Era del Amor

jueves, 26 de marzo de 2020

Prevención del Corona Virus con el Vinagre de Manzana, la Medicina de los Sanadores

El Vinagre de Cidra de Manzana puede Ayudar
en la Prevención y Tratamiento del Corona Virus

El vinagre de manzana, sí, de cidra de manzana, ha sido utilizado durante la historia de la humanidad por sus propiedades antibacterianas (sobre todo), pero también por sus propiedades antivirales y antifúngicas.

Dícese que los romanos lo mezclaban con el agua de los lugares que conquistaban para así eliminar bacterias dañinas del líquido citado y que les pudieran ocasionar enfermedades estomacales.
Los guerreros servidores japoneses "samurais" también tomaban vinagre de manzana antes de enfrentarse al enemigo en las batallas, para así ponerse fuertes.

Aparte, el vinagre de manzana ayuda contra los resfriados comunes y hasta a bajar la fiebre. Aparte de controlar el nivel de azúcar y/o colesterol en la sangre y la tensión sanguínea.

Sé, a ciencia cierta, que en alguna época, en hospitales de algún país europeo se usó para desinfectarlos.

Algunos Atletas usan el Vinagre de Manzana en sus Dietas
para obtener Fortaleza, así como los Guerreros Samurais 

Yo, personalmente (no es broma), ha sido la única "medicina" que he tomado durante los últimos 20 años, así fuese para aliviar un dolor de muelas, como para tratarme los resfriados o problemas estomacales, por lo que lo he denominado "la medicina de los sanadores". Esto no quita que se usen preparados médicos farmacéuticos, ya que tampoco he notado que tenga efectos adversos alguno.

Mi manera de usar el vinagre de manzana es de forma preventiva (lo mejor): Una cucharita de te de vinagre de manzana en medio vaso de agua, un par de veces al día no hace daño a nadie (a saber). También lo uso para aliñar ensaladas y para condimentar judías o lentejas, y así evitar gases molestos.

De todas formas, cuando me he resfriado, pues suelo tomar la dosis que le expliqué anteriormente, aunque lo mejor, como le digo a mis alumnos, es coger el virus a tiempo, o sea, al menor síntoma, como si es un poco de mucosidad, algún estornudo, tos, debilidad en general, o algo así, ya que cuando el virus o bacteria se hace fuerte en el organismo ya es más difícil de erradicar.

También lo suelo tomar cuando he estado en contacto con personas enfermas, y para hacer gárgaras si tengo alguna infección de garganta, aunque en este último caso hago la mezcla mucho más fuerte ya que no me la voy a tragar. Sería solo para hacer gárgaras y escupir la mezcla después de un rato.

La Miel, el Limón y el Vinagre de Manzana siempre suelen
ser Naturalmente Recomendables. Medicinas Ancestrales

El vinagre de manzana también se puede utilizar como desinfectante en el agua de fregar suelos, en alguna bayeta húmeda (algunas gotas), para limpiar mesas o poyos de cocina y así.

Aunque, ya yo, hoy en día, me hago mi propia receta "a ojo", en verdad que la receta para tratar los resfriados comunes es la siguiente, y podría ayudar en la prevención y tratamiento del contagio del corona virus:

  • Un vaso de agua tibia (para que se deslía la miel fácilmente que sea tibia)
  • Una cucharadita de vinagre de manzana.
  • Una cucharada de miel.
  • Un buen chorro de limón.

Revolver bien (se suele recomendar cuchara de madera)), y tomar varias veces al día.

*Tenga en cuenta que esta receta es solo una recomendación, así pues, nunca elimine medicinas prescritas por los profesionales de la sanidad ni sus recomendaciones. Además, si tiene dudas pregunte siempre a su médico.

¡Suerte!
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/