Era del Amor

viernes, 26 de marzo de 2021

Niño Sanador. Eslabón Sanador Actual y Futuro Sanador de la Humanidad

El Sanador vive para Sanar y Sana para Vivir. Unión con el Todo

La verdad, aunque muchas personas si extraen energía de otros, es que toda enfermedad es contagiosa, al menos a nivel energético. Ahora mismo parece que Dios desea que nos demos cuenta, de una vez por todas, que todos somos uno, y parece ser que la manifestación física de las enfermedades contagiadas a nivel energético se están sucediendo casi de forma instantánea en el plano físico también.

Todo desequilibrio, así sea espiritual, mental, emocional, sentimental, o sea, la raíz de toda enfermedad física, es contagioso. Hace algún tiempo atrás, se tardaba unos 10 años en manifestarse como enfermedad física un desequilibrio energético, cada día se está sucediendo de forma más rápida.

A través de la interacción y resonancia energética, nos conectamos a nuestros semejantes, sintiendo y muchas veces padeciendo las enfermedades del vecino y viceversa.

Dios está poniendo de su parte para que el ser humano se haga consciente de que "mientras exista tan solo una persona que sufra en el planeta, el resto de la humanidad sufrirá con ella". Tenga en cuenta que Dios no permitirá ni que el hombre se destruya así mismo, ni que destruya su creación.

Que Todos seamos Uno en Todo y Todos seamos Uno en Dios

Nosotros, los Sanadores, siempre lo hemos sabido, hemos sido conscientes de ello. Un Sanador sana a la persona enferma, equilibra al desequilibrado, relaja al alterado, etc., pero la mayoría de las personas no son Sanadores (aunque todos podemos llegar a serlo), y en vez de sanar al enfermo y equilibrar al desequilibrado, son las energías del enfermo y del desequilibrado los que los enferman y desequilibran a ellos. Gracias que Dios ha puesto a un Eslabón Sanador o Niño Sanador en cada grupo, en cada familia, en cada lugar, para así romper el contagio energético entre los seres humanos.

Yo fui un Niño Sanador, yo fui un Eslabón Sanador, y me di cuenta de la realidad a muy temprana edad: "Que estaba sanando a mis padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, compañeros de colegio, etc. No era yo el que estaba enfermo, sino que era yo, el que (literalmente), cargaba con las enfermedades de todas las personas que estaban a mi alrededor". Ahora, y cada día, más y más personas están despertando a esta realidad eterna, o como Jesucristo dijo por boca de su discípulo Juan:

«Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros!» (Juan 17:21)






Abrazos
+ de 50 Años como Eslabón Sanador

sábado, 20 de marzo de 2021

Intrusa. Nueva Novela de Beatriz Pallés (Maestra del Sistema Sanación Tinerfe) ¡Enhorabuena!

Intrusa. Nueva Novela de Beatriz Pallés

Fray Juan de Jesús nace en un Icod, un pueblito al norte de la isla de Tenerife.  A los nueve años aprende el oficio de tonelero de manos de un pariente de su madre. Durante varios años sufre

maltrato, por lo que el joven se ve obligado a huir. Justo cuando encuentra el amor de su vida, decide ingresar en una orden franciscana.

En el convento de San Diego del Monte en la ciudad de La Laguna, conoce al hermano  Carlos y ambos se verán inmersos en una serie de misteriosos asesinatos, que mantendrán al lector en un continuo suspense. Entre esos graves acontecimientos, descubre un libro escrito por el adelantado Alonso Fernández de Lugo, en el que se encuentra encriptado un mapa con un tesoro oculto.

La vida del personaje se verá envuelto en una fascinante aventura emocional y espiritual que le cambiará la vida.

La autora navega junto con los personajes revelándonos el lado más humano y sensible cuya historia enamorará a los lectores.




Consigue la Novela "Intrusa" (enlace), de Beatriz Pallés

en la Tienda de Libros de Amazon (enlace)

martes, 16 de marzo de 2021

Metafísica del Aparato Digestivo: Seguridad en si Mismo y Satisfacción personal

El Plexo Solar. El Sol de tu Vida.  Satisfecho y Orgulloso

El Plexo Solar débil, bloqueado y/o desequilibrado acarreará automáticamente problemas en uno o varios órganos de los que forman el Aparato Digestivo, según sean los diferentes tipos de inseguridad del individuo, desequilibrando con ello a todo el organismo por defecto de energía.

La explicación metafísica de las enfermedades relacionadas con el Aparato Digestivo tiene que ver pues con el grado de seguridad en sí mismo del ser humano.

La explicación metafísica del Aparato Digestivo sería la capacidad del ser humano para ser él mismo y mantenerse en esa postura, con una elección propia de saber lo que desea en su vida (misión vital), y llevarla a cabo sin que nada impuesto exteriormente lo pueda detener.

Con otras palabras, un Aparato Digestivo sano es el de aquella persona tan segura de sí misma que sabe quien es, de donde viene, donde está, que desea, hacia donde va y se siente satisfecha y orgullosa con ello.


Metafísica del Aparato Digestivo. Seguridad en ti misma

Un Plexo Solar fuerte y equilibrado no tendrá ningún problema de ingestión o absorción, ni de alimentos, ni de vida, ya que está muy seguro de sí mismo y sabe lo que tiene que ingerir y digerir.

Todos las enfermedades del Aparato Digestivo estarán en estrecha relación con la seguridad en sí mismo del individuo en cuestión:

  • Enfermedades del Esófago: Inseguridad con sigo mismo. Poco amor propio
  • Enfermedades del Páncreas: Inseguridades materiales. Inseguridad en sí mismo
  • Enfermedades del Hígado: Inseguridad con respecto a los demás. Miedo a las críticas
  • Enfermedades del la Vesícula Biliar: Inseguridades en general
  • Enfermedades del Estómago: Inseguridad en lo que debemos de aceptar y rechazar.
  • Enfermedades del Intestino: Inseguridad en lo que se debe de eliminar, deshacer.




Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

viernes, 12 de marzo de 2021

El Gran Despertar de la Humanidad

Despertar de la Conciencia. El Gran Despertar de la Humanidad

Pues sí, todos han notado un cambio aunque, no saben qué es, yo lo llamo el "Gran Despertar", el Gran Despertar de la Humanidad. A las personas se les está abriendo la conciencia, se están dando cuenta de que "así no podemos seguir".

Esto es debido a que la interacción y resonancia energética entre los seres humanos y ente los seres humanos y los demás seres vivos se ha hecho más profunda, más rápida, más patente. La gente se está dando cuenta aunque sea a un nivel anímico de que "todos somos uno".

Sanadores inconscientes, eslabones sanadores, y hasta personas que se han dado cuenta por sí mismos de que están sanando a sus semejantes, están saliendo a la superficie.


La Juventud se Deprime cuando debería de ser
Alegría, Vigor, Fortaleza, Entusiasmo, Pasión

La "depresión" se ha convertido en una enfermedad generalizada, y también el tratamiento con antidepresivos, sobre todo a personas jóvenes que, se supone tendrían que estar llenos de ganas de vivir, de vigor y fortaleza.

Los síntomas que afectan a estos "nuevos sanadores "deprimidos"" se deben a esa interacción y resonancia energética, sobre todo, y no a ninguna depresión.

Es el momento de actuar. Nosotros, como Maestros en Sanación, Maestros de la Vida, debemos ayudar, enseñando y sanando a todas esa personas que comienzan a despertar a una nueva realidad, aunque vieja para nosotros. Es el momento de actuar, de demostrar que somos maestros, guías espirituales y físicos de la humanidad, ya que tenemos la suerte de poseer una sabiduría que ahora los demás necesitan tan solo para subsistir.


Seres Humanos: Nacidos para Amar y ser Amados

El dinero, poder y gloria, ya no engañan a casi nadie, ya no "venden la "felicidad"", sino el anhelo interior de amar y ser amados, de demostrar quienes son, quienes somos, realmente.

Como siempre, la gran mayoría, aunque su interior se lo diga a gritos, espera a que otros den ese primer paso, para que, en caso de estar equivocados no sean tratados como los únicos tontos. Pero, lo que en verdad es de tontos es seguir esperando por algo exterior cuando debe partir de nuestro interior. El cambio, el despertar, no vendrá de fuera, sino de la iniciativa amorosa de aquellas personas valientes que sean capaces de defender el único derecho y deber del ser humano: Poder amar.

30 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

viernes, 5 de marzo de 2021

Desencarnación y Vida Espiritual del Ser Humano

Existen otras Esferas de la Creación aparte del mundo Tridimensional

El Cuerpo Etérico (chakra Base), el Cuerpo Emocional (chakra Sacro), y el Cuerpo Mental (Plexo Solar) ya no lo necesita el ser humano que se desencarna. Sin cuerpo físico, sin vida física tridimensional no necesitamos comer, beber, ir al baño, etc., no necesitamos las pasiones, los deseos sexuales u otros deseos mundanos, tampoco necesitamos la mente lineal, lógica, o sea, nuestro ego.

Es lógico, científico. Cuando atravesamos el umbral astral conservamos nuestra capacidad de planeamiento creativo y desarrollo (Cuerpo Cetérico, Chakra Garganta), nuestro alter ego (Cuerpo Angelical, Tercer Ojo), y nuestra esencia divina (Cuerpo Divino, Chakra Corona).

Después de la desencarnación seguimos siendo seres conscientes individualizados, creadores, amorosos, divinos, pero nuestro ser en ese entonces nos trasciende irremediablemente porque ya no tenemos un ego que nos separe de los demás, ya no vivimos para nosotros sino vivimos para el Todo y para todos.

Las etiquetas mundanas como "padre", "madre", "hijo", "sobrino", "tío", etc., desaparecen en la vida espiritual precisamente porque ya no tenemos esos chakras/cuerpos físicos que nos separaban de los demás en la vida terrena. Ya solo seríamos todos iguales seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios pero desencarnados.

El ser humano también desdobla su alma espiritual, gracias al amor, para poder formar un cuerpo físico y poder tener una vida terrena como ser espiritual encarnado. De ahí los chakras y cuerpos físicos, necesarios para vivir en el planeta. Así como es arriba es abajo, una perfección absoluta la del Creador, que no se "anda con chiquitas" ni deja nada al azar.

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
30 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)