El objetivo de la Oración no es vaciar la mente o repetir palabras aprendidas "sin ton ni son". La Oración debería sobre Todo, ser un acto Consciente ya que el Pensamiento es Energía y la Energía sigue al Pensamiento. Si lo realizas de manera Consciente y con Fe se manifestará en la Realidad Física.
En las Escuelas se debería enseñar desde muy pequeños a Ser Conscientes de lo que pensamos, decimos, hacemos para evitar en el futuro una Inconsciencia Suprema en Todo.
La Verdadera Transformación del Ser Humano debería ser que la Luz y el Amor de Dios (El Dios Todopoderoso, Omnipresente y Omnisciente, Fuente Eterna de Amor) tome plena posesión del Ser Humano y a través de éste Dios se pueda manifestar.
Ama La Oración, siente durante el día la necesidad de Orar, es el mejor paréntesis para saber que sucede Aquí y Ahora y echar un vistazo a tu Interior.
La Oración profunda se sustenta en el Silencio Interior. La oración en si misma es un acto Positivo y todo lo que sea Positivo es bienvenido a este Mundo. La Oración agranda el corazón ya que es capaz de alcanzar el Don mismo de Dios pues es en el Silencio del corazón donde Dios te habla. Dios es Amor y el único camino hacia El es, el mismo Amor.
Sé una oración Viva.Todo es quietud y paz en la presencia de Dios. Necesitamos crear nuestro templo Interior, un lugar sagrado donde nada ni nadie más que Dios pueda entrar.
Jesucristo así lo dijo: "Tú cuando reces, entra en tu habitación, cierra la puerta y reza a tu padre en lo secreto"
Cuando reces traslada la atención de tu Conciencia de la superficie hasta el centro del Alma. HAZTE CONSCIENTE de Dios, llénate de la plenitud de Dios y vacía tu corazón de Todo lo que no es Dios....luego Dios hace el resto.
Con el tiempo el acto mismo de rezar se convierte en tu segunda Naturaleza. La Energía de Dios te ayudará a hacer todas las cosas. Será la Unidad de su acción, la de tu acción.
Rezar de manera correcta es Vivir de manera correcta y tenemos que ser más Conscientes de que somos Seres de Dios. El miedo es falta de confianza en Dios y Dios dice: "Tu Alma cuanto más confía, más alcanza".