Era del Amor

martes, 29 de septiembre de 2020

Sanación del Plexo Solar con Mudras

 Mudra del Plexo Solar. Mudra "El Señor del Plexo Solar"

Mudra "El Señor del Plexo Solar"

El Mudra "El Señor del Plexo Solar" es sin duda alguna un regalo más de Dios a la Humanidad (para que esté al alcance de todos) en estos momentos culmines de Desarrollo Espiritual.

Este Mudra afecta sobre todo al Plexo Solar y Tercer Ojo.

Crea un estado mental positivo y la sensación de bienestar interior y realización que conlleva a la felicidad.

Con respecto al Tercer Ojo: Elimina mareos, tensión y agotamiento mental, estrés psíquico, pensamientos negativos, problemas oculares momentáneos. Aporta claridad mental, concentración, mejor memoria, buena visión y perspectiva.

Con respecto al Plexo Solar: Deshace los bloqueos energéticos en el Plexo Solar causados por traumas, ataques energéticos exteriores y absorción de energías negativas de otras personas y/o medio ambiente. Elimina preocupaciones, miedos, inseguridades, vergüenza y timidez. También sana todos los problemas gastrointestinales, eliminando nauseas, vómitos, dolor de estómago, hinchazón del vientre, ardor de estómago, acidez estomacal, gases, digestiones pesadas, falta de apetito, etc.

También trata la desgana y el síndrome de cansancio crónico.

Ayuda en la recuperación energética del hígado y el páncreas.

Protege de las energías negativas como las envidias y los celos y en gran medida también protege de las brujerías.

El Mudra “El Señor del Plexo Solar” te centra, te fortalece y libera tu respiración.

Altura  y posición cómoda  de los brazos a ambos lados del cuerpo.

1. Oración
2. Mudra: Manos hacia arriba a la altura del Plexo Solar. Dedos pulgar, índice y anular de cada mano unidos entre si formando un círculo (“esfera” (ver imagen)). Dedos medio y meñique extendidos hacia adelante aunque relajados.
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse

(Respiración de Luz poniendo el énfasis en la espiración. 
Tiempo Ideal de la Meditación de 3 a 6 minutos.
Se repetirá varias veces al día o con necesidad) 

*Advertencia: No utilice el Mudra más tiempo que el recomendado ya que trabaja a un nivel muy profundo y podría deshacer demasiados bloqueos energéticos en el Plexo Solar al mismo tiempo, lo que conllevaría dolores en dicho chakra. Mejor poco y varias veces al día.

Mudra para Obtener Felicidad

Mudra del Bienestar Interior y de la Felicidad

Este Mudra afecta a todo el Sistema de Chakras Mayores pero sobre todo al Plexo Solar y Tercer Ojo.

Crea un estado mental positivo y la sensación de bienestar interior y realización que conlleva a la felicidad.


La felicidad es un estado interior, no nos llega desde el exterior. El Mudra de la Felicidad te predispondrá llenándote de optimismo para afrontar mejor esos achaques de la vida que intentarán “quitarte” esa felicidad interior bien merecida. Altura  y posición cómoda  de las manos a ambos lados del cuerpo.

1. Oración

2. Mudra: Dedos índice  y medio de cada mano extendidos hacia arriba y unidos entre si. Dedos meñique y anular de cada mano recogidos hacia dentro y “agarrados” con los pulgares. Manos dirigidas hacia adelante.
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse

(Respiración de Luz. Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos)

Mudra para Obtener Seguridad en Ti Mismo

Mudra de la Seguridad Interior y el Amor Propio

Mudra que te ayudará a conseguir tus metas, llevando a la práctica tus proyectos y haciendo que te sientas completamente realizado.

Este Mudra funciona reforzando tu Ego (Plexo Solar), aportándote pensamientos positivos, amor propio y seguridad en ti mismo que te ayudarán a conseguir todas tus metas. Cuando consigas tus metas te sentirás realizado y te sentirás aún más seguro de ti mismo.

Recuerda que debes de vivir con humildad y respetando a todo ser viviente.

1.      Oración
2.      Mudra: Manos dirigidas hacia adelante a la altura del Plexo Solar. Los índices y pulgares de cada mano extendidos tocándose por sus yemas. Los tres últimos dedos de cada mano recogidos y tocándose por los nudillos. La punta de los pulgares tocan el Plexo Solar.
3.      Cerrarse a las Energías
4.      Dar las Gracias
5.      Arraigarse

(Respiración de Luz. Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos)

Mudra para Eliminar las Preocupaciones

Mudra del Amor Propio y la Autoestima

Este Mudra afecta al Plexo Solar y por lo tanto también al Tercer Ojo. Recobrando la seguridad en nosotros mismos también pensaremos de forma positiva y esperanzada, eliminando con ello los pensamientos negativos que enturbian nuestra vida.

Aporta seguridad en sí mismo y amor propio. Elimina angustia y ansiedad.

1.      Oración
2.      Mudra: Manos palmas arriba unidas por los meñiques. Dedos medio de cada mano perpendiculares a las manos y unidos por sus puntas. Los demás dedos estirados. El Mudra se hace a la altura del Plexo Solar.
3.      Cerrarse a las Energías
4.      Dar las Gracias
5.      Arraigarse

(Respiración de Luz. Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos)

Mudra para conseguir Estados Elevados de Conciencia 
y Comprender el Propósito de la Vida

Mudra Conciencia Superior. Entendimiento Divino

El Mudra que sigue a continuación conectará tu “Yo inferior” (Ego (Plexo Solar)), a tu “Yo superior” (Alter Ego (Tercer Ojo)), consiguiendo con ello Sabiduría Divina y fortaleza espiritual.

Con una conciencia superior entenderás el propósito de tu vida, su significado y comprenderás cual es tu misión vital en la encarnación terrestre (Plexo Solar/Tercer Ojo).

Además comprenderás la trascendencia de todos tus actos, emociones, sentimientos y los actos de los demás. También podrás entender todas las situaciones de tu vida (Plexo Solar/Tercer Ojo).

1. Oración
2. Mudra: Junte las palmas de sus manos a la altura de su Plexo Solar pero con los pulgares doblados hacia adentro por su primera articulación y la punta de los demás dedos dirigidos hacia adelante.
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse
(Respiración de Luz. Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos)

Mudra para Obtener Fortaleza Interior

Mudra de la Fortalez Interior y la Seguridad en Ti Mismo


El Mudra que se les presenta a continuación conecta vuestra “chispa divina”, vuestra esencia, vuestro “yo verdadero” a la Fuente de Energía Universal, a Dios.

También este Mudra activa el chakra Corazón y el Plexo Solar y abre el camino entre estos chakras aportando al beneficiario amor propio y seguridad en si mismo.

El caudal de Energía Universal es infinito y poderoso y nosotros como seres universales nos podemos conectar a esa Fuente de Vida obteniendo mucha fuerza y poder.

1. Oración
2. Mudra: Enrollar los dedos índice dentro de los pulgares, los demás dedos unidos y estirados, tocar con los dedos de la mano derecha la primera articulación de la parte dorsal de los dedos de la mano izquierda. Las palmas de las manos dirigidas hacia el cuerpo a la altura entre el chakra corazón y el Plexo Solar
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse
(Respiración de Luz. Tiempo Ideal de la meditación 20 minutos.
También se puede probar la Respiración de Fuego con este Mudra 
durante no más de 3 minutos e inhalando por la nariz y exhalando por la boca)


Mudra de la Seguridad en Si Mismo y el Amor Propio

1.- Inspiración: Autoestima, Amor Propio

2.- Espiración: Seguridad en Si Mismo

El siguiente Mudra sana el Plexo Solar, osea elimina de este chakra los traumas, deshaciendo bloqueos energéticos que te puedan producir inseguridad, miedo al fracaso, dudas, pensamientos negativos, preocupaciones, etc. etc.

Un Plexo Solar sano hará que te sientas muy seguro de ti mismo, pero no queda ahí, ya que con un Plexo Solar Sano tu mente también tendrá pensamientos sanos de autoestima, consideración y respeto hacia tu propia persona.

Además el movimiento de las manos en intercambio de Mudras (movimiento mariposa) deshacerá también los bloqueos energéticos entre el chakra Corazón y el Plexo Solar aportándote Amor Propio.

Tu Ego se beneficiara consiguiendo una seguridad en ti mismo excelente.

1. Oración
2. Mudra: Palmas de las Manos unidas, manos en posición de rezar entre el chakra Corazón y el Plexo Solar. Inspirar. Espirar y girar las manos unidas utilizando la unión de los meñiques como "bisagra" hasta que las manos se toquen por el dorso. Inspirar y devolver las manos a su posición original. Repetir el movimiento de manos a cada inspiración y espiración
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse

(Respiración de Luz. Duración Ideal de la Meditación 20 minutos)

Mudra para Proteger el Plexo Solar de Energías Negativas

Protección de Energías Negativas

Cruzarse los brazos sobre el Plexo Solar en los momentos que crea que necesita protegérselo.




Consigue el Libro "Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos" (enlace), de Damián Alvarez

jueves, 24 de septiembre de 2020

Reiki, Bostezos, Eructos, Tos, Estornudos, Hipo, Gritos, Suspiros, Llanto, Risa, etc. (Todas las Liberaciones Energéticas)

Respira Reiki y Sana. Bostezos, Eructos, Tos, Estornudos

Ya hemos explicado en artículos anteriores que los eructos, bostezos, ventosidades, tos, suspiros, etc. son diferentes tipos de liberaciones energéticas que se pueden suceder durante las Terapias de Reiki y otros Sistemas de Sanación, tanto por parte del Terapeuta, como del receptor de la Terapia. Ahora vamos a explicarlas detalladamente.

Bostezos: Liberan energía negativa procedente de terceros, así sean brujerías, pensamientos, emociones, sentimientos negativos de otras personas o absorbidas de personas grupos y/o lugares.

Eructos: Liberan bloqueos energéticos y concentraciones de energía que están causando daño, dolor desequilibrio y/o enfermedad en cuerpo y alma del receptor de la Terapia debidos principalmente a traumas, penas, frustraciones, energías negativas exteriores y sus síntomas correspondientes.

Tos: Liberan bloqueos energéticos y energías negativas fuertes. Principalmente se suceden después de una serie de bostezos fuertes. También deshacen bloqueos en el chakra Garganta y/o chakra Corazón. Tenga en cuenta, de todas formas, desde que chakra expulsa la tos. La tos que acompaña a los refriados y gripe comunes suele proceder del chakra Sacro, del Plexo Solar, o del chakra Corazón en caso de Neumonías.

Estornudos: Liberan bloqueos energéticos superficiales en todo el Sistema de Chakras Mayores o en los chakras más bajos, ya que el "camino" de la expulsión energética requiere de más fuerza. También pueden deshacer bloqueos en el chakra Corazón independientemente del resto de chakras.

Liberaciones Energéticas durante las Terapias de Reiki

Ventosidades: Deshacen bloqueros energéticos en los chakras más bajos, o sea, chakra Sacro y chakra Base. También pueden deshacer bloqueos energéticos en el Plexo Solar si están asociados a emociones (chakra Sacro).

Hipo: Realmente solo un síntoma posterior a liberaciones energéticas y no deshace nada.

Gritos: Realmente solo suelen ser "eructos" fuertes y largos.

Suspiros: Necesidad de deshacer bloqueos energéticos (suspiros cortos y continuos) o síntoma posterior a liberaciones energéticas profundas y fluir de energía (suspiros largos y agradables ("orgasmos espirituales"))

Llanto: Libera bloqueos energéticos en el Plexo Solar (llanto profundo) y en el chakra Corazón mientras lo sana.

Risas: Libera bloqueos energéticos en el chakra del Plexo Solar, aportando una sensación de euforia y bienestar.

Realmente las risa y el llanto son "masajes internos del Plexo Solar" (denominación de Damián Alvarez; ver su Libro: "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida"

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







Consigue el Libro de Damián Alvarez

jueves, 17 de septiembre de 2020

¿Existe alguna Alternativa mejor al Desarrollo Espiritual, a la Felicidad y a Dios?

No existe Alternativa mejor al Desarrollo Espiritual, a Dios

El desarrollo espiritual no debe de ir a una velocidad determinada, sino a tu gusto, tómate tu tiempo. Tu decides tu ritmo, siempre. Asimilar, a veces no es fácil. Enseñanzas inculcadas en 40 años no se derrumban en 2 días, ni lo intentes, tu mente se revelará contra ti.

Tampoco tienes que especular, o tienes que saber, o tienes que darte cuenta, de si las energías que sientes son tuyas o no. Tu solo vive la vida, pídele a Dios que te proteja y hazte consciente de que existen energías negativas que te intentaran parar. 

La última parte de la Clave de la Felicidad es "que nada te detenga" por eso la enseño, todo lo que enseño tiene un significado, una trascendencia, no enseño así porque si. Yo vengo de vuelta de todo, y sé de antemano que te intentarán parar tarde o temprano, de una manera u otra, les pasa a todos. Lo importante no es realmente saber que tipo de energías son o de donde proceden, lo único importante es que no te detengan.

Lo Importante es que no te paren en tu Camino hacia la Felicidad

Que los demás no puedan meditar y lleven una vida de locos, ni es excusa, ni quiere decir que sea lo correcto. Recuerda que todo es fácil, y más para ti, un ser creado a imagen de Dios. Yo no soy especial, ni estoy a ningún nivel por encima de nadie, recuerda que todos somos iguales.

¿Crees realmente que las personas que beben cerveza, se drogan, etc., no son atacadas por las energías negativas?, pues mira por donde que es al revés. La gente se droga para evitar sentir los ataques de las energías negativas. Si la gente no se sintiera mal no buscaría métodos de evasión como el alcohol, las drogas o los ancioliticos. Vivir drogado no es vivir, sino morir en vida. Además recuerda lo que hace el alcohol y las drogas: Nos abre a las energías negativas y así somos nosotros canales de dichas energías. Atrocidades se cometen bajo los efectos de las drogas.

Abre tu Mente, Libérate, Rompe Cadenas, Sé Feliz

También te digo, y te lo digo porque te aprecio, "que no existe otro camino, o te desarrollas espiritualmente o te quedas estancado donde estás" ¿tienes tu alguna otra alternativa? o ¿tienes tu una alternativa mejor? no, sencillamente porque no existe otra alternativa a Dios y a la felicidad, si lo existiera la estarían vendiendo en botes.

Abre tu mente, no pienses con tabúes, miedos, prejuicios y enseñanzas antiguas. Se libre para pensar, piensa por ti mismo, libérate, rompe tus cadenas.

30 Años Sanando y Educando al Mundo




Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon

viernes, 11 de septiembre de 2020

La Envidia, el Mal del Siglo XXI

La Envidia es la Carcoma del Hombre. Destroza Cuerpo, Mente y Alma

Hace unos años, una señora bastante entrada en años y con una sabiduría natural asombrosa me dijo que la envidia era el mal del siglo XXI. Sus palabras fueron las siguientes: "Todo envío de energías negativas hacia otras personas se podría evitar si no existiera la envidia. La envidia es la causa de la mayoría de enfermedades que padece la humanidad en este siglo".

Quizás no todo envío de energías negativas hacia otras personas está basado en envidias, pero soy consciente de que la envidia es la raíz de muchos pensamientos, sentimiento y emociones negativas que se dirigen hacia el prójimo, sin hacer bien ni al planeta, ni a la humanidad, ni al envidioso.

"Si tienes envidia de mi tomatera no gastes tiempo y energía en envidiarme, usa mejor esa energía tuya en plantar y cuidar una tomatera y todos tan contentos".

El ejemplo anterior ilustra la inseguridad y el miedo de muchas personas de dar ni siquiera un pequeño paso hacia adelante. Las personas acomplejadas, realmente enfermas, deberían de sanarse esos miedos que la atenazan, porque "plantar una tomatera no es tampoco tan difícil". En verdad, nada es tan difícil como nos creemos. El grado de inseguridad del individuo procrea también el grado de dificultad. Fácil o difícil lo medimos con lo que creemos son nuestras debilidades y no nuestras fortalezas. Recuerda que para ti nada es imposible, así pues, en vez de envidiar a tu vecino, planta una tomatera en tu casa.

Las Críticas Negativas Expresan la Envidia de los Fracasados

Debajo de estas líneas siguen 10 preguntas que demostraran el grado de envidia que posees.

1.- ¿No acostumbras a aceptar los regalos que te ofrecen las personas que están mejor que tú económicamente hablando y que realmente necesitas?

Si es así, quizás no aceptes esos regalos para no sentirte menos que ellos. Aquí existe una posibilidad muy grande de que envíes energía negativa a esas personas, por ejemplo pensando: "pero ¿qué se creen, cómo si yo tuviera necesidad de esa mierda que ellos tienen?

2.- ¿Te duele, te cuesta dar las gracias?

Si es así, lo más probable seas una envidiosa o envidioso, porque el agradecimiento es una emoción natural, y si te cuesta demostrarlo es porque crees que te sentirás inferior. Sentirse inferior puede despertar la envidia.

3.- ¿No aceptas ayuda aunque la necesites?

Si es así es porque no quieres que los demás vean que necesitas esa ayuda. Te crees que necesitar ayuda te vuelve vulnerable, que es un síntoma de debilidad, aunque realmente es un síntoma de solidaridad, apoyo mutuo, amistad. Las personas que se creen débiles, acomplejadas, suelen envidiar a los que aparentan ser fuertes y que manejan su vida con total seguridad.

4.- ¿Criticas lo que hacen otras personas mientras estás tumbado/tumbada en el sofá sin hacer nada?

Alguna vez escribí: "Lo único que hacen los que no hacen nada es criticar a los que hacen algo". Si criticas de forma negativa a los demás es porque eres una envidiosa o envidioso del tamaño de un pino.

La Envidia es una Enfermedad. El Mal del Siglo XXI

5.- ¿Hablas de lo bien que sí le va a otras personas cuando tus amigos intentan contarte lo bien que les va ellos?

Una de las maneras que tienen ciertas personas de enmascarar sus envidias es hablarte siempre de aquellas personas a las que le van las cosas mejor que a ti, cuando tu intentas contarles una buena noticia. Sería como sigue: "A Pepito si que le van bien las cosas, Juanito si que realmente tiene una casa grande, Ramón si que gana dinero, ..." eso cuando tu intentas transmitir las noticias de que te subieron el sueldo, te compraste una casa o tan solo que las cosas te van bien.

6.- ¿Te enfadas muchísimo si no te invitan a una fiesta a la que hayan invitado a otros de tus amigos?

En este caso, la frustración que te lleva al enfado demuestra un gran grado de envidia hacia tus amigos que si invitaron y hacia el amigo que no te invitó. Sucede porque te crees menos que ellos, si no, no te molestaría ni lo más mínimo. La historia puede acabar o empezar con "ya más nunca les voy a hablar, esos si que no son mis amigos, pero ¿quién se creen que son?, más nunca, etc., etc.,"

7.- ¿Te molesta que alguien se ria a carcajadas en público?

Si eres de esa personas que se preguntan o preguntan a sus acompañantes "¿pero de qué se ríe ésta?" o dicen "como si tuviera motivos para reírse". Es que estás envidiosa o envidioso de ver a otras personas expresando su alegría, ni más ni menos. Otra envidiosa o envidiosa del tamaño de un pino.

La Envidia mutua está muy lejos del "Ama a tú prójimo"

8.- ¿Te sientes mal cuando un amigo tuyo consigue pareja mientras que tu no has tenido aún esa oportunidad?

Deberíamos acompañar a los demás en las alegrías, y no solo en las penas, que parece asimilamos mejor.
Algunas personas me suelen decir "... pero es que yo no tengo nada para que me envidien ..." La verdad es que la envidia tiene tantas caras como momentos de alegría tiene la vida. En este caso, las personas frustradas suelen envidiar a las que se sienten realizadas. No se trata siempre de envidia hacia el dinero o posesiones materiales, sino a todo aquello que uno no tiene y cree que si lo tuviera sería feliz. Se puede tener envidia de emociones, sentimientos, espiritualidad, estudios, suerte. etc., de otras personas.

9.- ¿Sientes vergüenza por creer que se te va a notar la envidia en la cara cuando alguien cercano a ti te cuenta que le ha sucedido algo bueno?

En este caso, la respuesta es obvia: Eres un envidioso o envidiosa del tamaño de un pino. Ni siquiera eres consciente de que eres consciente de que eres un envidioso.

10.- ¿Piensas que las personas económicamente ricas son ladronas, explotadores, malos?

No te Preocupes, el Mal de la Envidia se puede Sanar

Algunas personas no aceptan que otros consigan lo que ellos no se han atrevido a intentar conseguir. Las frases más comunes serían las siguientes: "Trabajando nadie se hace rico", "¿de dónde lo habrá sacado? (refiriéndose al dinero), o "todos los ricos son ladrones".
Si piensas que nadie se hace rico trabajando es porque ni has trabajado mucho ni has ahorrado lo suficiente, Te recomiendo que utilices las energías que derrochas envidiando a los demás para hacer algo constructivo, productivo con tu vida.

Podría seguir enumerando muchas más "peguntas" que podrían demostrar lo envidiosas que son ciertas personas, pero con diez bastan para que cualquiera de nosotros se haga un auto análisis.
No estoy seguro si la envidia es el mal del siglo XXI, pero de seguro que muchos males se podrían evitar si no fuéramos envidiosos, desde el envío de pensamientos, emociones, sentimientos negativos hacia otras personas hasta las brujerías por encargo que se suelen hacer porque se es un envidioso del tamaño de un pino.

Si respondes "SI" a todas las preguntas, te recomiendo que acudas a un Sanador Terapeuta para que te trate, porque con tu envidia estás demostrando que eres una persona apenada, frustrada, amargada, que se siente fracasada y sobre todo, que tiene muchos complejos, y todo eso se puede sanar.

Ten en cuenta también, que la envidia es solo una de las "armas" que posee el diablo para manipularte de tal manera que seas capaz de hacerle daño a tu prójimo, y no solo a nivel energético, sino hasta a nivel físico.

Por supuesto que la envidia es una enfermedad anímica y por lo tanto se puede tratar.

Abrazos
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
30 Años Sanando y Educando al Mundo

jueves, 3 de septiembre de 2020

La Muerte NO Existe (Por Damián Alvarez)

La Muerte no existe. Solo existe la Desencarnación del Alma

En el momento de la desencarnación del alma, se debilita la “Estrella de la Tierra”, y en cierta manera, se amplifica la energía de la “Estrella del Alma”, que actúa como “aspiradora” de la “Estrella del Núcleo” a través de la “Línea Hara”.

Los “Centros de la Abundancia” y el chakra Base se debilitan desarraigando el alma del cuerpo físico y su conexión a través de los “Chakras de los Pies” a la “Estrella de la Tierra”. El magnetismo entre el hierro en la sangre del involucrado y el magma del centro fundido de la Tierra desaparece por completo. El alma se libera

El alma asciende por la “Línea Hara” (túnel famoso), donde experimenta su vida física en orden cronológico inverso a la encarnación.

El Alma es Sabia. Dios es Sabio, un Dios de Vida

Mientras el alma sube por la “Línea Hara” va dejando atrás primero el chakra Base, luego se deshace del chakra Sacro (emociones), y finalmente del chakra Plexo Solar (Ego). Solo parte de las energías del chakra Corazón (el amor), el chakra Garganta (desarrollo dinámico del alma), y el Tercer Ojo (Alter Ego, Yo Superior) ascienden hasta el chakra Corona formando parte de la “Estrella del Núcleo, donde se visualizará la Luz al final del túnel: La “Estrella del Alma”.

En la desencarnación del alma se “deja atrás” pues, la sensación física, las emociones y pasiones y la conciencia física (Ego, mente cotidiana).

Desde la “Estrella del Alma”, la “Estrella del Núcleo” se dirige hacia la “Puerta de las Estrellas” y el Mundo Espiritual dejando atrás toda conexión con el mundo físico. Eso es la "muerte", eso es la desencarnación del alma.




Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)