Era del Amor

miércoles, 15 de febrero de 2023

Filosofía y Práctica del Buen Sanador

El Sanador. Una persona normal como cualquier otra

No debes de ser nada especial, ni tener algún talento único para aprender y utilizar sistema de sanación alguno.
Podríamos decir que hasta sería bueno el no tener muchos conocimientos lógicos sobre Anatomía, Fisiología y Patología, porque, a menudo, es el pensamiento lógico el que no nos permite desempeñar el papel de buen sanador y no nos permite concentrarnos. La sanación no es lógica, las curaciones espontáneas no son milagros, solo que la Medicina y la Ciencia con su pensamiento lógico no las pueden entender y/o explicar. Los "milagros" son el "pan de cada día" de un sanador, algo normal y no fuera de lo común.

Un practicante de Sanación tampoco tiene que vestirse con ropas especiales o alimentarse con alguna dieta especifica, sino comer y vestir de forma normal como hacia siempre (aunque existen algunas excepciones que especificaremos al final del articulo), y vivir su vida como de costumbre.
Si te gusta tomar bebidas alcohólicas y fumar puedes seguir con esos hábitos, aunque está demostrado, y debería de ser algo completamente claro, que el consumo de alcohol u otros estimulantes directamente antes de las terapias no es de nada beneficioso ni para el paciente ni para el sanador.

El Sanador debe de tener fe en un Poder Superior Divino de Amor

Es de gran ayuda que el sanador tenga fe en "algún poder superior", así sea Dios, Ser de Energías de Amor Incondicional del cual proviene la energía sanadora. Dios tiene mucha fe en los humanos y todos los seres espirituales creen en Dios.
Muchas personas prefieren creer en el Todo, que seria lo creado, las energías creadoras y la divinidad que las produce y las conserva: Una cierta Trinidad.
Está claro que todo lo que ha existido, existe y existirá proviene de la misma Fuente: Un Ser Creador de Unión y Amor y todos somos Uno, incluidos el reino vegetal, animal y mineral.

Todo es único en la creación y se debe proteger y conservar eternamente. Los practicantes de Sanación alcanzan la conciencia elevada de entender lo anterior expuesto y obtienen una entendimiento claro de la Sabiduría y el Conocimiento Universal, de la creación del Universo y la construcción del Todo.
Por mucho que se diga, se debata, se escriba sobre la necesidad de proteger la creación, hasta que no vivamos conservando y protegiendo nuestro planeta no somos realmente conscientes de ello. La conciencia está en aplicar a la vida diaria los pensamientos y las creencias.

El Poder de las Energías Sanadoras se amplifica con el color Blanco

Un sanador debe de vivir su vida así como le apetezca, le plazca, ya que en su armonía está su poder y su fuerza. Lo que tu deseas es lo mejor para ti (se supone).

Podemos también dar algunos consejos de como aumentar el poder energético sanador. Por ejemplo los diamantes, los zafiros y la mayoría de piedras preciosas y semipreciosas (cristales de cuarzo), amplifican la energía sanadora. Llevar anillos durante las terapias con estas piedras seria ideal.
Las ropas blancas o de color marfil suelen también amplificar la energía sanadora que canalizan los practicantes de la Sanación.
Así pues y según experiencias, antes de casos terapéuticamente difíciles, algunos sanadores utilizan ropas blancas, ayunan, meditan con cristales de cuarzo, etc., pero todo según la sabiduría del sanador y no es una regla general a seguir ni obligación alguna. La experiencia te enseñara.

La pintura de uñas roja si se debe de evitar, así mismo la ropa u objetos de color rojo durante las terapias, ya que, el color rojo, al tener una frecuencia muy baja, actúa como impermeabilizante de las energías sanadoras de alta frecuencia que se desean canalizar, bloqueándolas. El color rojo sobre el cuerpo del sanador o/y paciente se debe evitar.

Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)






de Damián Alvarez en la Tienda de Libros de Amazon (enlace)