Era del Amor

jueves, 16 de mayo de 2019

Nivel Cuántico, Cuarta Dimensión y Plano Astral

El Alma del Ser Humano se compone de Energías superiores
a la Cuarta Dimensión. Existen otras Dimensiones Espirituales

¿Qué es un nivel cuántico de la cuarta dimensión, la red holográfica?

No, cuando se habla de nivel cuántico se suele referir a nivel celular, energético celular. Por ejemplo: se suele hablar de que la sanación funciona, trabaja, hace efecto, a nivel cuántico, a nivel celular. "Cuántico": cantidad de energía concentrada en la materia.

La cuarta dimensión, se supone que es el Plano Astral que se encontraría por encima del mundo físico tridimensional (pensamientos, emociones y cuerpo físico). Si dijéramos que las energías de sanación trabajan a un nivel más profundo, sanando la raíz energética de la enfermedad nos estaríamos refiriendo a que la raíz de esa enfermedad se encuentra en niveles espirituales y no físicos.

Red Anímica Holográfica del Cuerpo Humano: El Cuerpo Cetérico

Tu sabes que el Plano Cetérico está formado por una red energética, un mapa de todos los planos que se encuentran por debajo, y que a partir del Plano Astral se crea, se manifiesta la "materia física", quizás el Plano Cetérico es un holograma, a saber. Lo que está claro es que el Plano Astral no es un holograma.

La verdad, que pensando en este asunto, podría ser que la energía de las células se comenzaran a formar de forma energética en el Plano Astral, en la cuarta dimensión. Lo más probable que sea así. Pero no podemos olvidar, la otra energía que estaría por encima de la cuarta dimensión y que también formaría parte de las células aunque la ciencia aún no la haya descubierto, me refiero a las energías espirituales de la quinta, sexta y séptima dimensión.




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)