Era del Amor

lunes, 28 de junio de 2021

Los Caminos de las Energías Sanadoras

Los "caminos" que siguen las energías sanadoras a través de la Anatomía Espiritual Humana cuando se sana a conciencia se podría resumir de la siguiente manera:

La Sanación Consciente se Compone de tres pasos Importantes:
Limpia Energética, Sanación o Carga Energética y Equilibrado

Sanación, Carga, Equilibrado: Estrella del Alma-Chakra Corona- chakra Causal-Línea Hara- Estrella del Núcleo-Línea Hara-chakra Corazón-chakras de las manos. Aunque se puede canalizar energía sanadora conscientemente a través de cualquier chakra mayor sin necesidad de utilizar los chakras de las manos, ni los chakras de los pies (si no tuviéramos manos podríamos canalizar la energía sanadora a conciencia a través de los chakras de los pies si deseáramos (recuerda que la energía sigue el pensamiento). A través de la "Respiración esotérica" sería: Estrella del Alma- chakra Corona-chakra Causal-Línea Hara-estrella del Núcleo-Línea Hara- chakra Garganta y canalización exterior por medio del soplo.

Liberación Energética: Bloqueo del paciente-parte del cuerpo del sanador (resonancia), -chakras mayores-Línea Hara-chakra Garganta-liberación exterior del bloqueo o energías negativas a través de suspiros, "eructos", bostezos, estornudos, golpes de tos, "chillidos", "aullidos".

Claro está que solo enviando sanación a diferentes partes del cuerpo o chakras del receptor de la terapia se le podrían deshacer también los bloqueos que lo enferman y equilibrar esas energías que lo desequilibran, pero un trabajo a conciencia, utilizando el alma humana al completo es mucho más práctico, rápido y eficaz. Además sería un trabajo completamente previsible en todo momento.




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)