Era del Amor

sábado, 28 de septiembre de 2013

El Planeta necesita que lo escuches...en Silencio. Quizás se ha hablado demasiado.(2ª parte)

Los Indios tienen mucho que decir

No hay nada más que decir. Pero eso no es suficiente para la mayoría de la gente blanca.
La gente debería de pensar en sus palabras como si fueran semillas. Deberían plantarlas y
 luego permitirles crecer en silencio.
Nuestros ancianos nos enseñaron...que la tierra siempre nos está hablando, pero que
 debemos guardar silencio para escucharla. Existen muchas voces además de las nuestras.
Muchas voces...

                            "Guarda tu lengua en la juventud", dijo el viejo jefeWabashaw,
                                                "y en la vejez quizás                            
                              madures un pensamiento que sea de utilidad para tu pueblo"                                                                                                      
                                      (Ohiyesa/Charles A. Estman, dakota santee, 1902.

              

Wakan Tanka, Gran Misterio, enséñame a confiar en mi corazón, en mi mente y en mi intuición,
en mi sabiduría interna, en los sentidos de mi cuerpo, en las bendiciones de mi espíritu.
Enséñame a confiar en estas cosas para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado y amar más
 allá de mi miedo, y así caminar en equilibrio con el paso de cada glorioso sol y gloriosa luna .