Era del Amor

miércoles, 24 de abril de 2013

El "Eslabón Perdido". Que la Ciencia reconozca el Alma.

¿Qué es lo importante la cantidad de amor o el físico de la persona?
¿Quién es el que marca las pautas?
Es impresionante cómo la Humanidad, ha estas alturas, continúan dándole demasiada importancia a lo Físico  tanto la Ciencia, la Medicina, las Empresas publicitarias solamente hacen hincapié en lo Físico.
Existen infinidad de enfermedades mentales, emocionales, sentimentales, espirituales....y continúan tratándolas de manera Física. Con la Pastilla Mágica.
Parece que lo único que importa es :
El aspecto físico,
El cuerpo físico,
No tener arrugas, ni manchas, ni pecas, ni ojeras, ni "chichas", ni celulitis, es decir Nada de lo que se supone que  es natural se puede tener.
Vivimos en un Mundo Artificial y si no, echemos un vistazo a nuestro alrededor. Todos los alimentos se envasan en plástico, el agua se embotella en plástico  y el plástico es utilizado en millones de productos.

Parece que ni las marcas en el rostro de la risa, del llanto o simplemente las de la propia vida que han surcado tu rostro, está permitido. Todo tiene que ser liso, sin expresión alguna  es decir lo más cercano a una imagen robot.

Somos más que un cuerpo físico.


Realmente es una Gran contradicción porque está  más que demostrado y redicho primero por el Ser más grande que ha convivido entre nosotros Jesucristo,  cuyas palabras y enseñanzas han caído en el olvido para algunos....que No somos un cuerpo físico. La Ciencia por supuesto sabe que lo Físico es Energía, entonces ¿porque se empeñan en darle tanta importancia a lo Físico?

El Alma Cuerpo Energético de los Seres Humanos es lo primero que se enferma y por supuesto lo que sentimos millones de personas, no es precisamente el físico de las personas sino las angustias, las fobias, los miedos, las penas, las frustraciones, la ira, el rencor, la rabia, el orgullo, los pensamientos... y desde luego nada de lo que he mencionado es Físico.

El día que la Ciencia decida ir al Alma del Ser Humano será un gran logro para la Humanidad.