Era del Amor

domingo, 27 de octubre de 2024

Permite que los Ángeles te Acaricien con sus Alas de Amor

Masaje Angelical

Permite que los Ángeles te Acaricien con sus Alas de Amor

El cuerpo es bonito. El cuerpo es para disfrutarlo. Todos necesitamos ser tocados, acariciados, abrazados.

El masaje, aparte de sus efectos terapéuticos en sí mismo, también sana muchos miedos, carencias afectivas, inseguridades, vergüenzas, etc., ya lo creo. Tan solo el tocar es reconfortante y sanador. Está demostrado científicamente que los niños que reciben más abrazos y caricias se desarrollan mejor y son más inteligentes que aquellos que no.

Poder disfrutar de un buen masaje, relajándose y sintiendo placer físico es maravilloso y una prueba del grado de salud anímica del receptor del tratamiento.

En este curso inédito explico cómo se lleva a cabo el Masaje Angelical, creado por mi persona, para que te "ruborices" de verdad. El Masaje Angelical se ha creado solo para "ángeles humanos" de un cierto grado de desarrollo espiritual más avanzado.

Te puedo adelantar el sistema:
  • Técnicas de Masaje "Alas de Ángel", "Fleur" o "Amor",
  • Masaje Intuitivo/Masaje Anímico,
  • Canto/Rezo en Lenguas sincronizado con los movimientos del masaje según la Geometría Sagrada,
  • El Aliento de Dios, canalización de las energías sanadoras más elevadas (Flor de la Vida), así como la mezcla del Aceite del Masaje que se utiliza, con una frecuencia muy elevada también.

El Masaje Angelical es en cierta manera una terapia intuitiva que puede hacer que alcances el éxtasis en todos los planos y todos los niveles, y por supuesto, incluyendo el plano físico.

El día que recibas un Masaje Angelical, todos los demás masajes te sabrán a poco, y no desearás otro. Te lo aseguro, ... te habrás sanado...





Consigue el Libro "Masaje Angelical" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

sábado, 26 de octubre de 2024

Maestros y Terapeutas de Reiki Enfermos

Sanación Tinerfe. Especialistas en Bloqueos en el Plexo Solar

Toda Terapia de Sanación consta de tres partes: Limpia Energética, Carga Energética o Sanación y Equilibrado. No como postulan los Maestros de Reiki que "tan solo es poner las manos y ya está".

Los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe aprendemos a protegernos de las energías del receptor de la Terapia que nos pudieran desequilibrar o bloquear nuestro propio sistema de chakras.

Nosotros trabajamos de forma activa, dirigiendo las energías de forma consciente y precisa, para limpiar, sanar y cargar y no somos solo "canales de energía universal" como los Terapeutas Reiki.

También sabemos deshacer, sacar, limpiar las energías negativas que se hubieran podido adherir a nuestro cuerpo energético desde el cuerpo energético del recipiente de la Terapia.

Además, con conocimiento de la Anatomía Espiritual Humana, la Metafísica de las Enfermedades y la Dinámica del Alma/Vida tenemos explicación lógica para cualquiera de vuestras preguntas.

Y el que no esté de acuerdo conmigo que me explique primero porque existen hoy en día tantos y tantos Maestros y Terapeutas Reiki tan enfermos que ni siquiera se dan cuenta de ello, y además porque cada día existen más y más Terapeutas y Maestros de Reiki con el vientre inflamado, que padecen nauseas, dolores estomacales, gases, acidez de estómago, cólicos, etc., etc., etc.

Siempre aportando Sabiduría por el bien del Mundo.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

viernes, 25 de octubre de 2024

Los Señores de la Guerra solo son Niños deseosos de ser Amados (por la Paz en el Mundo)

Los Señores de la Guerra solo son Niños deseosos de ser Amados

Ya hemos visto que todos los seres humanos tenemos un niño interior que se encuentra entre “quien creemos que somos” (Ego/Plexo Solar bloqueado y desequilibrado), y lo que “realmente somos” (esencia divina, Tan-tien). También sabemos que ese “niño interior” padece heridas anímicas, sentimentales, emocionales y psíquicas.
Los señores de la guerra, sean del color, raza, religión, nacionalidad que sean, no son una excepción.

Alguna vez escribí que las guerras no comienzan en un país u otro, sino que comienzan en el núcleo familiar, y así es, sin lugar a dudas.

Así sean militares de alto rango, gobernantes, políticos, reyes, jefes de clanes o cabezas de familia, todos se pueden considerar “señores de la guerra” si con sus actos destruyen el planeta y a otros seres humanos.
Pero ¿por qué destruyen esos señores (y señoras, claro está)?
Para encontrar una respuesta lógica (que aún nadie ha dado) debemos de considerar primero y siempre que es lo que lleva al hombre a cometer actos indignos contra otros seres vivos.

Todo el que hace la Guerra es un Niño con heridas Sentimentales

Todos los seres humanos tenemos un sistema de siete chakras, y el chakra Sacro es el que utilizamos para crear o destruir. El chakra Sacro, como cualquier otro chakra tiene siete niveles. Una persona con su chakra sacral equilibrado demuestra que es una persona satisfecha, que está a gusto con su vida. En cambio, una persona con ese chakra desequilibrado y/o bloqueado se convierte en una persona destructiva, perversa, agresiva. El chakra Sacro lo desequilibran las frustraciones y los desengaños, que irremediablemente acaban en enfados que desequilibran aún más ese centro energético de la anatomía espiritual humana.

Las frustraciones y desengaños pueden ser espirituales, sentimentales, emocionales y hasta mentales y físicos (los siete niveles del chakra).
Las principales frustraciones del ser humano son, (debido al uso de sus energía a un nivel de frecuencia muy baja), causadas, sobre todo,  por frustraciones sexuales. Las frustraciones amorosas, creativas y de realización personal también juegan un papel importante en el desequilibrio del chakra que supuestamente debería de ser sagrado.

Entonces, sabiendo lo anterior expuesto y por “una regla de tres” sencilla y completamente lógica, podemos decir con completa seguridad que los “señores de la guerra” son realmente señores frustrados, amargados, impotentes, insatisfechos, ...

No Peleéis más por nuestro Planeta. No necesitáis demostrar Nada.
Os Amamos así como sois. Conocemos vuestro dolor y Sabemos la Cura

Sé por experiencia propia profesional que, las frustraciones sexuales pueden llevar a la ira, la cólera, la rabia, el rencor, etc., síntomas, todos ellos, que podemos encontrar en los “señores de la guerra”. Pero, la peor frustración que existe es la sentimental, la amorosa. Los desengaños amorosos dejan huellas profundas en el alma del que los padece, que si no se los sana, las cargará consigo el resto de su vida, con las consecuencias atroces para el resto de la humanidad que se ven hoy en día.

Por la misma “regla de tres”, deducimos entonces, que los “señores de la guerra” son personas frustradas sentimentalmente, personas que sufren por amor.

Los “señores de la guerra” por mucho poderío que puedan aparentar, con su actitud demuestran,  que tan solo son unos niños pequeños deseosos de que los amen, de que los quieran, de que les digan lo que valen. Los “señores de la guerra”, realmente son personas pequeñitas, débiles, insignificantes, acomplejadas, sin seguridad en sí mismos ni amor propio.

No hagas más la Guerra, Ven y llora con Nosotros. Te Sanarás

Recuerdo que cuando hice el servicio militar, se solía decir entre los “milicianos”, que tras un militar con mal humor existía una mujer que lo dominaba, acomplejaba y maltrataba. También podría ser al revés, ¡ojo!, que el hombre maltrate y acompleje a la mujer militar, gobernante, etc., y así es, ni más ni menos. Aunque no crean que las frustraciones amorosas siempre provengan cuando se es adulto, ni más ni menos, sino que se suelen suceder en la infancia, y son los padres, educadores, etc., de los niños sus causantes. Lo llamado comúnmente carencias afectivas son simplemente frustraciones amorosas.

Así, solo me queda por decir que los “señores de la guerra”, en vez de estarse tirando bombas o piedras, que bajen sus brazos a la altura de sus corazones y que los abran y que pidan ese amor, esos abrazos que necesitan, que desean más que nada en la vida.
Aquí estamos, también esperando con los brazos abiertos, para darles esos abrazos, cariño, amor, consideración, valoración, que sanará los corazones heridos de esos “señor… niños de la guerra”.

No pataleen más en el suelo. Nosotros os queremos. Sois buenos y aplicados. Ya sabemos que vuestras disputas y rencillas solo son vuestra manera inconsciente de pedir amor. Ya sabemos que vuestros papás no les dieron ese amor que tanto deseaban. Vengan, quítense esas máscaras que llevan puestas y lloren sobre nuestros pechos, os sanaréis y seréis felices.







34 Años a tu Lado (muy cerquita)
Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright 
por lo que se reservan todos los derechos.

jueves, 24 de octubre de 2024

El Olor de los Chakras (Aromaterapia en su Estado más Puro). Nuevos Descubrimientos de Damián Alvarez

El Olor de los Chakras: Aromaterapia en su Estado más Puro

De la misma manera que a las personas ciegas les afecta la luz, o sea, la frecuencia de los colores, pues también los aromas afectan a las personas que sufren de hiposmia (reducción olfativa), o anosmia (pérdida por completo del olfato), los que nos da a entender, por lógica aplastante, que no solo interpretamos los olores (parte esencial de la vida, del medio ambiente), con el olfato, sino también con  nuestro sistema de chakras.

El aroma a rosas que abre nuestro chakra corazón y nos predispone a dar y recibir amor, los aromas afrodisiacos o/ y (¿por qué no decirlo?) el "olor sexual" que desprenden mujeres y hombres, y que excita nuestra libido activando nuestro chakra sacro, como también el aroma de lavanda que nos centra y relaja por influjo directo en nuestro chakra Base, son solo algunos ejemplos de cómo los aromas afectan nuestra alma, dirigiéndonos a tomar decisiones y actuar en determinados momentos de nuestra vida, o sea, que interpretamos la vida no solo con los sentidos comunes sino también con nuestra alma.

Lo anterior expuesto demuestra que los aromas son energía, y por lo tanto, se pueden canalizar a conciencia como lo hacemos con la luz (espectro cromático), para sanar,  curar, limpiar energéticamente, proteger, relajar y un largo etcétera.

Este libro te introducirá en la anatomía espiritual humana para que te puedas centrar y trabajar sobre ella con los aromas más comunes. También entenderás las capacidades olfativas y aromáticas del ser humano en el capítulo sobre la "metafísica del olfato", para luego, aprender varios métodos de canalización de energías sanadoras, en este caso, las energías sanadoras de los aromas.




Consigue el Libro "El Olor de los Chakras. El Aroma del Alma" (enlace), de Damián Alvarez

miércoles, 23 de octubre de 2024

Haz el Amor, y no Tendrás ni Tiempo ni Ganas de Hacer la Guerra (por la Paz en el Mundo)

Haz el Amor, y no tendrás ni Tiempo ni Ganas de Hacer la Guerra

Muy a pesar, de lo que todos hayan creído hasta ahora, el símbolo de la paz no es una creación moderna. El símbolo de la paz no está basado en señales de aterrizaje de vehículos aéreos. El símbolo de la paz data de los amaneceres de la Humanidad y tiene un significado oculto, (hasta el día de hoy), muy profundo, arraigado en el ama humana, en la Anatomía Espiritual Humana.

No podía ser de otra manera, todo símbolo representa energías concentradas, que se convierten en un arquetipo, quizás inconsciente, quizás consciente, en la vida del ser humano. El símbolo de la paz no podía ser una excepción, si no no sería utilizado como símbolo de la paz.

El símbolo de la paz llena ese vacío energético, ese deseo inconsciente de llegar a ser lo que realmente somos: Seres creados a imagen de Dios. El símbolo de la paz, expresa de forma natural, la necesidad del ser humano de cumplir con su "tarea vital" y conseguir sus metas como ser espiritual encarnado.

Por otro lado, es lógico pensar que el símbolo de la paz no sería utilizado como símbolo de la paz, si no expresara/ representara realmente esas energías de paz (valgan todas las redundancias). Por supuesto que así es. El alma es la que lleva el timón, las energías son las que mandan. El alma humana nunca permitiría ser guiada por un símbolo que no contuviera las energías que representa. Nosotros podemos ser tontos, pero nuestra alma es sabia.

Significado del Símbolo de la Paz. Caminos del Alma Equilibrados

Explicación del significado verdadero del símbolo de la paz:
El círculo central representa al chakra Sacro o Sacral del Sistema de Chakras Mayores de la Anatomía Espiritual Humana. Las líneas que cruzan el círculo central representan los diferentes "caminos" energéticos del fluir de las energías del citado centro energético.

La línea vertical superior hasta el cruce de líneas representa el "camino" energético que fluye desde el chakra del Plexo Solar hasta el chakra Sacro, o sea, el camino de la realización personal: Plexo Solar = Ego, Sacro = energías creativas en movimiento. En el camino de la ""realización personal" fluye la energía que ponemos en marcha para crear algo que realmente nos llenará de satisfacción personal. Realmente un alma sana crea para auto realizarse.

La línea vertical inferior, que va desde el entrecruzado hacia abajo es el "camino de la manifestación". Ponemos las energía creativas en marcha para manifestar lo que deseamos en el plano físico. Este camino energético, cuando está sano, transcurre desde el chakra Sacro hasta el chakra Base. Recuerde que la vida fluye a través de usted, y que no es algo que suceds a su alrededor.

Una de las dos líneas oblicuas con respecto al eje principal, representa el "camino del trabajo", como "actividad libre placentera" (línea derecha). Este camino energético es el que va desde el chakra Sacral hasta el "Centro de la Abundancia" derecho (ingle derecha). la otra línea oblicua representa el "camino de la valoración personal", o sea, el camino energético que fluye desde el chakra Sacro hasta la ingle izquierda ("Centro de la Abundancia" derecho). Este camino recibe el dinero, la energía, el sustento merecido por su creación para poder descansar (chakra Sacro) y recuperar fuerzas para volver a crear/trabajar y por lo tanto manifestar.

El Verdadero Significado del Antiquísimo Símbolo de la Paz:
Caminos del Chakra Sacro Equilibrados: Paz. Armonía Templanza

Cuando los "cuatro caminos" del chakra Sacro se mantienen sanos, osea, sin bloqueo alguno, entonces, el ser humano crea en armonía con la naturaleza, sintiéndose completamente satisfecho y realizado con su libre manifestación creativa. Una persona realizada, una persona satisfecha con su creación, es una persona feliz.

Así es, ni más ni menos, nunca encontraras una persona que se sienta completamente realizada y sea infeliz. O dicho de otra manera: los "caminos de energía" que parten y llegan al chakra Sacral, si están sanos y despejados no producirán nunca una frustración.

Por otro lado, nos damos cuenta que una persona realizada, feliz, mantiene el sosiego, es templada, es tolerante, se ríe de las impertinencias de los demás, o sea, tiene paz interior y mantiene la paz exterior. También se alegra con las alegrías de sus semejantes.

Por lo tanto quede demostrado (por lo menos por mi persona), que las personas que hacen la guerra son personas frustradas, acomplejadas, insatisfechas con sus vidas, que, quizás no les guste que otras personas si sean felices y deseen quitarles esa felicidad. Con otras palabras, se podría expresar lo anterior diciendo que "a las personas frustradas insatisfechas, les jode mucho que a otras personas les vayan bien las cosas" y por lo tanto desean su destrucción.

Otra frase que confirma mi teoría es "haz el amor (chakra Sacro equilibrado, sexualidad, creatividad) y no la guerra"(chakra Sacro desequilibrado, frustración, destrucción).





Haz el Amor y no la Guerra
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

domingo, 13 de octubre de 2024

Tercer Ojo, Luz de tu Vida. Una Gran Obra de Damián Alvarez

El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida. Publicación de Damián Alvarez

Consigue sabiduría divina, inteligencia superior, memoria fotográfica, velocidad de pensamientos, claridad mental, buena concentración, y cualidades paranormales.

Sana tu karma de forma consciente y evita las enfermedades mentales y cerebrales. Obtén paz mental, estados alterados de conciencia, y pensamientos trascendentales.

Desarrolla tu Tercer Ojo hasta su estado adulto para que puedas experimentar el amor divino incondicional y poder hacerte "eco" de éste, creando un Alter Ego, Yo superior, que te trascienda para llegar a conseguir pensamientos y deseos de paz y bienestar dirigidos a todo ser creado, a toda creación.

Siéntete realmente realizado y pleno, rebosante de seguridad en ti mismo, inquebrantable fe y felicidad absoluta, despertando a la realidad, obteniendo una conciencia superior para llevar a cabo tu misión vital en este planeta, en ésta, tu encarnación, dejando la Tierra mejor que la encontraste.

Las medicinas vibracionales como la aromaterapia, cristaloterapia, colorterapia, musicoterapia y el trabajo con mudras, "educaran" de forma práctica y sencilla tu alma a ser quien nunca debió de dejar de ser: Un ser superior, amor puro, digno de llamarse "Hijo de Dios.





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

sábado, 12 de octubre de 2024

Chakras Transpersonales

¿Con qué Colores brillan los Chakras Transpersonales?
¿Con qué Colores brillan las Estrellas del Alma?

¿Las frecuencias energéticas de la "Estrella del Alma", de la "Estrella de la Tierra", "Estrella del Núcleo y Chakra Casual qué colores dan?

Pues como hemos visto anteriormente, la luz de los chakras transpersonales es como el brillo de un diamante o el fulgor que desprende el oro pulido en su estado más puro.

La estrella del alma brilla como el resplandor de un diamante, así mismo la estrella del núcleo. No podía ser de otra manera. La Estrella de la Tierra tiene una tonalidad negra rojiza pero también brillante como el cristal de cuarzo denominado Granate pulido, así debería de ser.

Si deseas hacerte una idea de cómo brillan las "estrellas" que estamos tratando, puedes coger algunos cristales y ponerlos a la luz del sol y ver sus destellos. Yo utilizaría un cuarzo transparente, diamante herkimer, selenita o un diamante verdadero para poder ver como brillan la estrella del alma y la estrella del núcleo.

Aunque también se podría utilizar con el mismo beneficio un citrino bien dorado y un Topacio de Sri Lanka para experimentar sus destellos dorados.

Con respecto a la estrella de la tierra puedes utilizar una hematites, un granate, un topacio rojo, rubí, o semejante.

La Luz del Chakra Casual Espiritualiza la mente Humana:
Comienza la Manifestación de Dios."Venga a Nosotros Tú Reino"

Ten en cuenta de que la luz no es lisa ni tridimensional. No son los colores de los cristales nombrados lo que te darán la idea de cómo es esa luz sino, y valga la redundancia, la luz que reflejan.

Una vez, sí, una vez, tuve un diamante que me regalaron, que tenía engarzado en un anillo, y la gente decía ¡pero cómo brilla cuando le da un rayito de sol!. Te lo cuento para que te lo imagines.

El chakra Casual es otra historia porque su frecuencia energética se encuentra en el camino entre el chakra del Tercer Ojo y el chakra Garganta, y digo "camino" porque, aunque nunca lo he dicho anteriormente (o sea, que esto es exclusivo), el chakra del Tercer Ojo tiene 2 afluentes, 2 senderos: El primero, y el conocido, es el camino entre el Tercer Ojo y el chakra Garganta. El otro es entre el Tercer Ojo y chakra Casual.

El color que se forma con la frecuencia vibratoria del chakra Casual es también azul cobalto. Un azul profundo con reflejos diamantinos. Yo sitúo el chakra Casual entre el plano angelical y el nivel del plano cetérico, la plantilla que forma el mundo mental, emocional, sentimental, y quizás hasta el astral. Piensa que cuando la energía divina procedente del chakra Corona espiritualiza el Tercer Ojo (pensamientos espirituales), el mundo físico comienza a crearse según esa energía divina.

Aquí tenemos otra vez el "Venga a nosotros tu Reino".

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/





Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez

viernes, 11 de octubre de 2024

Mesa del Sanador y Terapeuta por los Cristales de Cuarzo

La Mesa del Cristal terapeuta. Damian Alvarez

Lo mejor es que tengas unos cristales determinados para tratar a tus pacientes y unos cristales determinados para uso personal. No es bueno que te trates a ti misma con los cristales que usas para tratar a otras personas. Claro que los puedes limpiar energéticamente, pero te recomiendo que uses solo para ti aquellos a los que le tienes especial cariño, afecto. Piensa que esos cristales te acompañarán el resto de tu vida. De todas formas, tu te mereces unos cristales propios, de uso personal exclusivo.

Mira, en caso de que debas de transportar los cristales es mejor una caja de herramientas pequeña o una caja para tornillos con sus compartimentos que puedas meter en una mochila o llevar (caja para tornillos), debajo del brazo, como de una carpeta se tratase. Los compartimentos los puedes forrar con algodón para mejor protección de los cristales.

Las Disposiciones de Cristales se aprenden mejor sobre una Mesa

Piensa que los cristales de cuarzo tienen diferentes estructuras moleculares y por lo tanto diferente dureza, por lo que se pueden rayar, romper y hasta deshacer al estar en contacto unos con los otros. No pongas nunca los generadores junto a cabuchones (por ejemplo), porque se le romperán las puntas a los generadores. Las drusas también se pueden romper en contacto con otras drusas u otros cristales. Las turmalinas, por ejemplo, son muy frágiles y se suelen deshacer. Tampoco es plan que estés cada día envolviendo todos los cristales en tela o papel para transportarlos.

Lo mejor, lo que yo recomiendo, es que te consigas una mesita con ruedas que cubrirás con una toallita blanca, y que vayas poniendo en esa mesita los cristales según las disposiciones cristaloterapéuticas, y que la dejes en tu consulta.

Las Mesitas con Ruedas son de gran Ayuda para el Cristaloterapeuta

Esta manera de trabajar tiene 4 significados:  El uno es que así te aprendes las disposiciones cristaloterapéuticas al verlas siempre situadas como corresponden. El segundo, que así será mejor ponérselas encima del paciente y devolverlas en la misma posición a la mesita, que, de ahora en adelante denominaremos la "Mesa del Cristaloterapeuta". El tercero, que la mesita con ruedas la podrás llevar tras de ti mientras haces la Terapia, sin apenas romper el contacto energético de tus manos con el paciente, ya que los cojeras con una mano mientras que con la otra estarás tocando al receptor de la Terapia. Que decir que los cristales de cuarzo lucirán mejor (siempre), y expandirán sus energías y su luz en el medio ambiente si están al aire libre y no encerrados en una bolsa.

Los cristales de cuarzo tienen un efecto terapéutico y sanador con su sola presencia, creando paz y alegría a su alrededor y bendiciendo con su brillo y luz los ojos de las personas que los vean.






34 Años Sanando y Educando el Mundo

jueves, 10 de octubre de 2024

Chakras y Erotismo

El Erotismo de los Chakras.
Una Obra de Damián Alvarez

¿Se han parado a pensar alguna vez lo erótica, sexy, que puede ser el alma humana? Se ha hablado largo y tendido sobre la belleza interior del ser humano pero sin (realmente), explicar nada al respecto.
Es verdad que la bondad, la gentileza, la amabilidad (las expresiones de amor en todas su formas), atrae, seduce. Sí, el amor es erótico, el amor es sexy. De hecho cuando practicamos el sexo con personas a las que respetamos y/o amamos, pues hablamos de "hacer el amor", y no solo de "tener sexo".
Nos sentimos atraídos por los chakras equilibrados, centrados, relajados, animados, felices. Nos sentimos atraídos por las personas que desprenden luz, por las personas que brillan, así como mariposas nocturnas a la luz de una farola.
Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez