Era del Amor

domingo, 1 de diciembre de 2024

Las Enfermedades no Vienen solas ni las envía Dios

¿Estás Segura que Todo lo que Sientes es Tuyo? Quizás no...

Las enfermedades no vienen solas, ni las envía Dios. Si no tenías angustia o nerviosismo hace unos segundos ¿por qué lo ibas a tener ahora? Hacerte consciente es darte cuenta de que lo que sientes de los demás no es tuyo, no identificarte con ello. El problema es que creemos que lo que sentimos siempre es nuestro, nadie nos ha educado de otra manera. Claro está que mucho también es tuyo, por lo que se debe de aprender a diferenciar.

También podría ser que sí sentías de esa persona, pero tu pensabas que era tuyo. Se contagian sentimientos, emociones, pensamientos, movimientos físicos, manías, formas de hablar, tics nerviosos, etc., etc., etc., o como solía decir mi abuela "Todo se contagia menos la hermosura". Mi abuela estaba equivocada pues la hermosura también se contagia.

La Lejanía no es el Olvido, al revés, Acentúa la Memoria

También decirte que la lejanía no es el olvido. Alguna vez escribí: "La lejanía no es el olvido, al contrario, acentúa la memoria". La conexión entre dos almas se puede (sucede así casi siempre) acentuar en la distancia. Que tu y otra persona estén separados no significa que hayan roto vuestra conexión, y si están pensando el uno en el otro constantemente, también estarán conectados constantemente.

Muchas veces es un trauma fuerte o una enfermedad (una crisis vital), lo que hace que "despertemos" a la realidad, y por lo tanto nos hacemos conscientes y empezamos a sentir las energías de los demás. Existen millones de personas como tu, otros muchos millones despertarán dentro de poco...

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
34 Años Sanando y Educando al Mundo




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

La Sanación es la Vida: Toser, Suspirar, Bostezar, Eructar

No te olvides de "Cerrarte a las Energías" después de la Sanación

Que hayas terminado una sesión de sanación no significa que te hayas desconectado del receptor de la terapia. ¿Has aprendido a "Cerrarte a las Energías" o/y a "Separarte de las Energías" al finalizar la terapia? De todas formas, que termines una terapia no significa que hayas terminado de sanar, aún menos si se trata de personas cercanas, parientes, amigos o tu perro, si no, que cada vez que pienses en tu hermana o tu perro, o ellos en ti, se conectarán mutuamente y se sucederá la sanación espontáneamente. La sanación no se sucede solo en la hora que dura la terapia. La sanación es la vida, y se sucede siempre, te guste o no, por eso puedes estar días, semanas y hasta meses eructando y bostezando por los demás.
También podría ser que te estuvieras sanando tu misma. Te explico: Cuando deshaces bloqueos energéticos en el alma de otro ser vivo también "arrastras" tus propios bloqueos, si éstos últimos tienen una frecuencia energética similar a los de tus pacientes, o sea, que cuando canalizas energías sanadoras hacia otras personas, entonces, tú también te sanas. Con el tiempo y la experiencia (se supone, yo lo hago perfectamente) aprenderás a diferenciar entre tus propios bloqueos y los del receptor de la terapia de reiki.

Bueno, no deseo desanimarte, en verdad, no deberías desanimarte con lo que te voy a decir porque si eres sanadora (que lo eres, está claro), vas a estar "eructando", bostezando, ventoseando, tosiendo, estornudando y suspirando por todos los demás, el resto de tu vida. Bienvenida al club. Yo llevo 30 años bostezando y "eructando" conscientemente para deshacer bloqueos energéticos en cuerpo y alma de otros seres vivos, y no lo podré evitar nunca, pero no porque no pueda evitar el eructar o bostezar, sino porque si lo evitara, sería yo el que enfermara. Tienes suerte de poder sanarte tu y de poder sanar a los demás.

La Misión Vital del Sanador es para Toda la Vida como la de cualquiera

Te debo también apuntar que los "calambres" no son liberaciones energéticas. Cuando se libera un bloqueo en extremidades u otras partes del cuerpo físico puedes sentir como electricidad en esa zona, cosquilleo, hormigueo (prueba de que la energía ha comenzado a fluir en esa zona) también una especie de contracción, impulso, "salto", del músculo de esa parte del cuerpo, pero nunca un calambre.

Para terminar te diré que las diferentes formas de liberaciones energéticas no se deben en ningún caso a la persona que tratas, sino a qué bloqueos energéticos esa persona tiene. Las energías negativas exteriores se suelen deshacer bostezando y tosiendo (si son muy fuertes), los bloqueos en chakras y partes del cuerpo con eructos. Las enfermedades se suelen deshacer bostezando (para eliminar el daño ejercido exteriormente) y eructando (para eliminar el daño causado en cuerpo y alma). La tos también deshace bloqueos en el chakra Garganta (sobre todo), pero también en otros chakras según con que chakra "tosas" y los estornudos liberan todo el Sistema de Chakras Mayores. Los bloqueos en el chakra Sacro los suelen deshacer los inexpertos con ventosidades, y por supuesto que se pueden liberar también eructando, tosiendo y bostezando, pero solo lo consigue un Sanador experimentado, ya que el camino entre la garganta/nariz (expulsión de bloqueo) y el chakra sacral es muy largo, y se necesita de tener una Línea Hara muy sana y limpia para llevar a cabo tal menester.