Era del Amor

domingo, 3 de diciembre de 2017

Desarrollo de los Chakras del Niño

Los Chakras de los Niños aún no están Desarrollados

Si mi padre muere sin yo todavía no tener todos los Chakras desarrollados. 

-¿Cómo se hace esa separación de los Chakras que todavía estaban unidos?
-¿Dependía luego solo de los Chakras de mi madre?
-¿Cuándo fallecen los dos progenitores cómo queda esta persona?
-Los niños probeta o los niños hechos en laboratorio, los niños que tienen alterados sus genes, los niños adoptados, los niños que nacen de una  madre de alquiler que el óvulo es de una mujer diferente? 

Contesto a tus preguntas:

Mira, que cada 7 años separemos un chakra de nuestros padres no significa que no los podamos separar antes o después, y no solo si nuestros padres fallecen. No te creas que los chakras de tus padres son de mucha ayuda ya que ellos también pueden estar mal, y más que ayudarnos con sus chakras, lo que hacen es impedir nuestro propio desarrollo. Esto lo puedes ver en los padres dominantes que suelen decirle a sus hijos: "mientras vivas en mi casa, el que mando soy yo, que soy yo el que lo gano", y muchas cosas así.


Algunos Padres no permiten el Desarrollo de los Chakras de sus Hijos

Claro está que la separación de los chakras de nuestros padres de forma anticipada puede ser traumático, frustrante y penoso, o no. Muchas veces separarnos de los chakras de nuestros progenitores de manera "anticipada" puede ser una bendición. Los chakras de nuestros padres pueden llegar a ser un yugo para nuestro propio cuerpo energético.
A la gran mayoría de los padres les es muy difícil ver a sus hijos como personas adultas. Algunos hasta desean que sus hijos no los superen nunca para no sentirse menos, así pues, en vez de ayudar lo que hacen es impedir.

Mira, te cuento: Cuando separas tus chakras de tus padres, por fallecimiento de ellos, y siendo pequeña, lo primero que haces es conectar tus chakra a otra persona adulta. Por ejemplo si muere tu madre, pues puedes conectar tus chakras a tu hermana mayor, a una tía, a la vecina.

Como dije antes, no nos separamos de los chakras de nuestros padres solo cuando fallecen, sino también puede ser si dejamos el hogar, viajamos, nos mudamos a otro país, o también si nuestros padres se separan y tenemos poco contacto con ellos. Aunque la relación energética sigue existiendo, se sucede de forma más ligera (por decirlo de alguna manera). En estos viajes, separaciones, etc., es cuando el individuo se tiene que defender por sí mismo sin la ayuda energética de sus padres, y es cuando realmente se desarrolla libremente.

En los primeros Años, el Niño está conectado a su Madre
Con respecto a tu segunda pregunta, te puedo decir que, principalmente estamos conectados a los chakras de nuestra madre. Durante los 7 primeros años de nuestra vida vivimos literalmente dentro del aura de nuestra madre. Nuestro padre viene y va, pero nuestra madre siempre está ahí. Es en la época de los 7 a los 14 años que podemos estar conectados al progenitor de sexo opuesto y experimentar la sexualidad a través de éste, o sea, que las niñas se enamoran de sus padres (están conectadas al chakra Sacro de sus madres), y los niños de sus madres (están conectados al chakra Sacro de sus padres).
De todas formas, el aspecto masculino de tu sistema de chakras lo pudiste recibir de un hermano mayor, un tío, un amigo de tu madre, etc.

Cuando fallecen los dos progenitores pues, ya sabes, traumático, penoso y frustrante para el niño que se queda energéticamente solo, pero solo hasta que se conecta al sistema de chakras mayores de otra pareja de adultos que quizás lo adopten, o al cura y la monja que llevan ese "orfanato".

La interacción y resonancia energética entre los chakras de padres e hijos es algo que sucede de forma natural pero no es nada obligatorio, no es nada exclusivo o excluyente. Te explico: El bebé que no tiene madre natural buscará el pecho de la primera mujer que se lo ponga en la boca, y se conecta a ésta, no por amor, como algunos dicen, sino por instinto de supervivencia (chakra Base). Te pongo ejemplos: Mis padres eran 3 tíos que trabajaban en casa (yo me crié en una venta de las de antes), a mi padre biológico no lo veía nunca porque estaba trabajando y cuando llegaba tarde a casa ya yo estaba durmiendo. Soy consciente que mi personalidad la marcaron más esos 3 tíos que mi padre biológico.

Todas las Separaciones son, al menos, Traumáticas, ya que en todas
nuestras relaciones conectamos, al menos, el chakra del Plexo Solar
Claro está que genéticamente heredamos rasgos, costumbres, manías, enfermedades energéticas de nuestros padres naturales, pero ésto no implica que podamos tener "padres energéticos", o sea, padres verdaderos, a los que tenemos nuestro sistema de chakras conectados como apoyo hasta que se desarrollen nuestros propios chakras mientras vayamos creciendo.
Te lo explico de otra manera: Toda separación es traumática. Nos conectamos hasta a aquél que nos maltrata (síndrome de Estocolmo), y si esa relación también era sexual pues muy frustrante. Así pues, cuando una pareja se separa, sufre, pero también su "intención energética" para evitar el sufrimiento es conectarse a la primera o primero que pase, o sea, conectar, al menos, su chakra del Plexo Solar y su Chakra Sacro a otra persona para no sentirse vacío.

De como afecta, a nivel energético, o sea, espiritual, sentimental, mental, emocional, y hasta físico, al niño que crece en una familia de homosexuales o lesbianas, pues creo que no le afectará mucho, ya que el niño por sí mismo buscará de forma inconsciente chakras de personas masculinas o femeninas según sea el caso y lo que necesite para desarrollarse de forma equilibrada.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/