Era del Amor

viernes, 28 de agosto de 2015

El Amor, el Miedo, la Sanación y el Despertar

El Despertar significa darse cuenta de que no Vivimos con Amor

La causa primera de toda enfermedad es el miedo. El miedo es el que ocasiona las penas, 

los traumas y las frustraciones, y son estas últimas tres, la causa de que se bloqueen los chakras y por lo tanto, ese estado se derive en enfermedades espirituales, psíquicas, sentimentales, emocionales (primero) y (más tarde) físicas.


Nos han educado con miedo, por lo tanto hemos sido educados para enfermar. Es cuestión
 de reeducarse con amor, romper con moldes, prejuicios, tabúes, ideas preconcebidas, etc.,
 todo enseñanzas erróneas. Se debe de despertar al amor y hacerse consciente de la realidad, aunque no te va a gustar lo que veas, ya que la inmensa mayoría de las personas viven con miedo y no con amor.

Lo único que podemos hacer después de intentar vivir nuestra vida de forma "consciente amorosa" es educar al resto de la humanidad a que viva con amor y por supuesto sanarlos.
 Ten en cuenta que los sistemas de sanación existen porque somos incapaces de canalizar 
el amor de otra manera. Se acostumbra a decir que "todo lo que se hace con amor produce efectos positivos en la salud", y es verdad, el problema es que nadie (o muy poca gente) 
hace las cosas con amor, pero no porque no quieran sino porque no saben.

Solo las Personas Libres de "Educación" Aman de Forma Inconsciente

Los sistemas de sanación son como la "puerta trasera del corazón". El "sistema" (padres, colegio, religión, sociedad en general) han bloqueado, con la educación que nos han impuesto,
 la "puerta frontal de nuestro corazón", por lo que no sabemos vivir con amor.

Hacerse consciente de "la realidad de que no vivimos con amor", eso es el "despertar", ahora solo tienes que conscientemente intentar introducir el amor en tu vida. Analiza cada uno de tus pensamientos, emociones, sentimientos y actos, y date cuenta si realmente son pensamientos, emociones, sentimientos y actos basados en el amor o en el miedo. Si tu vida está llena de positivismo y bien para ti, los demás y el planeta, entonces vas por buen camino. Te sanarás
 con amor.

Un sistema de sanación es un método de canalización de energías divinas sanadoras, o sea,
 una técnica para transmitir amor a la creación.

La Sanación es el Acto de Canalización de Amor. Vivir con Amor

Ya sé que no se aprende en un momento una carrera y nadie se reeduca en cuatro días, de ahí los cursos de sanaciónUna carrera de sanación es realmente un libro de instrucciones para vivir con amor. No te creas que la sanación es ponerle las manos encima a otra persona o a ti misma. La sanación es la vida, la sanación es vivir con amor. La sanación es tu y yo y el lazo que nos debiera unir siempre: el amor, o sea, Dios.

Con los chakras físicos se piensa (Plexo Solar), pero también se expresan emociones (Chakra Sacro) y se intenta sobrevivir (Chakra Base), pero todos ellos se pueden elevar a la frecuencia del amor, aunque sean chakras "inferiores". Te pongo un ejemplo: Tu puedes usar el nivel más bajo del chakra Sacro, o sea, copular para procrear, pero también puedes tener sexo por amor, y elevar la energía sacral al nivel del Chakra Corazón.

"Fácilmente" (fácil decirlo) puedes sanar tu vida con amor: Ama  a Dios, piensa con amor, planea/desarrollate con amor, ama a los demás, ámate a ti misma, crea/trabaja con amor y ama la creación. A currártelo, a vivir, y a vivir con amor, que son cuatro días. Además serás feliz.

Damián Alvarez






Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial: