Era del Amor

viernes, 25 de febrero de 2022

¿Somos Conscientes de la Trascendencia Negativa de nuestros Actos Negativos?

¿Quién es Consciente de la Trascendencia de sus Actos?
Entre casi Todos estamos Destruyendo el Mundo

¿Cómo se desarrollan esos Mandamientos en el mundo actual? Igual los seres negativos pueden confundirnos, y que realmente no estamos haciendo bien las cosas. Casi nadie mata, gracias a Dios, pero nuestras acciones o inacciones pueden llevar al mismo desenlace.

Así es, ni más ni menos. De hecho, cuando le preguntaron a Jesucristo que "qué debíamos hacer para conseguir la vida eterna", pues Jesucristo contestó : Cumplan con los Mandamientos de la Ley de Dios. En esta enseñanza podemos ver dos cosas bien claras: Que cumpliendo con los Mandamientos viviríamos eternamente, pero también, que nadie, hasta el día de la fecha ha cumplido con los Mandamientos, si no, hubiera vivido eternamente, y ese no es el caso.

Creemos que no matamos pero muy pocas personas recuerdan a esos 6.000 niños que mueren de hambre en el planeta cada día. Creemos que somos solidarios, pero, muchas veces nos olvidamos de compartir, ayudar, hasta al vecino. Que nos acordamos de los niños que mueren en esa guerra de casi una década ya, en Siria, no muchas personas.

¿Deseas Salvar el Planeta? No te Manifiestes sino Planta un Árbol

Veo mucha gente manifestándose en contra del cambio climático pero no veo a nadie plantando un árbol. Yo, sólo, hago mucho más por el planeta, que todos esos millones de personas que se manifiestan, cada vez que planto un árbol. Y planto árboles todas las semanas.

Que a través de la redes sociales se ponen en contacto para reunirse y manifestarse, ¡qué bien!, o no. No se dan cuenta que sus ordenadores, tabletas y teléfonos móviles son los que están destruyendo la Tierra.

¿Quién, hoy en día, se atreve a cambiar la motocicleta o el automóvil por un burro? Ya que, son esos automóviles, motocicletas, el combustible que utilizan y el asfalto por donde circulan lo que está contaminando el universo y envenenando al ser humano.

Las guerras actuales donde mueren muchas personas, casi siempre tienen un interés básico: el mantener el control, unos lugares seguros sobre la Tierra por donde pueda circular el petróleo que se utilizará como carburante para los vehículos de la gran mayoría de personas que viven en países ricos y no tan ricos. Sí, las personas "pobres" también desean ser tan "ricos" como las gentes de los países "ricos".

... continuará

31 Años Sanando y Educando al Mundo




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez.

El Planeta está Enfermo porque la Ignorancia de la Humanidad lo ha Enfermado

El Planeta está Enfermo pero la Humanidad también es el Planeta

Toda enfermedad es impuesta desde afuera en el individuo, ya que, imposiblemente podría nunca jamás surgir una enfermedad en/de un ser que, en esencia, es amor puro. Además, el origen de toda enfermedad siempre es metafísico, o sea, energético y se deberá de tratar como tal para conseguir una sanación/curación profunda y duradera.
Una lista no exhaustiva (como la que sigue), de las diferentes causas de la enfermedad, nos dan una perspectiva bastante profunda, aunque a grandes rasgo, de como toda enfermedad es impuesta en el ser humano desde su exterior:

La Contaminación Mental, Emocional y Sentimental, también es Real

  • Contaminación medioambiental (contaminación física)
  • Contaminación energética (contaminación emocional, mental, sentimental y espiritual)
  • Venenos consumidos (medicinas. alimentos tratados con conservantes peligrosos, pesticidas, etc.)
  • Enseñanzas erróneas basadas en el miedo y que predisponen al individuo a sufrir traumas, penas y frustraciones con los consiguientes síntomas y enfermedades derivadas.
  • Brujerías
  • Auto maltrato físico (consumo de drogas, alcohol, tabaco)
  • Genéticas (heredadas)
  • Interacción y resonancia energética con personas enfermas
  • Contagio
  • Energía negativa de otros seres humanos (celos, envidias, ira, rencor, etc.)
El Amor Trascendental nos Protege y Protege al Planeta

     Realmente, toda enfermedad es energética hasta que se manifiesta de forma física. Por lo tanto, toda enfermedad se podría evitar instruyendo al ser humano de forma positiva, con una enseñanza basada en el amor, trabajando de forma preventiva.
Educando al ser humano a llevar a la práctica el amor en la vida diaria a través de las virtudes del corazón, haciéndolo consciente de que vive en un mundo multidimensional energético, y de que todos los seres realmente somos uno, se podría evitar cualquier tipo de enfermedad personal, global y planetaria.

31 Años Sanando y Educando al Mundo

¿Un Mundo Peligroso o un Mundo de Amor?

Recuperar el Paraíso Terrenal es Derecho y Honor de todos

Debemos hacer hincapié en que el mundo que nuestros padres creen agresivo está compuesto por ellos mismos, el mundo no es algo aparte de lo que nos podamos salir, el mundo somos tu y yo, el mundo somos todos. Cuando pensamos que el mundo es peligroso, realmente estamos diciendo a nuestros hijos que nosotros somos peligrosos. Una frase que me hace mucha gracia es la siguiente: “Como se habrán enterado los padres de todo lo que le intentan advertir a sus hijos”.

No solo debemos educar a nuestros hijos con amor, sino también a nuestros padres y abuelos.

Tener miedo a que nos maten o a que nos matemos es comprensible en cierta medida, pero el miedo nunca podrá evitar que nos maten o que nos matemos, sino la Prudencia y la Discreción. La Prudencia es una virtud y las virtudes son expresiones del amor, así que prudente es el que vive con amor. Vive con amor para no hacer daño a los demás, ni a sí mismo. No vivas con miedo, porque ese miedo será tu mayor peligro.
De todas formas, la mayoría de las personas viven con miedo a todo y a todos, o sea, ven el peligro en todo y en todos, si no, no vivirían con miedo.

Es “fuerte” reconocerlo, pero para la mayoría de las personas, el mundo es un mundo peligroso, el ser humano es un ser peligroso. Piensa que la verdad es lo contrario: Dios creó el planeta Tierra como un paraíso y nosotros somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, somos amor. Deberíamos vivir en este paraíso en paz, armonía y felicidad todos los días de nuestros años. ¿Por qué, entonces, tanto miedo a un peligro irreal, infundado? La respuesta es fácil, la respuesta más lógica es: “porque nos han engañado”.


La Mayor Protección Posible son las Enseñanzas Bíblicas

Vivir con amor no significa ser tonto, al contrario. El amor es sabio, el amor es poderoso, el amor causa respeto, seguridad y fidelidad. El miedo, al contrario, crea inseguridad, incertidumbre, preocupaciones, ansiedad, angustia y al final pánico. El pánico nos hace actuar de forma irresponsable, impulsiva, insegura con los demás, y es entonces cuando nos convertimos en seres peligrosos para ellos y para nosotros mismos. Es la manera de actuar imprudente e indiscreta la que crea peligro.

Al fin y al cabo el miedo es siempre lo que nos puede parar. El miedo al peligro nos limita, nos controla, nos manipula, nos obliga, nos detiene. Sabemos que todo lo que nos limita, controla, manipula, obliga y detiene no viene de Dios porque Dios nos dio Libre Albedrío.
Contra todo lo que nos quita el Libre Albedrío debemos “luchar”, pero con amor, prudencia y discreción.
Realmente lo que te para no es el peligro sino el miedo al peligro, esa mentira. Los seres espirituales negativos nos engañan a creer que existen peligros para que con miedo vivamos peligrosamente hacia nosotros, los demás y el planeta y nos auto-destruyamos.

De todas maneras “que tu mano izquierda no se entere de lo que hace tu derecha”, “más vale perro vivo que león muerto”, “de que te vale ganarte todo el mundo si te pierdes a tí mismo”, y “no tengas miedo de los que pueden matar tu cuerpo y no tu alma” está escrito y son directrices a seguir para vivir de forma prudente pero sin miedo.

No seas tonto, no permitas que el “peligro” o el miedo al “peligro” te detengan, así no podrá nadie impedir con una mentira, que la Voluntad de Dios se manifieste en la tierra a través de ti y que a través de ti el planeta tierra llegue a recuperar la condición original de paraíso de paz, armonía y felicidad.

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/



Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

martes, 22 de febrero de 2022

Consigue el Libro "JEHOVAH" de Damián Alvarez y Conoce a tu Dios

JEHOVAH. Hasta los Demonios tiemblan al oír Su Nombre

  • Plan Divino o Plan Demoníaco. Intento de Destrucción del Planeta y la Humanidad.
  • Dios, Energías de Amor y Esferas de la Creación.
  • Jehovah Sebaot, Dios de los Ejércitos. Adonai Sebaot, Señor de los Ejércitos.
  • El Sistema de Chakras de Dios.
  • Dios de Amor o Dios del Miedo. La Biblia, el Espejo de tu Alma.
  • Biblia, Evangelios Apócrifos, Manuscritos del Mar Muerto. Textos Sagrados Inspirados por Dios.
  • La Biblia y la Teoría de la Evolución ¿Creación de Dios, Evolución o Involución?
  • ¿Extraterrestres en la Tierra y Seres Humanos en otros Planetas? ¿Dios, creado a Imagen y Semejanza del Hombre?
  • Las Religiones NO tienen nada que ver con Dios.
  • El Nombre de Dios: Jehová.
  • Los Ángeles y los Demonios. Lucifer y Satán. Rebelión en el Cielo, Rebelión contra Jehovah.
  • Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó. Gen 1:27.
  • El Candelabro de los 7 Brazos. Los 7 Espíritus de Jehovah.
  • Jehovah Dios, El Candelabro de los 7 Brazos. Energías Perfectas y otras Frecuencias Energéticas.
  • El Significado de los Nombres de Dios. El Candelabro de los 7 Brazos: El Sistema de Chakras.
  • Santificado sea Tú Nombre Jehovah.
  • El Nombre de Dios. Jehová o Jehovah.
  • ¿Energías Sanadoras Divinas o Energías del Universo?
  • El Poder de la Pirámide. El Poder de Jehovah.
  • Jehovah, Dios Amoroso, el Único y Gran Dios Creador del Cielo y la Tierra.
  • La Cruz como Símbolo de la Energía Creadora Incondicional Infinita de Jehovah.
  • La Estrella de David tridimensional y el Corazón de Dios, el Corazón de Jehovah.
  • El Hexagrama y la Creación. Las Energías de Dios.
  • El Poder del Hexagrama. El Poder de Jehovah.
  • El Oro de Dios.
  • La Cruz Sagrada, La Cruz Dorada. La Presencia de Dios, la Presencia de Jehovah.
  • Metatron y Shekinah. El Corazón de Jehovah.
  • El Trono de Jehovah.
  • La Flor de la Vida. El Aliento de Jehovah. El todo del Todo en el Uno.

... y mucho más, ...





Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

Aún estamos a tiempo de Salvar el Planeta

Creador y Creación. Dios es un Dios de Vida y no de Muerte

Hace unos 25 años escribí un libro, realmente es aún un manuscrito, porque no se ha publicado, que se titula: "El Creador y los Cazadores".

En este manuscrito explico como el ser humano, creado a imagen y semejanza de Dios, que se supone tiene todas las cualidades mismas que su creador, ha "olvidado" sus orígenes energéticos esenciales y se ha convertido en un monstruo atroz, que siembra caos y destrucción a su paso.

Solo necesitamos mirar las noticias en la televisión, para comprender que el hombre está muy, pero que muy lejos de su esencia divina natural.

Dios crea. Dios es un Dios de vida y no de muerte. Dios es un Dios del orden y no del cáos. ¿Porqué los humanos entonces nos empeñamos en destruir cuando deberíamos de ser la "mano creativa" de Dios, la "mano" de sustento y mantenimiento del planeta Tierra y quizás de todo el Universo?

El Ser Humano solo Necesita Amar y ser Amado. Podrías ser Tu

La respuesta, como ya hemos visto en otros artículos, es la ausencia de amor. Todo hombre que destruye es un "niño" que grita y patalea, pidiendo lo único que necesita: ¡Amor!
El "amor" interesado arrastra al ser humano hacia la frustración, la ira, la violencia, el rencor, la rabia, y sobre todo hacia los complejos.

Repetidas frustraciones acomplejan hasta tal punto al ser humano, que lo convierte en una ridícula piltrafa. También el "amor" interesado busca poder, gloria y dinero, lo que crea una sociedad de cazadores y no de creadores (como Dios manda).

El poder, el dinero y la gloria son las máscaras que esos "niños" necesitados de amor, se ponen todos los días para llamar la atención: "a ver si alguien los ama por todo lo que tienen". Las personas que se "enamoran" de las personas que tienen poder, dinero y gloria, también se llevan un desengaño, más pronto que tarde, ya que lo que realmente buscaban y necesitaban era amor y no poder, dinero y gloria.

Cuando la "reina" se da cuenta de que el "rey" también tiene agujeros en los calzoncillos, o sea, que el amor que (realmente), buscaba no lo encuentra en su pareja, se frustra y se enfada, creando olas de ira y destrucción a su paso. La "reina" intentará cazar a otro rey que, supuestamente, no tenga agujeros en los calzoncillos, mientras que el "rey" volverá a cazar para crearse otras máscara más espectaculares de poder, dinero y gloria y así intentar captar el amor (del que no se cree digno), de la "reina".

Aún podemos Salvar el Planeta más Precioso del Universo: La Tierra

Las frustraciones, los desengaños, y los complejos derivados de éstos, siguen sembrando desolación en el planeta, Dios quiera que suceda solo durante un tiempo determinado y podamos salvar la Tierra.

Que fácil sería solo actuar con amor, y decir, pensar, sentir y actuar: "Ámame, lo necesito. Solo necesito que me ames, porque esa es mi esencia, y además necesito amarte.

Si no me crees, mira el mundo, mira a tu alrededor, y si no ves que vivimos en un mundo de cazadores acomplejados en destrucción perpetua, en vez de creadores naturales de amor, paz y felicidad, es que estás ciego.

¡Dios es un Dios de vida y no de muerte. Aún estamos a tiempo de salvar el planeta. Atrévete a amar y permítete ser amado! Yo te amo y deseo que me ames.

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

Evolución y Progreso de la Humanidad (...y Dios se levantará y se acostará contigo... y Dios reirá contigo)

Enamórate de Dios, de la Vida, de Ti Mismo y Vive

Según el diccionario la palabra "desarrollo" significa acción de crecimiento o progreso de una sociedad, persona o cosa. La palabra "progresar" significa acción de movimiento hacia adelante, pasar una persona, una materia o una cosa a un estado mejor, más avanzado, más adelantado. Experimentar una mejora o avance.
He citado las definiciones anteriores como las mejores que he podido encontrar en el diccionario, pero realmente, aunque las personas no lo crean, "desarrollarse" no significa avanzar hacia mejor o evolucionar, no significa un cambio hacia mejor, podría ser hacia peor. Una de las mejores definiciones de evolución son las filosóficas que hacen hincapié en que el progreso es un avance indefinido de las normas morales y capacidades mentales.

En verdad que nos podemos desarrollar hacia adelante y hacia atrás. La mayoría de las personas cree que evolución y desarrollo significa un avance positivo, pero no es así. Todo lo que cambia, evoluciona. Todo lo que cambia, se desarrolla. Solo la palabra progreso significa desarrollarse hacia mejor.

Somos seres espirituales dinámicos, en constante desarrollo. Nuestra Alma es dinámica. El Alma que no se mueve, muere. El que no se desarrolla hacia adelante se acostumbra a desarrollar hacia atrás, aunque crea que está parado, que no se mueve. En la persona no dinámica existe una evolución retrospectiva, una involución.
El ser humano se puede siempre desarrollar hacia el bien o hacia el mal. No decidir, estar quieto, parado, significa un desarrollo hacia el mal, ya que la no dinámica es un desarrollo negativo para nuestro ser. El Universo tiene un movimiento constante. Cuando crees que estás parado te estás moviendo hacia atrás.

Lo que nos interesa realmente es el desarrollo positivo, la evolución positiva, el progreso, tanto del ser humano como ser individual y de la sociedad en general.

El Desarrollo Espiritual individual es un Progreso para la Humanidad

El desarrollo espiritual, aunque no existe definición en el diccionario, se debe de referir al progreso de nuestra Alma hacia Dios. El progreso de nuestra persona en un intento de ser cada día mejor. El progreso del planeta debería ser un desarrollo, una evolución hacia un mundo mejor. Mucho a pesar mío no es así.

El ser humano normal es engañado por los seres espirituales negativos a que viva una vida conformista. El ser humano se conforma con "su casa, su pan, su hembra y la fiesta en paz" como dice la canción. En verdad, el conformismo de la gran mayoría de los  seres humanos es bárbaro, de ahí la definición del hombre: "El hombre nace, crece, se reproduce y muere" y la definición "popular": "para cuatro días que vamos a estar aquí, lo mejor es comer, beber y echar un "quiqui" de vez en cuando".
¿Dónde hemos abandonado nuestra Alma dinámica en desarrollo constante? Para mi, un ser humano es "un ser creado a imagen y semejanza de Dios en desarrollo constante. Nace, crece, se desarrolla y no debería morir jamás".

La sociedad se compone de individuos, si los individuos se desarrollan hacia el bien, la sociedad también se desarrolla hacia mejor. Pero ¿Dónde estamos? ¿Se desarrolla el individuo y la sociedad hacia el bien?

El conformismo del ser humano, debido a que están acostumbrados a que otros "les marquen las pautas de lo que es ser feliz", los deja paralizados después de haber conseguido lo que los demás le ofrecen, aunque no sean felices.


Cada día los jóvenes son más viejos

Si tienes trabajo fijo, casa, familia, hijos y te tomas ciertos desayunos de marca, ya debes de ser feliz, por lo tanto deja de desarrollarte. Párate, tómate tus cuatro copas al terminar el trabajo, túmbate en el sofá y mira la televisión. Mañana será otro día, otro día igual que el anterior. Total ¿para qué? para cuatro días de lo mismo.
En verdad, que para estas personas, la vida es "cuatro días" y todos iguales. La pereza, la rutina, la monotonía los vuelve viejos y gordos, y pierden el entusiasmo por la vida. Personas muy fáciles de manipular por propaganda de algunas empresas que le ofrecen la felicidad sin que ellos muevan un dedo.
La Televisión también tiene su función importante para parar al ser humano espiritual dinámico. Mira lo que hacen los demás en vez de vivir la vida. Mira como los demás caminan por el monte, hacen el amor, se van de excursión, salvan al planeta, estudian, se desarrollan, mientras que tu estás sentado en tu sillón viendo la televisión, osea "tirando" tu vida a la basura. No estudias, no creces, no sales al campo, no haces el amor, no vives. ¿no vas a envejecer y morir al fin, así como tratas a tu vida?
Un día llegarás a ver en televisión a otras personas viendo la televisión. Ese día no estarás vivo, sino momificado, muerto en vida.

En nuestro interior existe un niño que debe desarrollarse hacia el bien constantemente. El niño interior desea llegar lo más cerca de su Padre Celestial como le sea posible. El niño interior no envejece nunca, ni es conformista. Este niño quiere aprender, estudiar, escribir. Quiere ayudar al planeta y a toda la Humanidad a progresar, a que cada día el planeta sea un mundo mejor para todos.
El niño interior, como nuestro niño físico de nuestra infancia tiene en su poder la energía Kundalini. La Kundalini es un potencial infinito de energía creativa, que usada con amor hace milagros. La energía Kundalini es la energía de la Pasión, la energía del Enamoramiento.


El Desarrollo Espiritual del Planeta depende de Todos nosotros

Enamórate de ti mismo, de la vida, de Dios. Estudia, lee, escribe, aporta tus conocimientos a la Humanidad, desarróllate hacia el bien.
Rejuvenecerás, vivirás mejor, vivirás.

Los seres espirituales negativos conocen tu potencial infinito como hijo de Dios y desean que desaproveches tu vida, sin llegar nunca a darte cuenta que tu eres la humanidad y si tu te desarrollas hacia el bien, toda la humanidad también lo hará.

...¿y si la vida son realmente "cuatro días" para qué "tirar" tres de ellos a la basura?.
Cuando empieces a valorarte como debes y valorar la vida que Dios te dio, (un regalo lleno de infinitas posibilidades), cuando te enamores de la vida y la vivas con pasión, entonces realmente estarás viviendo...
...y quizás esos "cuatro días" se vuelvan infinitos.

...y Dios se levantará y se acostará contigo... y Dios reirá contigo
Verás a los incrédulos envejecer y morir mientras viven, y tu vivirás y no envejecerás ni morirás.

Tu vida y tu Alma se desarrollarán hacia el bien y contigo toda la Humanidad.




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 16 de febrero de 2022

Contagio Energético entre Profesionales de la Salud y Pacientes

Profesionales de la Salud se Contagian de Enfermedades Energéticas

Hace unos meses escribí en este mismo blog bajo la etiqueta "Noticias Reiki" que qué harían todos esos médicos y enfermeras que practican reiki en los hospitales cuando empiecen a sentirse mal, inflamarseles el estómago, eructar, bostezar, etc. La respuesta sería acudir a los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe para que les explicasen el porqué de esos síntomas, mal llamados crisis espirituales, por la mayoría de Maestros de Reiki, sin dar realmente respuesta alguna.

Los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe no solo que pueden explicar todos esos síntomas que padecen los Terapeutas y Maestros de Reiki, sino que también pueden educar en el arte consciente de las liberaciones energéticas. También pueden explicar lo que sucede en cada momento entre Maestros y/o Terapeuta y pacientes gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia energéticas. También, por supuesto, protegerse de las energías negativas de sus pacientes.

Escribo la presente porque ya son demasiadas personas las que me consultan al respecto, tratándose casi todas ellas de personal médico, practicantes de Reiki u otros toques terapéuticos, o que ejercen ambas profesiones.

Los Profesionales de la Salud también son Seres Humanos
y  por supuesto están Implicados en la ley de Interacción Energética

Todos me dicen que el camino del desarrollo espiritual no puede ser tan duro, que no desean sentir en sus propios cuerpos y almas lo que padecen los demás seres humanos. También la pregunta del premio suele ser: y ¿por qué nadie ha escrito nada al respecto ni en libros, ni en Internet? Mi respuesta suele ser: porque no saben explicar lo que está sucediendo o porque tienen miedo de que cunda el pánico entre la población mundial, pero yo mismo he escrito alrededor de 60 artículos sobre el tema en este blog: (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Leyes%20de%20Interacci%C3%B3n%20y%20Resonancia%20Energ%C3%A9tica). También he escrito varios libros que tratan sobre el tema, entre ellos "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" "La Escuela de Dios"  y "Respira Reiki".

También, la Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki y Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe Doña Beatriz Pallés, ha escrito una veintena de artículos sobre la "Interacción y Resonancia energética entre los seres humanos" en su blog "Puerta de las Estrellas" (http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/), el cual recomiendo encarecidamente visitar.

Entiende las Leyes de Interacción y Resonancia Energética con este Libro

Material para estudiar, y aprender al alcance de todos existe, aunque no se sigan los estudios de la Escuela de Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe.

Como dije antes, ya son muchas personas, que así sean sanadores o no, están sintiendo, contagiándose y padeciendo (por lo menos a nivel energético), las enfermedades, y no solo de sus pacientes sino de familiares, amigos, compañeros de trabajo etc.
No se trata tampoco de personas sin cultura general, supersticiosas o enfermas mentales. Les hablo de profesionales de la salud (que se suponen serios, responsables, éticos, etc.), o sea, médicos, cirujanos,  psiquiatras, psicólogos, enfermeras, auxiliares sanitarios, masajistas, fisioterapeutas, y un largo etcétera.

"No se lo que me está sucediendo", "Creo que me estoy volviendo loco", "Me llevo a casa las enfermedades de mis pacientes", "La gente me devora el Plexo Solar, "Siento como que las enfermedades de mis pacientes me poseen", "Creo que me están robando la energía", "La gente me quema", etcétera. etcétera, suelen ser las frase provenientes de los que me consultan, por lo que no entiendo porque no se informa, se estudia el tema, se intentan buscar soluciones.

No existe Ropa que proteja del Contagio de Enfermedades Energéticas

Me hes difícil de creer (no me creo tanto) que solo yo (personalmente) y los Maestros o Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe tengamos la respuesta, la solución, la curación, las enseñanzas y guía para solucionar un problema que se previene sea a nivel mundial y que puede causar una gran catástrofe humanitaria a nivel mental, emocional, sentimental y espiritual, o sea, a nivel energético (primero), y luego a nivel físico. Sí, a nivel físico también, porque lo que no se sana a nivel energético se manifestará como enfermedad física.

Si así fuera, el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe está dispuesto a ofrecer sus servicios (si no lo boicotean primero como han intentado hacer tantas veces) de Información, Enseñanza, Guía y Sanación a cualquier entidad, así sea Colegio, Instituto, Facultad, Universidad, Ministerio, Gobierno, etc. de cualquier país del mundo que lo requiera y solicite.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)