Era del Amor

domingo, 16 de diciembre de 2012

SEIHEKI, la energía de la mente y de las emociones


Sei-hei-ki es la segunda energía del Segundo nivel del Sistema de Sanación Reiki. Significa "Soy Creador Consciente de mi Vida, de mi Bienestar", o también puede significar "con mis Energías Creativas Manifiesto mis Pensamientos", según Damian Alvarez.
Es una Energía más de Amor, de Sanación un regalo de Dios para poder Sanar nuestro mundo emocional y nuestro mundo mental. Si en la vida hemos tenido frustraciones, enfados, rabia, rencor desequilibrando nuestras emociones, podemos sanarlas y equilibrarlas con la energía Sei-hei-ki. Al igual que si en nuestras vidas han habido traumas, sustos, disgustos, pensamientos negativos acerca de nosotros mismos y de los demás, podemos utilizar el Shei-hei-ki para sanar nuestro mundo mental. 


Todos los traumas los entendemos con nuestra mente, llevándonos a desequilibrar nuestras vidas e incluso a enfermar si no los sanamos. Al mismo tiempo ésta Energía calma nuestra mente dándole sosiego y paz así como a nuestras emociones.


Hoy en día la tensión psíquica está a la orden del día. La gente tiene prisa para todo, se agobia, se desespera y precisamente para no sentir estas energías de agobio y desespero, se estresa, un síntoma muy común en las sociedades"modernas·". La utilización del Sei- Hei- Ki en el Chakra del Plexo Solar y en el Chakra Sacro hará que nuestras emociones y nuestra mente se sane, se calme y que los Chakras se equilibren.
Al estar asociadas éstas Energías al Plexo Solar, cuando éste se desequilibra sentiremos síntomas comunes como ansiedad, miedo, inseguridad, timidez, vergüenza. Si utilizamos el Shei-hei-ki en el Plexo Solar  éstos síntomas consecuencia del desequilibrio energético de éste Chakra, se sanarán. 
De igual manera si el Chakra Sacro se desequilibra, los síntomas de irritabilidad, mal humor, impotencia, frigidez, ira, falta de energía ...entre otros, se sanarán si utilizamos el Shei-ei-ki en el Chakra Sacral.



Por lo tanto las Energías del Sei-Hei-Ki se utilizan de forma específica para tratar todos los síntomas derivados de bloqueos de desequilibrios en el Sacro y Plexo Solar.

No hay comentarios: