Era del Amor

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mientras unos quieren la Guerra ...otros queremos la Paz

El Amor es nuestra naturaleza
Con una Guerra NO se gana nada, más bien se pierde. ¿Quién paga el valor incalculable de la pérdida, el sufrimiento, el terror, el caos, la separación....de tantas vidas Humanas?
La Inconsciencia del Ser Humano no tiene límites. Cuando una Guerra sucede, a niveles energéticos también se manifiestan cambios en el Ser Humano puesto que Todos Somos Uno y Todos estamos conectados.
Te puedes sentir triste, nervioso, depresivo, intranquilo, ansioso, confuso, extraño....y un sin fin de síntomas como consecuencia de algo que acontece y no puedes evitar.

La Paz es una palabra demasiado valiosa para muchos y conseguirla no es fácil. Valores como el Amor, la Paz, la Armonía, la Belleza, la Felicidad, la Caridad, la Esperanza...no se inrtoducen en un Sistema que quiere hacer oídos sordos a palabras tan mágicas que no interesan porque no les da dinero. Cuanto más odio, rabia, ira, más venta de productos farmacéuticos y más fácil es empezar una guerra.
Sinceramente esperemos que un día el Ser Humano Despierte de lo Absurdo de su conducta, manera de pensar, actuar, expresar, hablar que tanto daño  ha hecho al Planeta.


Beatriz Pallés