Era del Amor

jueves, 24 de septiembre de 2020

Reiki, Bostezos, Eructos, Tos, Estornudos, Hipo, Gritos, Suspiros, Llanto, Risa, etc. (Todas las Liberaciones Energéticas)

Respira Reiki y Sana. Bostezos, Eructos, Tos, Estornudos

Ya hemos explicado en artículos anteriores que los eructos, bostezos, ventosidades, tos, suspiros, etc. son diferentes tipos de liberaciones energéticas que se pueden suceder durante las Terapias de Reiki y otros Sistemas de Sanación, tanto por parte del Terapeuta, como del receptor de la Terapia. Ahora vamos a explicarlas detalladamente.

Bostezos: Liberan energía negativa procedente de terceros, así sean brujerías, pensamientos, emociones, sentimientos negativos de otras personas o absorbidas de personas grupos y/o lugares.

Eructos: Liberan bloqueos energéticos y concentraciones de energía que están causando daño, dolor desequilibrio y/o enfermedad en cuerpo y alma del receptor de la Terapia debidos principalmente a traumas, penas, frustraciones, energías negativas exteriores y sus síntomas correspondientes.

Tos: Liberan bloqueos energéticos y energías negativas fuertes. Principalmente se suceden después de una serie de bostezos fuertes. También deshacen bloqueos en el chakra Garganta y/o chakra Corazón. Tenga en cuenta, de todas formas, desde que chakra expulsa la tos. La tos que acompaña a los refriados y gripe comunes suele proceder del chakra Sacro, del Plexo Solar, o del chakra Corazón en caso de Neumonías.

Estornudos: Liberan bloqueos energéticos superficiales en todo el Sistema de Chakras Mayores o en los chakras más bajos, ya que el "camino" de la expulsión energética requiere de más fuerza. También pueden deshacer bloqueos en el chakra Corazón independientemente del resto de chakras.

Liberaciones Energéticas durante las Terapias de Reiki

Ventosidades: Deshacen bloqueros energéticos en los chakras más bajos, o sea, chakra Sacro y chakra Base. También pueden deshacer bloqueos energéticos en el Plexo Solar si están asociados a emociones (chakra Sacro).

Hipo: Realmente solo un síntoma posterior a liberaciones energéticas y no deshace nada.

Gritos: Realmente solo suelen ser "eructos" fuertes y largos.

Suspiros: Necesidad de deshacer bloqueos energéticos (suspiros cortos y continuos) o síntoma posterior a liberaciones energéticas profundas y fluir de energía (suspiros largos y agradables ("orgasmos espirituales"))

Llanto: Libera bloqueos energéticos en el Plexo Solar (llanto profundo) y en el chakra Corazón mientras lo sana.

Risas: Libera bloqueos energéticos en el chakra del Plexo Solar, aportando una sensación de euforia y bienestar.

Realmente las risa y el llanto son "masajes internos del Plexo Solar" (denominación de Damián Alvarez; ver su Libro: "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida"

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







Consigue el Libro de Damián Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario