Era del Amor

viernes, 6 de abril de 2018

El Chakra Corazón, el Amor de tu Vida. Nueva Publicación de Damián Alvarez

El Chakra Corazón, el Amor de tu Vida. Un Libro de Damián Alvarez


Después de sus grandes éxitos con los libros "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" y "El Chakra Sacro, la Pasión de tu Vida", Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Sistema de Sanación Angelical Carismático, nos sorprende de nuevo con otra obra completamente necesaria para el desarrollo personal y espiritual de la humanidad, y su salud anímica y física.

Por primera vez, en la historia del ser humano se escribe un libro, único y exclusivamente sobre el chakra Corazón.

Anatomía espiritual: El chakra Corazón como sede del amor pero también de su contrario (el miedo), el origen de toda enfermedad y sufrimiento. El amor como el equilibrio entre la energía y la materia, lo espiritual y lo físico. La clave de la salud total.

Diagnósticos y Auto diagnósticos: Depresión, Angustia, Pánico Angustia, Miedos, Fobias, Melancolía, Tristeza, Penas, Sentimientos de Culpa, etc.

Tratamientos completamente naturales, completamente efectivos, y sobre todo, sin efectos secundarios negativos.

Además uso concreto de Cristaloterapia, Aromaterapia, Colorterapia, Musicoterapia, Mudras y energías sanadoras específicas para tratar de forma fácil y rápida el chakra Corazón y todas las enfermedades derivadas como las cardiovasculares y pulmonares.

Quizás el libro más completo sobre el chakra Corazón que jamás se haya escrito.





Lo puedes conseguir en la