Era del Amor

lunes, 12 de noviembre de 2012

Dios no es una Religión

                                                 Dios no es una Religión.

 ¿Cómo puede ser el Amor en si mismo una Religión?. La palabra Dios, en cualquier idioma, es inseparable de la Esencia del Amor porque la esencia del Amor es Dios.
El  Amor Es, Dios Es. La Única Realidad es Amor, Todo es Amor. El Universo se sostiene por Amor.

Vamos a ver, es que hace falta que vengan personas tan especiales a nuestro Planeta como Jesucristo, Sai Baba, Buda, la Madre Teresa de Calcula o el mismo Damian Alvarez creador del mejor Sistema de Sanación actual del Planeta, para que nos recuerden que "estamos impregnados de condición divina" y que esa condición divina es inseparable del Amor.

Claro está, para los que hacen oídos sordos pensarán:...".son unos pobrecillos, unos hippies que aún luchan por la verdad con Amor y no son partidarios de las guerras, ni del Sistema, ni amigos de los políticos, realmente incordian, molestan van pregonando el Amor como bandera y lo peor.. que hablan de Dios con tanta naturalidad que molesta".


El Amor no interesa, no da dinero. Por eso es mejor seguir engañando, destruyendo, contaminando, aniquilando, maltratando, empobreciendo, envenenando al Planeta y a todos los seres que viven en ella, y así es, sólo hace falta echar un vistazo alrededor para ponerse a llorar.

SI HUBIÉRAMOS VIVIDO CON AMOR, no hubiéramos permitido que el Aire que es vital para la existencia estuviera contaminado. Así ha pasado con todo.

Una frase de un Indio Americano resume realmente lo que quiero decir en este artículo: "La Religión es para los que creen en el infierno. La Espiritualidad es para aquellos que ya han estado allí."

Si cada uno de nosotros hubiera investigado sobre su propia Naturaleza, podría haber experimentado la Verdad .El Universo entero es divino y Todo lo que existe en él es la misma Manifestación de la Divinidad, es decir Todo es la manifestación de Dios. Las plantas, las montañas, el mar, el sol, los ríos  tu ..Como dijo Jesucristo: "levanta una piedra y ahí esta Dios". En Todo está Dios porque es inseparable de su Creación.
Cada vez que alguien nombra a Dios o habla de Dios o de sus experiencias, automáticamente se  piensa que tiene que ver con la religión y no tiene porqué ser así. En todo caso, las religiones tendrían como pilar fundamental el Amor hacia todo, hacia la Vida, hacia la Naturaleza como Creación, hacia los demás siendo Todos Uno, hacia uno mismo..y no ha sido así.




No hace falta ser religioso para saber que Dios es Todo, ni tener dogmas de fe para demostrar la existencia de Dios. Si alguna vez has sentido el Amor, has sentido a Dios. Para los que no creen en Dios, como dice Damian Alvarez:: " de acuerdo no creas en El pero ¿tienes una mejor alternativa?".