Era del Amor

miércoles, 17 de octubre de 2012

La Negatividad

Tu Vida la eliges Tu

Partiendo de la base de que el Ser Humano ha vivido en una Unidad Negativa está habituado a pensar, proyectar, dirigir y actuar de manera negativa su vida y la de los demás. En artículos anteriores he escrito  acerca de la Ignorancia del Ser humano en cuanto a su  propia Naturaleza y la influencia que ha ejercido y ejerce ésta durante milenios.
El Ser humano único Ser Creado a imagen y semejanza de DIOS, no fue diseñado nunca para que se desequilibrase, al revés fue creado para vivir en Amor con Amor y por Amor con un Sistema de Chakras Mayores, con sus Centros Energéticos perfectos y todos superpuestos configurando el Alma Humana.

Este diseño perfecto se desequilibra simplemente por lo negativo, queriendo decir ausencia de amor.
El ser humano es perfecto, no podría ser de otra manera ya que fue creado a imagen y semejanza de Dios. Lo natural en el Ser Humano es mantenerse sano y equilibrado.
¿Porqué vivir con miedo? ¿Porqué escoger la Negatividad cuando nos desequilibra y nos enferma?.
Se supone que el Ser Humano es un ser inteligente y no escogería algo negativo por su cuenta.

Ser Humano diseño perfecto

Un simple pensamiento Negativo produce un sentimiento negativo, una emoción negativa y una actuación negativa  desequilibrando nuestro Sistema de Chakras en cuestión de segundos ( a la velocidad del pensamiento).
Nuestra Salud física  emocional, mental, sentimental y espiritual depende del estado en que se encuentra el Sistema de Chakras Mayores.¿Porqué ser tan tontos de vivir una vida negativa cuando sabemos que nos enferma y nos mata?. Sencillamente porque nos han educado de manera negativa.

Si miramos a nuestro alrededor vemos el resultado de esa elección Negativa: guerras, hambre, ansias de poder, ...y hasta casi la propia destrucción del Ser Humano. ¿Porqué no cambiar?
Cada uno de nosotros podemos elegir y lo hacemos cada segundo. Basta con "darse cuenta" y rechazar lo negativo.

La Negatividad nunca ha contribuido al desarrollo de la Humanidad y menos al del propio Ser Humano más bien ha paralizado este proceso que si hubiera sido la elección de una Unidad Positiva, imaginemos qué hubiera sido del planeta y de nosotros. La Negatividad es veneno para el Alma, es el comienzo de toda enfermedad ya que es un síntoma del miedo y el miedo es la causa y origen de toda enfermedad.
La Negatividad ocasiona bloqueos energéticos mientras que la Positividad, ninguno.Nadie se enferma de alegría, ni de pensar positivo, ni de amar, ni de compartir, ni de tanta felicidad, ni de actuar, ni de hablar positivo, ni de reir.

La Alegría es un estado natural del Ser. Es una virtud del corazón

Además piensa que los seres negativos necesitan personas negativas.para poder actuar a través de ellos. Así pues no seas su cómplice.Tu eliges lo que quieres crear un infierno o un Paraíso.