El Planeta está Enfermo pero la Humanidad también es el Planeta |
Toda enfermedad es impuesta desde afuera en el individuo, ya que, imposiblemente podría nunca jamás surgir una enfermedad en/de un ser que, en esencia, es amor puro. Además, el origen de toda enfermedad siempre es metafísico, o sea, energético y se deberá de tratar como tal para conseguir una sanación/curación profunda y duradera.
Una lista no exhaustiva (como la que sigue), de las diferentes causas de la enfermedad, nos dan una perspectiva bastante profunda, aunque a grandes rasgo, de como toda enfermedad es impuesta en el ser humano desde su exterior:
La Contaminación Mental, Emocional y Sentimental, también es Real |
- Contaminación medioambiental (contaminación física)
- Contaminación energética (contaminación emocional, mental, sentimental y espiritual)
- Venenos consumidos (medicinas. alimentos tratados con conservantes peligrosos, pesticidas, etc.)
- Enseñanzas erróneas basadas en el miedo y que predisponen al individuo a sufrir traumas, penas y frustraciones con los consiguientes síntomas y enfermedades derivadas.
- Brujerías
- Auto maltrato físico (consumo de drogas, alcohol, tabaco)
- Genéticas (heredadas)
- Interacción y resonancia energética con personas enfermas
- Contagio
- Energía negativa de otros seres humanos (celos, envidias, ira, rencor, etc.)
El Amor Trascendental nos Protege y Protege al Planeta |
Realmente, toda enfermedad es energética hasta que se manifiesta de forma física. Por lo tanto, toda enfermedad se podría evitar instruyendo al ser humano de forma positiva, con una enseñanza basada en el amor, trabajando de forma preventiva.
Educando al ser humano a llevar a la práctica el amor en la vida diaria a través de las virtudes del corazón, haciéndolo consciente de que vive en un mundo multidimensional energético, y de que todos los seres realmente somos uno, se podría evitar cualquier tipo de enfermedad personal, global y planetaria.
Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
31 Años Sanando y Educando al Mundo