Era del Amor

viernes, 3 de febrero de 2012

Depresión, Angustia, Ansiedad,Taquicardias, Mareos...

Todos Somos Uno

A la Medicina actual se les está escapando demasiadas cosas.
Cuando un paciente llega a una consulta con éstos síntomas  le recetan de inmediato Tranquimazin, Valium, Prosac... entre los más recomendado. Nadie puede "escaparse de lo que realmente está sintiendo", en realidad lo que tendríamos que hacer es aprender a sanarnos esos síntomas.
Todo el Mundo debería  saber que existe la Medicina Vibracional en concreto la Sanación, para poder sanar su  Vida, dolores, mareos, depresiones, ansiedad, taquicardias sin necesidad de acudir a un médico o ingerir sustancias con efectos secundarios nocivos para la salud del paciente. La gente no quiere medicinas, sino sanarse. Si se le hubiera dedicado a la Sanación tan sólo el 5% de la publicidad que se le ha dado a la Medicina de Escuela, los médicos no tendrían ni la más mínima oportunidad con respecto a los Terapeutas-Sanadores.
Cuando tienes un accidente, una intervención quirúrgica, o rotura de algún hueso la Medicina Moderna tiene solución para ello porque el diagnóstico es físico pero cuando no lo es deberíamos acudir a la Sanación como mejor solución al problema.

Por ejemplo: Una paciente acude a la consulta de un médico porque siente una presión fuerte en el pecho. El médico le hará un Electrocardiograma y en principio le dirá que no tiene nada en el corazón pero le recetará algo para esa presión que el paciente siente.
No es mejor aprender a cómo quitar esa presión en el pecho debido a un bloqueo de energías que dejársela ahí, hasta que ya sea demasiado tarde.

Todos somos el Universo

La Sanación está al alcance de Todos y debería ser para Todos ya que Todos somos sanadores y Todos sentimos de Todos pues Todos Somos Uno.
El Sistema Natural y Terapéutico Tinerfe publica cientos de artículos relacionados sobre lo anteriormente citado. Es más, cientos de artículos donde afirmamos como Terapèutas y Profesionales del Mundo de la Medicina Vibracional que somos Cuerpos Energéticos en Interacción los unos con los otros, que todos sentimos malestares, dolores, emociones, sentimientos, pensamientos de otros y no ser nuestros propios.

Por ejemplo: Si me encuentro con alguien por la calle y conversamos puedo sentir un dolor de cabeza, o presión en el pecho, angustia y no ser mio sino de la otra persona. Ya son muchos años de trabajo y muchos años de experiencia y por supuesto totalmente convencida de que es realmente cierto.
Esto es un gran paso para la Humanidad. Yo, me atrevería a decir, de los más grandes. El saber que incluso los síntomas, las enfermedades no tienen porqué ser de nuestra procedencia sino que lo sentimos de otros Cuerpos Energéticos desequilibrados, y por ende nos desequilibra el nuestro. Es aquí donde la Sanación se utilizaría para poder sacar, equilibrar y sanar esa enfermedad, y esos síntomas como dolores, mareos, taquicardias, depresión, ansiedad, tensión  psíquica, insomnio, desasosiego, pánico, miedo,etc,etc

No creas que tus síntomas son tuyos ya que si no te llevas un trauma, una pena, una frustración y llevas una vida equilibrada no deberías enfermarte pues las enfermedades no vienen solas ni son un castigo de Dios así que, Sánate y aprende a Sanar.
Con la Sanación también llenarás tu vida de Paz, Armonía y de Felicidad.
.