Era del Amor

lunes, 26 de junio de 2017

Bloqueo de los Chakras ¿Cómo es que se Bloquean los Chakras sin que seamos Conscientes de ello? (Segunda Parte)

La Raíz de toda Enfermedad se encuentra en el Plexo Solar bloqueado
¿Quién no ha sentido dolor, presión, ardor, nauseas en el Plexo Solar?

Que el ser Humano no es consciente de los bloqueos en los chakras. Bueno, depende de qué ser humano. Todas las personas educadas bajo la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe son completamente conscientes. Sé, a ciencia cierta que, la mayoría de las personas se enteran de que están enfermas cuando despiertan en la unidad de cuidados intensivos de cualquier hospital, y de que sus allegados suelen decir "sucedió de repente". Te puedo asegurar que nadie se enferma de repente.

Con lo anterior expuesto te doy la razón de que el ser humano no es consciente de mucho, pero a mi me parece un poco raro ¿quién no ha sentido la "pelota" en la boca del estómago después de haberse llevado un disgusto? ¿a quién no se le aprisiona el pecho después de una pérdida amorosa?, ¿a quién no se le irrita la vejiga después de un enfado?
Yo creo que el ser humano si que es consciente de sus traumas, frustraciones, etc., pero no los asocia a enfermedades, que no trata como tales, hasta que se han manifestado físicamente.

Métodos de evasión como el estrés, una vida muy superficial fijada en lo material no da mucha cabida a una introspectiva anímica que delatara los síntomas energéticos que derivarán de seguro en un futuro en enfermedades físicas, o sea, esos bloqueos en los chakras de los que hablamos.

Penas y Desamores pueden causar Dolores en el Pecho y Corazón

También un chakra bloqueado no nota los siguientes bloqueos, o sea, que una persona que esté mal no se dará cuenta de un bloqueo más o menos. Según vas sanando tus chakras pues notarás más la diferencia entre estar bien y estar mal. De echo puede tratarse de cuestión de segundos pasar de un chakra en perfecto funcionamiento a un chakra completamente bloqueado. Mucho sucede en un día de la vida. Cuando estés sano, de seguro que serás completamente consciente de cómo, por qué, cuándo, de qué manera, se bloquean tus chakras.

De todas formas, puedo decirte que los chakras se bloquean porque han sido programados a bloquearse. Tu entiendes la realidad de la existencia a través de tu sistema de chakras. Sí, tus chakras están programados para que te traumatices, te frustres, te apenes, en ciertos momentos determinados de tu vida.

Se podría decir que tus chakras han sido programados a sufrir, enfermar y morir. Esa ha sido nuestra educación, la educación de nuestro sistema de chakras.
Hoy en día se entiende la vida (principalmente), de forma mental (Plexo Solar, el chakra más bloqueado), pero todos y cada uno de los chakras tiene su propia inteligencia y su almacén de datos inculcados que utiliza para vivir, o más bien, para morir. Otro día te hablo de la inteligencia de los chakras ...

... continuará



Damián Alvarez
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/