Era del Amor

sábado, 16 de febrero de 2013

Maestro, Maestra

Solo Dios es Maestro como dijo Jesucristo

Hace poco leí un en un artículo que hablaba de los Maestros. Me gustaría desde mi punto de vista analizar parte por parte. Decía:

"Ya tu eres maestro, Nadie tiene que enseñarte nada". Si esto es así para qué vino Jesucristo al Mundo, Buda, Sai Baba o Krisna (qué pérdida de tiempo para ellos). La verdad se podrían haber quedado en casita así se hubieran ahorrado precisamente el "sufrimiento que le causaron los humanos que se suponen son maestros y que todo lo saben. Es de bastante soberbia afirmar que "ya eres maestro y que nadie te tiene que enseñarte nada".
 Vamos a ver, si la mayor parte de la gente no sabe ni dirigir su propio pie, no saben ni controlar sus pensamientos, sus emociones, sus sentimientos, sus acciones, viven con miedo, se enfadan, se disgustan, se apenan, sienten odio, malos pensamientos hacia otros, rabia, cólera, envidia, se critican unos a otros, se etiquetan, ni siquiera saben que son manipulados por el Sistema, por las energías negativas, ni siquiera serían capaces de llevar a la práctica tan solo una de las enseñanza de Jesucristo a su vida diaria. Están llenos de prejuicios, tabúes,  ideas preconcebidas... y viven en la más absoluta Ignorancia cayendo en el olvido de quienes son realmente.

Si todos somos maestros ¿para qué necesitamos los guías espirituales?

Con respecto a lo que dice de que "nadie tiene que enseñarte nada" hay gente que ni siquiera sabe respirar,o cómo llevar a la práctica en su vida Su esencia y consciencia Divina , ni siquiera saben cómo ser ellos mismos, como se ama,  o simplemente existir. A esta parte yo añadiría una frase sabía de Dios que dice "no le tires perlas a los cerdos porque te las pisotean".¡ Quien tenga oídos que oiga¡

Si realmente fuera como ese artículo dice que "todos somos ya maestros", entonces, ¿PORQUÉ ESTÁ EL MUNDO COMO ESTÁ?,¿PORQUÉ NO ES EL MUNDO UN PARAÍSO?.

"Que un maestro no puede enseñar más de lo que su alumno ya sabe". Bueno en mi caso particular les enseño el primer día de clase ¿Quien eres?,  ¿Quien no eres ? y sencillamente  NO LO SABEN. Por ejemplo les pregunto ¿porqué te duele la boca del estómago o estás acelerado, o tienes presión en el pecho, o te duele la cabeza o estás enfadado o preocupado? No lo saben.¿Cual es tu misión en la vida?.No lo Saben. ¿Tienes alguna meta en tu vida? No la saben.  Cómo una persona "hecha polvo" le dice a su maestro como tiene que hacer las cosas.
Si el alumno ya sabe de todo, y todos somos alumnos deberían haber más sabios, más músicos, más artistas, más genios, más gente valiente y no apoltronada en un sofá viendo la televisión ensimismados observando cómo otros Maestros hacen su vida, mientras ellos la tiran a la basura o escribiendo artículos que son copiados de otros, personas que realmente Si son maestros y que aportan sabiduría y conocimiento a la Humanidad.

¿Quién era el Maestro entonces, Jesús o Judas?

NO ES EL ALUMNO QUIEN ESCOGE AL MAESTRO, ES EL MAESTRO QUIEN ESCOGE AL ALUMNO

"El equipaje con el que has venido a este mundo y la consciencia colectiva". Si haces caso a la consciencia colectiva hoy en día debido a la Contaminación Psíquica que existe en el Planeta y a la Contaminación Energética lo más probable es que acabes bastante mal porque desgraciadamente lo que sí que existe en esta Planeta es precisamente una Locura colectiva Brutal. ¿Porqué si no tanto Prosac, Valium, Tranquilmazin? . Para No sentir esa locura y evadirte de la realidad mientras dure el efecto.
Y del equipaje se habrán traído la maleta vacía porque las instrucciones se las olvidaron en casa.

 NI SIQUIERA SABEN QUE ERES UN SER ESPIRITUAL EXPERIMENTANDO UNA VIDA FÍSICA

"Cada persona es un fragmento de un holograma que contiene toda la información del Universo y a veces lo que les hace falta es un rayo de luz para recordarlo todo". Bueno que yo sepa un maestro está precisamente para recordártelo, para ser tu lámpara,  llevarte hacia la Luz y no perderte por el camino del mar de las dudas.

Si todos somos maestros  ¿qué maestros harían tal barbaridad?

Para no cansarles con lo largo del texto simplemente añadiría mi versión:

-Si compórtate como un Maestro pues un Maestro es aquel que en su vida sucede lo que realmente desea. Se pone metas y nada le para, porque sabe quién es, donde está y se siente realizado con ello.

-Jesús dijo: "Ser perfectos como el Padre los Es". Si lo fuesen el Mundo sería Perfecto en todo en Justicia, Comprensión, Amor y a estas alturas estaría Sanado el Planeta y todos los que habitan en él.

-Mejor sería que muchos no muestren lo que han logrado hacer con ellos mismos. Se darían cuenta que han desperdiciado el mayor regalo: La Vida.

-Si la Luz siempre ha brillado en nosotros y con esa certeza vives tu vida, eso es tener fe, vivir según tu creencia. La mayoría viven según le ha enseñado el propio Sistema. Éste te ha educado con Miedo y no con Amor. Eso sí la gente tiene mucha  fe pero en las cosas negativas.

Voluntad de Dios Hacer de esta Mundo un Paraíso. ¿Y la Tuya?

 SON  MUY POCOS LOS QUE SE HAN ATREVIDO A SER ELLOS MISMOS Y PARA ESO SE NECESITA EJERCER EL ARTE DE LA MAESTRÍA. SON MUY POCOS LOS QUE HACEN LO QUE DIOS LES DICE Y MENOS AÚN ACEPTAR Y AMAR SU VOLUNTAD.