Era del Amor

domingo, 3 de julio de 2016

Las Máscaras de los Hipócritas: EL SEPARATISMO

Desde aquí NO SE VEN FRONTERAS

Cuando levantas un muro lo estas levantando en tu corazón

Por mucho que digan, por mucho que intenten hacernos ver que sus ideas son diferentes, guays, innovadoras, deslumbrantes, únicas...como si intentaran destapar la"Caja de Pandora", lamentablemente son unos desgraciados, que no albergan en su corazón más que odio, envidias, frustraciones y rencor. Son Analfabetos Espirituales.

No te puedes separar del Sol, del mar, de la brisa, del oxigeno que respiras, del pájaro, del gato, de las estrellas, de los humanos, del lobo, del invierno....de todo lo que existe y Es.

Ellos no son menos que tu. Es tu soberbia la que te hace ver lo que no es.

Parece o al menos nos hacen ver y creer, que esta de Moda el SEPARATISMO, el YO aquí porque soy de aquí, y el TU allá porque eres de allá.

Esta frase me hace reflexionar que la Humanidad, no avanza, sino que retrocede a pasos agigantados en manos de soberbios, vanidosos, odiosos, frustrados, que se creen genuinos y oriundos hasta la médula del territorio en el que habitan.

¡¡¡Qué si no ha sido la Humanidad  un cruce de mil leches, señores!!!!...¿Es que ustedes ignoran la Historia,o no se la aprendieron?

 Son,  y han sido demasiados los personajillos de tercera que intentan y han intentado "lavar el cerebro"  a humanos vendiéndoles ideas de exclusividad de razas que nos han llevado a guerras innecesarias para convencer a las masas que son de una exclusiva leche.

                              DE ESTO NO HAY NADA QUE ENORGULLECERSE.

¿Qué es lo que te hace ser autóctono?,
¿Qué te fuerza a tener tanto odio como para separarte de un Ser semejante a ti?
¿Es que acaso separándote del otro vas a dejar de sentir sus angustias, sus miedos, sus fobias?
¿Y ese otro, las va a dejar de sentir de ti, tus taquicardias, tus dolores de cabeza, tus rollos raros?

                          SEÑORES NO EXISTE MAS MURO QUE  LA IGNORANCIA

Todos No somos diferentes. Todos Somos Uno.

Esto del Separatismo podríamos decir que es para gente con poco Amor y Compasión en sus corazones.  Lo peor de todos es que firman ser auténticos, pero ¿auténticos de quien y de qué?
Parece que Satanás está ganando adeptos a puñados.


Yo como decía Jesucristo, les digo:"Sepulcros vacíos, nidos de víboras, hipócritas, bien limpitos por fuera pero llenos de pobredumbre por dentro"
En vez de crecer en el AMOR, crecen en las espinas del Odio.
Yo y hasta que mi aliento me deje, proclamaré el AMOR como bandera, como forma de comprender y habitar este Planeta, el Amor como enseñanza profunda y obligatoria en las escuelas....pero claro,     EL AMOR  no da DINERO y parece ser que muy pocos lo entienden.