Era del Amor

martes, 17 de junio de 2014

Nuestra Esencia es Espiritual y Espiritual es la Vida


Todo es Espiritual
No estoy segura de que mucha gente entienda el título de éste artículo, más aún cuando el Sistema en el que han vivido, les ha inculcado la importancia de lo Físico. Este error, ha llevado al Ser Humano a estar donde está.
Nuestra esencia es Espiritual, pero no porque lo diga yo que perfectamente lo puedo decir, explicar, demostrar ya que el que ha estudiado La Anatomía Espiritual del Ser Humano, se da cuenta perfectamente que así es( véase Anatomía Espiritual en el artículo de este mismo blog , bajo el título El Alma Humana) sino porque ya lo dijo Jesucristo y tampoco lo entendieron.
Todo lo que ocurre en esta vida es Espiritual, y la solución a muchos conflictos e incluso  la propia existencia  pasa por un razonamiento y conocimiento  Espiritual.

Nuestro cuerpo Energético, tan desconocido para la Ciencia, la Psicología, La Psiquiatría, la Medicina....está en constante Resonancia e Interacción Energética desde que nace hasta que muere. Para mi uno de los grandes logros de mi vida,por ejemplo, ha sido el llegar a comprender el porqué cuando mi exmarido llegaba a casa después de trabajar me empezaba un dolor en la boca de estómago, y un dolor de cabeza horrible, o cuando estaba con mi madre me daban taquicardias...pues bien simplemente entendí y llegué a la conclusión que Yo, estos síntomas, lo sentía de ellos, y así ha pasado con todos y le pasa a todos los habitantes de este maravilloso Planeta. Por eso, a estas alturas de mi vida, no estoy equivocada y dentro de un par de años...la Ciencia me dará la razón...pero no sólo a mi sino a miles de personas que les pasa que ya son conscientes de ello.
El Sistema Sanación Natural Tinerfe concretamente a su creador Damian Alvarez, me ha dado las claves para poder entender y comprender exactamente Todo lo citado anteriormente.

Cultura que creció y vivió Espiritualmente

Para muchas culturas que se suponían "primitivas", les era y les es obvio.Todo es Espiritual y la Energía Espiritual impregna Todo lo Creado. Todos somos parte de Todo y nos guste o no , no nos podemos escapar de Él.
La cultura occidental que se supone desarrolla, moderna, avanzada...ignora pero bastante que lo ignora... que los árboles, el agua, los mares, las montañas, los ríos, el aire, los seres humanos, las rocas, los animales...es decir TODO LO QUE EXISTE ES MANIFESTACIÓN DEL CREADOR.
Como el creador es Espíritual , nosotros también lo somos.

Las Medicinas no pueden sanar algo que tiene su raiz en lo Espiritual. el día que esto se comprenda será un gran paso para empezar a hablar.