Era del Amor

lunes, 7 de enero de 2013

Relación entre los Alimentos y el Sistema de Chakras Mayores

Los Alimentos según la frecuencia vibracional de la Luz
Todavía a estas alturas de siglo, existen dudas para muchos acerca de la existencia de los Chakras.
Todo es Energía y por supuesto los alimentos también lo son. Todos los alimentos tienen su propio color es decir su propia frecuencia vibracional ya que el color es Energía. Es importante el suelo donde se cultivan, su manipulación  pero más importante aún es que existen pocos alimentos en el mundo tratados de una manera Ecológica, Natural y Amorosa.
 Realmente los alimentos que contendrían una mayor cantidad de Energía Pura y una mayor frecuencia vibracional serían  aquellos que tu plantas en tu finca o huerto por supuesto CON AMOR y van directamente al paladar.
Estos alimentos no pasarían por una "cadena energética" sutil, me refiero a todas las energías existentes por donde pueden pasar los alimentos hasta que los sirves en tu mesa. Que si las energías del productor, las energías del distribuidor, las energías de los centros comerciales y de todos los humanos que dejan allí cada día por mencionar unas cuantas.

                                   Imagínense ustedes lo que pueden estar comiendo.

 Está claro que si comes en un restaurante donde los cocineros, camareros y el propio restaurante en sí está cargadito de energías de estrés así de mal te va a sentar la comida.
 Todo es Energía, toda Energía se queda impresa en los objetos, lugares de trabajo, de ocio, etc y no digamos las energías de cada uno de los humanos individualmente.

Los Alimentos también se cargan de Energías externas 

La Medicina Moderna  aconseja comer verdura de color verde cuando tienes el corazón mal, o tomates cuando tienes próstata, melocotón o papaya cuando tienes el estómago mal ....pero ¡PORQUÉ?

Nuestro Sistema de Chakras Mayores es un Arco Iris Viviente y depende del estado en que se encuentre Nuestro Sistema de Chakras Mayores así será nuestra salud.

Cada Chakra está asociado  a un color, que en estado sano corresponde precisamente al color de ese Chakra. El problema está cuando se desequilibran los Chakras (véase cientos de artículos en nuestros blog sobre este tema) que ya no tienen el color original.
Los alimentos en sí están asociados a los Chakras Fisicos contando con el Chakra Corazón y descartando los Chakras  Espirituales

Como mencioné anteriormente, cada alimento posee su propio color y su propia frecuencia vibracional determinada por el color mismo. Los Terapeutas del Sistema Sanación Tinerfe sabemos pues que equilibramos los Chakras con el color-energía de ese alimento en sí.

El color es Energía

Recordaremos los colores del Sistema de Chakras, en los Chakras Físicos, así podrán relacionar a los alimentos con cada Chakra:
-Chakra Base es de color rojo, cuando se desequilibra ya no lo es.Los alimentos que ayudan a equilibrar a éste Chakra serán  todos los de color rojo. Tomate, sandía, pimiento rojo...
-Chakra Sacro de color naranja,cuando se desequilibra ya no lo es.  Los alimentos que ayudan a equilibrar a  éste Chakra serían todos los de color naranja. Papaya, calabaza, zanahoria....
-Chakra del Plexo Solar es de color amarillo, cuando se desequilibra ya no lo es.Los alimentos que ayudan a equilibrar a éste Chakra serían todos los de color amarillo. Trigo, avena, limón, melocotón, plátano...
-Chakra Corazón, es de color rosa pero cuando se desequilibra y nos afecta físicamente al corazón, acudiremos a alimentos de color verde que son innumerables, para equilibrar el Chakra Corazón.

Como podemos observar existe una relación directa entre nuestro Siatema de Chakras Mayores y La Alimentación.

Jesucristo dijo: "lo que realmente hace daño no es lo que entra por la boca sino lo que sale por ella".