Era del Amor

jueves, 15 de octubre de 2015

¿Qué negocio hay detrás del Biomagnetismo?

Es curioso pero el Ser Humano sigue empecinado en buscar algo externo para quitar los males que se ocasionan en nuestro interior.


Nuestro cuerpo no es Magnético es Energético

Que yo sepa el Ser Humano podrá ser " de todo" menos MAGNÉTICO. En todo caso ENERGÉTICO.  Yo me pregunto como Gran Maestra en Cristaloterapia ¿Cómo limpiáis los imanes después del su uso cuando lo habéis utilizado en cientos y miles de pacientes.? Una de las cualidades de los imanes es borrar información, y de hecho nos ha pasado cuando tenemos alguna tarjeta en el monedero y anula la información de ésta. Los imanes no se pueden limpiar ni siquiera energética mente así por el contrario los cristales de cuarzo sí.... ya sea con  con agua, inciensos, sanación, etc 
             Antiguamente para borrar los casetes de música se utilizaban imanes para tal fin.
Tampoco que yo sepa nos pegamos los unos con los otros como si fuéramos imanes. Esto esta claro.
Me da mucha pena cuando algunos si no la gran mayoría se empecinan en la negación de que somos Energía y que nuestros Cuerpos Energéticos que  Interactuan y Resuenan los unos con los otros.
Yo no soy nadie especial pero de lo que sé y experimento hablo. Yo no tengo imanes en mi cuerpo, pero mi cuerpo energético SI QUE SIENTE otros cuerpos energéticos y de qué manera. Podemos sentir náuseas, malestar, dolores de cabeza, desequilibrios energéticos en los chakras, angustia, ansiedad, taquicardias, mente embotada, dolor e las piernas o en el hígado o en los riñones, nerviosismo,dolor en el pecho etc, etc sobre estos temas se han escrito cientos de artículos  desde hace años en mi blog y otros tantos del Sistema de Sanación Tinerfe. 


Nuestra Alma es una superposición de cuerpos energéticos y no magnéticos.

Las energías del ser humano, así sean mentales, emocionales, sentimentales y espirituales impregnan la materia. Nosotros somos materia pero la materia es energía, así pues esta base primordial es más que suficiente para entender y comprender que no somos magnéticos, señores, no.
Lo más posible es que como casi todos los que trabajan con imanes se empiezan a sentir mal ....pero evidentemente no es por los imanes sino por lo que sienten de sus pacientes sean conscientes de ello o no, como ya esta ocurriendo a muchos terapeutas, gracias Dios ya van siendo más lo que se están dando cuenta...Señores Todos somos Uno...¿Sabéis lo que significa?

 PUES QUE TODOS SENTIMOS DE TODOS, YA SEA FISICAMENTE, EMOCIONALMENTE, SENTIMENTALMENTE, MENTALMENTE O ESPIRITUALMENTE.
    ........y como va la cosa que cada vez todo sucede más rapido es cuestión de tiempo

Beatriz Pallés