Era del Amor

sábado, 16 de febrero de 2013

El Plexo Solar. El Sol de tu Vida

El Plexo Solar. El Sol de tu Vida


El Plexo Solar es tu Ego, tu “yo” aquí y ahora. Si este chakra se desequilibra se desequilibra todo tu sistema de chakras. La raiz última de todas las enfermedades y disfunciones se puede asociar a éste centro energético. Por lo tanto el Plexo Solar es el Sol de tu vida. 

Al Plexo Solar lo desequilibran los traumas (sustos y disgustos),  los Plexos Solares “enfermos” de las personas que se conecten a ti y las brujerías

Todo trauma está asociado a una pena (chakra Corazón) o a una frustración (chakra Sacro). Al bloquear la energía en el Plexo Solar se desequilibra  también el Corazón por demasiada energía y el Sacro por deficiencia energética. 

El Sacro desequilibrado no crea y desequilibra al Garganta  que no obtiene cambios/desarrollo en la vida y el Plexo Solar por si solo desequilibra directamente al Tercer Ojo, al cual está directamente conectado, que entonces no puede pensar bien. 

El Corona se queda bloqueado con demasiadas energías espirituales y el Base se queda bloqueado con demasiadas energías físicas y los dos se quedan aislados del resto del Sistema de Chakras.  Así se producen las enfermedades y disfunciones asociadas a todo el Sistema de Chakras.

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2011/10/el-plexo-solar-el-sol-de-tu-vida.html


Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez