Cuando pensamos, pensamos hasta con el dedo gordo del pie.
La Mente es con lo que piensas los pensamientos (valga la redundancia) y a su vez los pensamientos son Energía. Los Maestros sabemos que la Energía sigue al pensamiento siempre. Así pues, la mayoría de la gente o personas no iniciadas tienen muy poco control sobre su mente y por lo tanto sobre sus pensamientos. Debería ser una asignatura primordial en las escuelas. Enseñar cómo podríamos controlar la mente y los pensamientos antes de que estos nos controlen a nosotros como sucede en el 92% de los humanos.
La Psiquiatría se supone que estudia la Mente pero ni siquiera se les ha ocurrido pensar que en el siglo que estamos donde se habla más que nunca de las Energías, los pensamientos y lo que pensamos afecta 100% sobre nuestros cuerpos energéticos y cuerpos físicos y sobre los cuerpos de los demás, y por ende afectamos al Universo porque todos somos Uno, todos formamos parte del Universo.
El Chakra de Plexo Solar (situado en la boca del estómago) es "Quien somos Aquí y Ahora", es el centro principal gobernador del Plano Mental Mundo de la Mente y todo lo que concierne al Mundo de la Mente lo entendemos con éste Chakra: con el Plexo Solar, por el cual a su vez todos nos conectamos. Por ejemplo: Si te dicen que ha ocurrido un accidente, esa imagen la entendemos con el Plexo Solar llevándote consigo un trauma, un disgusto o un susto que a su vez desequilibra el Plexo Solar. Si te encuentras con alguién te conectas directamente con tu Plexo Solar al de la otra persona, desequilibrandote de paso el tuyo porque muy poca gente tiene el Plexo Solar bien.
La mayoría de las personas es manipulada por las Energías, por la Mente y por los Pensamientos y debería ser totalmente al revés: que los Humanos fueran capaces de controlar las Energías, su propia Mente y sus propios Pensamientos. Cambiarían ellos mismos el Planeta y el Universo para bien, si sus pensamientos fueran positivos.
Jesucristo ya lo dijo :"si dejas entrar un ocupa (evidentemente se refería a pensamientos negativos o dejar que entre a tu mente cosas que no te interesen y de las que no eres consciente) luego vienen siete....y a ver cómo los echas.
Tampoco casi nadie tiene sosiego ni paz mental. Más bien todo lo contrarío: tienen estrés mental, tensión mental, su cerebro va demasiado rápido impidiendo incluso oír sus propios pensamientos. Se puede aprender a tener paz y armonía mental.
La gente ignora, como tantas otras cosas, el poder de la Mente y de los Pensamientos, lo que puede afectar un simple pensamiento negativo sobre ti mismo y sobre otras personas, que pensar negativo
te enferma y que tu vida la puedes cambiar y sanar simplemente cambiando tus propios pensamientos.
Los pensamientos de otras personas también te afectan a ti y viceversa, formando una Contaminación Psíquica tan real como el de la mismísima contaminación atmosférica solo que la contaminación atmosférica la puedes ver y la psíquica no (aunque por supuesto hay gente que la ve) y por ello no es menos real.
Tampoco la gente suele pensar con Amor sino con un montón de cosas aprendidas, preconcebidas, prejuicios....de los cuales tarde o temprano se tienen que deshacer porque les impide primero ser ellos mismos y segundo pensar con libertad.
Espero realmente que muy pronto la Humanidad se de cuenta que todo no es sólo Físico sino ENERGÉTICO, gracias a Dios cada día son más los que se están haciendo Conscientes de ello.