Era del Amor

viernes, 29 de abril de 2022

Tu Vida Comienza Hoy, Aquí y Ahora

Tus Metas te Incitarán a Caminar por la Vida

La Lista de Metas la harás a corto y largo plazo. Ya se que tu te pones metas diarias, y eso es bueno porque así también practicas tu potencial, si no permites que te detengan y actúas siempre con amor, y es bueno planificar el día a día, pero la "Lista de Metas" es otra cosa.

Ponte 10 Metas a conseguir a corto plazo. "Cosas" que desees conseguir y que creas que te harán feliz o que creas que necesitas. Serán metas a conseguir en días, semanas o meses. Por ejemplo: Un teléfono nuevo, colgar el cuadro que lleva detrás de aquél sillón desde hace tanto tiempo, renovar mi contacto con mis padres, ordenar el armario, comenzar algún proyecto sencillo, comenzar a meditar, comenzar a caminar todos los día, terminar aquél libro que tengo a medias, etc., etc.

Las Metas a largo Plazo (también 10), serán aquellas que requieran de más tiempo y trabajo de tu parte. "Cosas" que tardarás meses o hasta años en conseguir, así porque sean caras y necesites trabajar y ahorrar mucho, o porque sean estudios que requieren un determinado tiempo, o cualquier otra cosa. Por ejemplo, metas a largo plazo podrían ser:  Crear una familia, llegar a ser feliz, convertirme en Maestro de sanación, tener mi propia consulta, desarrollarme espiritualmente, o sencillamente un auto nuevo, una casa propia, una finca o cualquier cosa.

Tu Futuro está en tus Manos. Hazlo Realidad con Paciencia y Trabajo

Para ayudarte, si no sabes que metas ponerte, pues recuerda cuando eras niño. Los niños saben lo que desean y no tienen miedos, prejuicios, tabúes. Recuerda que era lo que deseabas ser de mayor cuando eras niño. No importa si querías ser astronauta o presidente del gobierno. Ponlo en tus metas, y por supuesto muévete siempre hacia ellas.

Algún día, de seguro, me dirás: "Damián no se que hacer, me siento perdido" y yo te diré "mira tu "Lista de Metas"".

Cuando pase el tiempo (pueden ser meses o años) siempre podrás acudir a tu "Lista de Metas" y ver si realmente has seguido el "camino correcto", el camino que tu deseabas en la vida, o que al contrario, te encuentras en dirección equivocada. Siempre podrás redireccionar tu camino, redireccionar tu vida.

Ponte Metas, Muévete hacia Ellas con Amor. No permitas
que te Detengan. Demostrarás que Dios Existe

Consejos:
Tacha de tu "Lista de Metas" lo que vayas consiguiendo y ponte metas nuevas.
Haz una "Lista de Metas" práctica. Olvídate de ilusiones y fantasías imposibles.

Eres grande, tu potencial infinito, podrás conseguir todo lo que te propongas, Solo tienes que actuar con amor y no permitir que nada ni nadie te detenga, ni siquiera tu mismo.

La respuesta correcta a la pregunta ¿qué dones te ha dado Dios? es "poder sobre toda las energías del universo".

!!!Abrazos Campeones!!!
Damián Alvarez




Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

Sana tus Chakras con el "Padre Nuestro" (Descubrimiento del Maestro Damián Alvarez)




Chakra Corona: "Padre Nuestro que estás en los Cielos"
Chakra Tercer Ojo: "Santificado sea Tu Nombre"
Chakra Garganta: "Venga a Nosotros Tu Reino"
Chakra Corazón: "Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo"
Chakra Plexo Solar: "El Pan Nuestro de cada día Dánoslo Hoy"
Chakra Sacral: "Perdona Nuestras Deudas así como nosotros Perdonamos a Nuestros Deudores"
Chakra Base: "No nos dejes caer en la Tentación, más Libranos del Mal"

Imagínate una Esfera de Luz sobre el Chakra Corona y repite la Frase correspondiente del "Padre Nuestro", baja la Luz hasta el Tercer Ojo por la Linea Hara y haz lo mismo, sigue así hasta que hayas rezado "El Padre Nuestro" completo a travéz de todo el Sistema de Chakras. Empieza desde el Principio y repítelo.
(20 minutos. Toma de Tierra con Necesidad).







Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

Equilibrio de los Chakras



Corona
Tercer Ojo          50% Vibración Blanca. Vida Espiritual
Garganta


Corazón              50% Vibración Blanca +
                          50% Vibración Roja = Rosa = Amor
Plexo Solar
Sacro                  50% Vibración Roja. Vida Física
Base


El Equilibrio Perfecto, la Mejor Protección y la Energía mas Poderosa del Universo es el Amor. Se representa con la Cruz de Aspas del mismo tamaño.

viernes, 22 de abril de 2022

Tratamiento Natural del Insomnio

Interacción Energética. Las Energías de tu pareja te pueden Desvelar

Primero, ¿Duermes sola o acompañada?, porque si duermes (intentas dormir), acompañada, entonces quizás las energías de la otra persona fueran las que no te permiten dormir a ti, te desvelan.

Por otro lado decirte que no hace falta dormir muchas horas si duermes profundamente. Yo, por ejemplo, llevo más de 20 años durmiendo solo 4 horas diarias, y rindiendo que da gusto. Claro está que si te sientes cansada es que necesitas dormir más y mejor.

También decirte que existen periodos en la vida de una persona cuando no puede dormir, son esos periodos parecidos a los tuyos donde simplemente no tienes sueño. Estos periodos casi siempre van acompañados de profunda tristeza y muchas lágrimas, no sabes porque lloras pero lloras. Esto solo quiere decir que tu alma se está "limpiando", liberando, sanando, y suele tener que ver con épocas de tu infancia traumáticas, penosas. Llora mujer y alégrate con esas lágrimas que cumplen con su función de sanación.

De todas formas, siempre te puedes abandonar en las manos de Dios cuando vayas a dormir, para evitar la intrusión de energías exteriores, haz como sigue: Pídele a Dios que te proteja y que proteja tus sueños.

El Insomnio suele ser debido a Tensión Psíquica y  Preocupaciones

La tensión psíquica y nerviosismo o desasosiego debido a preocupaciones, dudas, incertidumbres producidas por bloqueos en el Plexo Solar (sustos, disgustos, asociados a penas, desamores o frustraciones), suelen ser la causa más común del insomnio. 

Puedes tratar los síntomas depositando algunas gotas de Aceite Esencial de Lavanda en un pañuelo, oler un poco y poniéndolo debajo de la almohada. También puedes coger un ramillete de lavanda fresca o seca y hacer lo propio. Mi mejor receta contra el insomnio es un Aceite de Perfume hecho con 10 mililitros de aceite de oliva, 5 gotas de Aceite Esencial de Lavanda y 4 gotas de Aceite Esencial de Sándalo, lo utilizarías como un perfume normal cuando te vas a dormir, o sea en la nuca entre los pechos, en las muñecas de las manos, etc.

Pero si deseas tratar la raíz de tu insomnio te recomiendo que te hagas una buena Terapia de Sanación y para liberarte el Plexo Solar de los bloqueos que te están ocasionando estos pesares. También puedes adquirir mi Libro, el más completo sobre el Plexo Solar que existe (Enciclopedia del Chakra del Plexo Solar), donde existen técnicas, métodos y recetas para sanarte el Plexo Solar.

Haces muy bien en no tomar medicinas (hipnóticos), si no, vas a estar "enganchada" toda tu vida.






32 Años Sanando y Educando al Mundo

Enfermedades, Disfunciones y Diagnósticos del Chakra del Plexo Solar

El Plexo Solar es el Centro de Energía Vital y Salud Anímica

El Plexo Solar es el centro energético más importante de la Anatomía Espiritual Humana. Si el Plexo Solar se bloquea, el individuo en cuestión pierde no solo la fuerza física sobre todo en brazos y piernas, sino también las fuerzas anímicas, mentales, emocionales, sentimentales, por lo que no es de extrañar que este centro energético sea la "diana" más preferida para los brujos. Tenemos el ejemplo de la brujería clásica "Amarramiento del Plexo Solar" que precisamente está dirigida a mermarle la energía vital y seguridad en sí mismo a la victima de tal atrocidad.
Para más información ver:
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/2012/02/energias-negativas-brujerias-clasicas.html

También es verdad que un trauma mental profundo (todos los traumas son mentales), puede ocasionar bloqueos en el Plexo Solar tan fuertes como los conseguidos con la brujería citada anteriormente, pero muchos pequeños traumas diarios como los que producen los enfados con la pareja, las preocupaciones económicas , el nerviosismo ante la posibilidad de un despido, etc., también pueden ocasionar bloqueos fuertes en el Plexo Solar con los mismo síntomas que se asocian a la brujería.

La "Resonancia Energética" entre seres humanos con el Plexo Solar enfermo o/y las envidias, celos, rencor, rabia, odio, etc. dirigidas (consciente o inconscientemente), hacia otro ser humano también puede dañar el Plexo Solar de las personas ocasionándoles dolor de estómago, cólicos y hasta enfermedades del páncreas y del hígado.

La Mujer es el "Corazón de la Familia"

Sabemos también que existen más mujeres que hombres Sanadoras, que las mujeres son más sensibles a las energías, más "emocionales", se preocupan más por el mantenimiento de la salud y felicidad de la familia y le están "ganando la carrera" en el desarrollo espiritual al hombre. Además piense que la mujer es el "corazón de la familia" que siempre tiene que existir para los otros miembros, y muchas veces olvidándose de sí misma por el bien de los demás, por lo que no es de extrañar que existan más casos de enfermedades asociadas al Plexo Solar entre mujeres que entre hombres.

Cada caso se debe de diagnosticar de forma individual para identificar si la causa de la enfermedad es debida a traumas, brujerías o pura "Resonancia Energética", para así hacer un tratamiento específico a la altura de las circunstancias.

Si crees que padeces de, por ejemplo, gastroenteritis, o si ya te lo han diagnosticado y solo te han recetado "almax" pero tu deseas vivir de verdad, acude aun Sanador Terapeuta experimentado en deshacer bloqueos energéticos en el Plexo Solar como los del Sistema de Sanación Tinerfe.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Cristaloterapia Moderna. Por el Especialista en Gemoterapia y Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo, Damián Alvarez

Un Curso en Cristaloterapia Moderna. Por Damián Alvarez

En este curso, que se extiende en 16 amplias clases, comenzaremos con disposiciones cristal terapéuticas para el desarrollo personal y espiritual y tratamientos específicos de enfermedades y disfunciones.

Ya, luego, en la segunda parte aprenderemos los Cristales Maestros y Rituales con los Cristales Maestro para trabajar de forma un poco más amplia que en solo terapias personales.

La tercera parte del curso está dirigida tanto a meditaciones, auto-tratamientos como terapias a pacientes con una cristaloterapia moderna, desarrollada por Damián Alvarez, y, aún, no conocida fuera de escandinavia.

En cada clase tienes material suficiente para una semana de trabajo, y, por supuesto, una guía de preguntas al final de cada clase para que controles tu nivel y/o el de tus alumnos, y si has asimilado y/o han asimilado bien los conocimientos estudiados y practicados.




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 18 de abril de 2022

Perdonar Pecados, Sanar y Curar

Para Jesucristo "Perdonar los Pecados" Equivale a Sanar


Nosotros, también sabemos cuáles son los "pecados", que siendo energéticos, repercuten de forma negativa sobre nuestra alma (primero), para luego manifestarse cómo enfermedades físicas. En verdad, la iglesia ha tenido siempre la razón en este aspecto, aunque, ni ellos mismos, hallan podido nunca explicar cómo se sucede la relación pecado-enfermedad. Nosotros, sí podemos explicarla. Tanto la ira, la rabia, la vanidad, el orgullo, el odio, la soberbia, y demás, siendo pensamientos, sentimientos y emociones, o sea, energía (aunque energía negativa), desequilibran el sistema de chakras mayores del ser humano, que se debería de mantener equilibrado, para, a su vez, mantener el cuerpo físico sano. Diciéndolo con otras palabras: El ser humano enferma porque peca, y si no pecara, se mantendría sano y feliz. Así pues, no es de extrañar que Jesucristo "perdonando los pecados" pudiera sanar y curar, porque realmente es lo mismo. Nosotros, los sanadores, en cierta manera "perdonamos los pecados" de nuestros pacientes, le equilibramos las energías mentales, sentimentales y emocionales, y los guiamos para que las vuelvan a desequilibrar. Los síntomas, así sean energéticos cómo físicos los sanamos y curamos con nuestro propio cuerpo y alma, sí, así como Jesucristo hacía.

Lo anterior expuesto no degrada el poder divino de Jesucristo, sino que lo aumenta, para, además, expandirlo hacia todos los seres espirituales a los que Dios haya bendecido con el don del "libre albedrío", y, que, por tanto, puedan elegir, por cuenta propia "ofrecer su cuerpo y alma", en servicio de ayuda a otros seres (en este caso sanación y curación). "Cosas mayores que yo harán ustedes", decía Jesucristo a "boca llena".

Sí, así es, ni más ni menos. Jesucristo era consciente de que el ser humano, al igual que él (por lo menos mientras estuvo encarnado), es un ser creado a imagen y semejanza de Dios con un "poder", que realmente parece ridículo a estas alturas para nosotros, ya que, con tan solo no pecar, no enfermaríamos jamás, o con otras palabras: "viviendo con amor no enfermaríamos jamás, De hecho Jesucristo mismo nos dio "la clave de la vida eterna": "Cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios", que resumidos por él mismo: "Amarás a Dios sobre todas las cosas, al prójimo y a ti mismo".

La Gran Pasión de Jesucristo fue Sanar a la Humanidad

Volviendo al tema que nos concierne, y después de este largo preámbulo como base para el entendimiento de la verdadera "Pasión de Cristo", puedo afirmar con toda contundencia que la pasión de Cristo no fue física (cargar la cruz, recibir latigazos y humillaciones, ser clavado en la cruz, etc., etc.), sino, más bien anímica. La pasión de Cristo fue "perdonarle los pecados a la humanidad", o sea, sanarlos y curarlos a través de su cuerpo y alma, hasta tal punto de sacrificarse, por propia voluntad de forma física cómo un acto de amor.

La iglesia, bien dice, aunque tampoco lo pueda explicar que "Jesucristo se sacrificó en la cruz por todos nosotros, para que hubiera perdón de los pecados". Así es, ni más ni menos, aunque hubiera sido lo mismo que lo clavaran en una cruz, lo ahorcaran, o muriera de todas las penas, angustias, rabias, odios, celos, envidias, rencores, y demás desequilibrios que toda la humanidad tenía/padecía en ese momento histórico.

Nosotros, los sanadores, sabemos lo que se "sufre" sanando a otra persona. Sentir en cuerpo y alma los desequilibrios como angustia, ansiedad, rencor, preocupaciones, dudas, odios, nerviosismo, estrés, etc., de otra persona, en nuestra propia alma, no es tarea fácil, amén de todos lo síntomas físicos que el paciente pueda tener y que experimentamos con nuestro propio cuerpo. Ofrecer cuerpo y alma (literalmente), de forma real, para el bienestar de otra persona, que quizás, ni siquiera valore nuestro trabajo, se desempeña, tan solo con amor profundo y por amor profundo, también real, si no, no se haría.

Sanar, curar, "perdonar pecados" (equilibrar el sistema de chakras del paciente), se sucede, al igual que se sucedió en la "Pasión de Cristo", gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, y que no abarcan solo a los humanos, sino también (hace solo unos años atrás descubierto por mi persona, ya que incluía a Jesucristo en la humanidad), entre los seres humanos y otros seres, así sean espirituales o no.

Damián Alvarez

miércoles, 6 de abril de 2022

El Gran Poder de la Oración. Una de las Grandes Obras de Damián Alvarez

El Gran Poder de la Oración. Una Obra de Damián Alvarez

Muchas personas dicen que las energías sanadoras son inteligentes, que Dios sabe lo que tenemos que sanar, curar, lo que necesitamos por el momento, etc., pero, aunque Jesucristo decía que Dios sabía de nuestras necesidades antes de que se las comunicáramos, también dijo que le pidiéramos a Dios lo que necesitásemos, que si le pedíamos un pan no nos iba a dar una piedra.

La oración, en el contexto al que nos referimos, no tiene nada que ver con religiosidad alguna, sino con lógica. Siempre se debe de hacer una oración antes de comenzar cualquier trabajo con energías sanadoras, y no solo para ir a buscar, conectarnos, a la "Fuente Energética", sino también, para darle instrucciones específicas a las energías de sanación, así hagan el trabajo que queremos que desempeñen.

Forma la oración, cada día a tu antojo, según necesites por el momento. Pídele siempre a Dios, y así sabrás siempre de dónde proceden las energías, que naturaleza tienen (divinas), y para quien estás trabajando. Luego da instrucciones a las energías, y al final de la oración no te olvides de pedir protección. Así tienes la oración bien formada. Son tres pasos: A quien le pides, lo que pides y la protección.

La oración la harás para aplicarte sanación por imposición de manos, para enviarte o enviar sanación a distancia, antes de hacer meditaciones de sanación, redes de luz, etc.

Recuerda también que, aunque la energía siempre sigue el pensamiento, lo hace con el poder de la fe. La fe es la fuerza, así sea positiva o negativa, que pones tras tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones. Se puede sanar todo en la vida si se lo pides a Dios, y solo a Dios ...

... Entonces Satanás le dice a Jesucristo: "Hazme una reverencia de adoración y te daré todos los reinos de la Tierra". Jesucristo le contestó: "Solo a tu Dios alabarás, que Dios puede crear hijos suyos hasta de las piedras". En esta tentación nos damos cuenta de todo lo que nos puede ofrecer el "maligno" para hacer que nos desviemos del "camino correcto", nos alejemos de nuestro Padre y de nosotros mismos: Poder, gloria, riquezas, etc.  No te confundas: ¿De qué te vale ganarte el mundo si te pierdes a ti mismo", también decía Jesucristo. Pídele siempre al único y gran Dios, creador de los cielos y la Tierra, que es tu sustento y tu todo. No te equivocarás.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Gran Poder de la Oración" (enlace), de Damián Alvarez

La Caída del Guerrero Espiritual

El Guerrero Espiritual reconoce las Crisis Espirituales como engaños

El cualquier momento de su vida, el Guerrero Espiritual podría "caer", debido a falta de fe originada por ataques de los seres espirituales negativos, que inculcan miedo en él. Sería lo que se acostumbra a llamar "Caída Espiritual" o "Crisis Espiritual".

La caída espiritual está caracterizada por la pérdida de ganas de vivir, o sea, una depresión que se podría considerar más o menos una depresión profunda.

La caída espiritual es un arma, basada en el miedo, utilizada por los seres espirituales negativos para mermar las fuerzas del Trabajador de la Luz, para hundirlo, para hacer que el Guerrero Espiritual se auto aniquile.

La meta de la caída espiritual conllevaría la pérdida de un Guerrero de Dios, pero podría ser casi peor cuando los ángeles rebeldes consiguen que el Guerrero espiritual se vuelva en contra de Dios y comience a trabajar para el "ejercito de las tinieblas", osea, para los seres espirituales negativos.

La Sabiduría del Guerrero Espiritual: Dios es un Dios de Vida

Algunos podrían pensar que mi postura es demasiado rebuscada, pero realmente es sencilla: Jesús el Cristo dijo: "Dios es un Dios de vida y no de muerte". También hasta un niño entendería que si Dios te da la vida ¿porqué te la iba a quitar entonces?. Sería absurdo pensar tal atrocidad.

Nosotros, los Sanadores Angelicales Carismáticos sabemos que todo lo que para, separa, domina, controla, manipula, obliga, imposiblemente podría venir de Dios, ya que Dios nos dotó del "libre albedrío".

Por otro lado, el miedo, lo contrario al amor, es la puerta por donde las energías negativas "entran" en nuestras vidas, y aunque difícil reconocerlo, la gran mayoría de las personas viven con miedo hoy en día.
Realmente no es culpa de la Humanidad su existir con miedo, ya que han sido educados con miedo.
Así que, no te preocupes, porque si no tienes sabiduría tan solo eres una "marioneta" de las energías negativas y no es culpa tuya, en cambio, si tienes sabiduría y no la utilizas eres un "cómplice" del Diablo.

No olvides quien Realmente Eres: Esencia Divina, Amor, Vida, Verdad

El miedo ("la puerta de entrada" de las energías negativas y lo contrario al amor) es lo que ocasiona "desgarros energéticos" en nuestras almas, como lo pudieran ser las penas, los traumas y las frustraciones.
Para los seres espirituales negativos los "bloqueos energéticos" nombrados anteriormente tienen tres funciones:
La primera sería utilizarnos como "canales" de energías negativas para destruir a otros seres humanos. Por ejemplo: Una frustración o desengaño podría causar ira, rabia, rencor, celos, envidia, que quizás dirigimos hacia otras personas causándole pero que mucho daño.
La segunda función de los bloqueos energéticos sería mermar nuestra vida, envejecernos, enfermarnos, matarnos. En otras palabras, convertirnos en piltrafas insignificantes.
La tercera función de los bloqueos energéticos podría ser el convertirnos en enemigos de Dios y hasta enviarle energía negativa a Él, echándole la culpa de nuestros males o renegándolo. En otras palabras, "cambiar de bando", convertirnos en guerreros de la oscuridad.

Guerrero Espiritual. Salvavidas del Mundo. Hijo de Dios 

En los tres casos anteriormente citados el "premio" es la muerte.
¡Qué contradicción el morir débiles e inútiles, insignificantes, sin poder alguno sobre nuestras vidas, cuando Dios nos creó a su imagen y semejanza con un poder desmesurado, nos donó el "libre albedrío" para que dirigiéramos nuestras vidas así como deseáramos y además nos prometió la vida eterna!

Llegamos a la conclusión tras lo expuesto anteriormente que la "caída espiritual", la "crisis espiritual", la depresión, así como toda enfermedad son solo mentiras, y la prueba que corrobora mi postura también es sencilla: Dios es Amor, el Amor es lo contrario al miedo, por lo tanto no puede venir de Dios. Dios es Verdad, el miedo siendo lo contrario a Dios, al Amor y la Verdad, tiene por fuerza que ser mentira. Por lo que se deduce que "toda enfermedad es mentira, un engaño e imposiblemente puede partir de Dios (la Verdad), ya que el miedo es la raíz de toda enfermedad".

Así bien podía decir Jesús el Cristo: "La Verdad os liberará" y también "el que crea en mi (enseñanzas de Jesús), no morirá, sino que vivirá eternamente". Una más (solo por regocijo): "Cosas mayores que yo harán ustedes".

Acuérdate de que si tienes sabiduría y la utilizas bien no solo que no enfermarás, ni morirás nunca, sino que podrás ayudar como Guerrero Espiritual a muchas otras personas a salvar sus vidas, y además, serás llamado "Hijo de Dios".

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/





Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

¿Qué significa ser Maestro de Reiki?

Maestro de Reiki. Maestro de Energías Divinas. Maestro del Amor

Maestro es aquél que domina una técnica, profesión o arte hasta tal grado que lo hace parecer sencillo a los ojos de los demás.

Maestro es aquél que enseña una técnica, profesión o arte.

Maestro de la vida es aquél que dirige su vida de tal manera que la hace parecer sencilla a los ojos de los demás.
Maestro de la vida es aquél que controla su vida completamente. En su vida se sucede lo que él desea, consigue todas sus metas, actúa con amor y nada lo detiene. La "vida", las energías ya no lo controlan al Maestro, sino que es él el que controla la vida y las energías. El Maestro no es más una marioneta, sino que domina su vida con su poder y libre albedrío.

Un Maestro de Sanación, según algunos Grandes Maestros en Artes Marciales es el que consigue crear una escuela propia, haber trabajado durante 3 años como mínimo y haber Iniciado al menos a 50 Alumnos.

Un Maestro Sanador imposiblemente podrá jamás ser creado en un fin de semana, ya que para ser Maestro se requieren años de aprendizaje, años de experiencia y años de sabiduría.



Maestro de Reiki. Maestro de la Vida. Experiencia y Sabiduría

Reiki significa energía divina, así pues, un Maestro de Reiki sería el que controla a la perfección las energías divinas para su bien y el de la humanidad. Un Maestro de Reiki es un Maestro de la vida, de sí mismo y de las energías sanadoras, con gran sabiduría y larga experiencia.

En otros términos y basándonos en que las energías divinas son amor, entonces un Maestro de Reiki sería un Maestro en Amor, un Maestro del Amor.

Mi consejo personal es que si desea llegar a ser un buen Maestro Sanador, así sea de Reiki u otro sistema de sanación, se deberá ocupar primero de sí mismo, segundo de sí mismo y tercero de sí mismo, luego se podrá ocupar de todos los demás. Entienda que hasta que usted no esté bien no podrá hacer que los demás estén bien y si no se ocupa de sí mismo, a la larga enfermará, y eso no lo haría nunca un buen Maestro Sanador.

Damián Alvarez
Gran Maestro de Reiki






Consigue el Libro de Damián Alvarez