Era del Amor

sábado, 27 de octubre de 2012

El Alma Humana

Ser Humano. Sistema Energético en Equilibrio Perfecto
El Alma Humana esta formada por la superposición de los siete cuerpos Energéticos, el Sistema de Chakras Mayores y los cuatro Centros Energéticos Transpersonales que son: La Estrella del Alma, La Estrella del Núcleo, la Estrella de la Tierra  y el Chakra Casual. La Linea Hara que atraviesa el Sistema de Chakras Mayores uniéndolos, un Sistema de Chakras Menores, unos cuatro mil  entre éstos los puntos de Acupuntura, un Sistema de Meridianos (estructura de mantenimiento) del cuerpo físico y un Sstema de Nadis, que comunica los Chakras con el Sistema de Meridianos.Todo en conjunto forma el Alma  Humana.

La Esencia de nuestra Alma es Espiritual, como Seres Creados a Imagen y Semejanza de Dios que somos. La esencia de nuestra Alma es Amor porque es indivisible de su Creador y es Espiritual porque Dios también lo es.
Nuestra Alma pues es Inmortal porque Dios la creó y eterna porque Dios lo es. Entonces ¿ porqué se enferma?.
Hace tiempo leí que el Alma nunca enfermaba. Nada más lejos de la realidad. Para saber lo que el Alma es primero hay que saber lo que es el Alma (definida anteriormente), estudiarla, conocerla, sentirla, experimentarla....

Ser Humano. Energía Divina en Movimiento
Al Ser Creada y diseñada por Amor  y con Amor, el alma no entiende otras cosas. Fuera del contexto del Amor el Alma no puede existir, ni Ser, simplemente NO ES y por eso se desequilibra enfermándose como si no entendiera lo que le ocurre, por poner un ejemplo.
El Alma simplemente se desequilibra cuando no vive como fue creada.Si viviésemos con Amor podría durar eternamente en el cuerpo físico.
Nuestro Sistema de Chakras Mayores no asimila las frustraciones, disgustos, preocupaciones, penas, etc pero como nos han educado así desde que nacemos parece que es algo normal y convivimos con ello como una realidad asimilada. Lo que la gente ignora es que  justamente esas frustraciones, penas, preocupaciones, disgustos, pensamientos negativos, etc son los que nos enferman porque desequilibran 
justamente nuestra Alma.


No existe pues ninguna Medicación capaz de curar el Alma. La Medicación es física y el Alma es espiritual, es Energía. Solo una "Medicina" Energética podría sanar el Alma como lo podrían ser los aceites esenciales, los aromas, los colores, el sonido,las energías canalizadas con Amor, o sea la medicina Vibracional puesto que el Alma es Energía y la Energía tiene una frecuencia Vibracional.
La Energía del Amor es la que tiene una frecuencia más elevada, o sea, es la "Medicina" más potente y efectiva.