
5.- Toma de Tierra

Practica el proceso hasta que lo consigas fácilmente. Luego tan solo en pensar en canalizar la Luz, ésta te saldrá automáticamente por los chakras de las manos. Acuérdate de que la energía sigue el pensamiento. Primero dirigimos la energía con la respiración y el pensamiento, luego cuando estés acostumbrada, la Energía, la Luz seguirá las ordenes de tu mente.
Ahora trabajarás con Luz, luego le cambiaremos la frecuencia a la Luz y podremos canalizar mantras, aromas, colores y otras energías sanadoras determinadas.

Te recomiendo que introduzcas esta forma de canalización consciente de energías en tus terapias, así como la "Burbuja de Protección", aunque trabajes con otras energías sanadoras como las del Sistema de Sanación Reiki. Te beneficiará porque respirarás bien durante toda la Terapia, te sanarás, ayudará a tus pacientes y además estás trabajando de forma consciente. La mayoría de los practicantes de Reiki son solo canales que no dirigen la energía de forma consciente y no saben ni siquiera lo que están haciendo. Nosotros trabajaremos de forma consciente, entendiendo lo que hacemos y por qué lo hacemos en cada momento y así podremos no solo sanar sino hacer diagnósticos específicos y explicar todo el proceso de la sanación al recipiente de ésta y a cualquier interesado.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Aprende a Meditar con el Gran Maestro Damián Alvarez

Meditación

¿Qué es Meditación?
Significado y objetivo de la Meditación
La Historia de la Meditación
¿Cuántas veces, cuánto tiempo, porqué, cómo se debe Meditar?
Meditación Trascendental
Preparación para la Meditación
El Mudra de la Meditación
Meditación, Arraigo y Centrado
Meditación, Respiración y Relajación
Diferentes métodos de Meditación
Respiración de los Chakras y los Meridianos
Meditación de la Luz Blanca
Meditación de las Tres Luces
Meditación de los Elementos
Meditación de los Chakras
Meditación de Sanación
Meditación con velas
Meditación con Asanas
Meditación con Símbolos
Meditación Tántrica
Meditación con Mudras

Meditación con Mantras
Meditación con Música
Meditación del Universo

Meditación con Cristales de Cuarzo
Meditación con Aromas
Meditación con la Naturaleza