Era del Amor

lunes, 30 de diciembre de 2013

Cada Instante debería ser maravilloso...y ¿un año?.

Cada Instante es Maravilloso.

Cuando un año se va,  normalmente  la gente suele enviar mensajes de Paz, Amor, Felicidad, alegría, deseos de cumplir sueños, nuevos proyectos, metas...para el Año Nuevo....pero ¿realmente queremos que esto sea así para los demás y para nosotros mismos?

Yo personalmente prefiero enviar mensajes en los que la envidia, los celos, el rencor, la vanidad, el orgullo, la rabia, la  ira, la hipocresía, las guerras, el hambre, no destrozar familias,  no destrozar seres queridos con nuestras egoístas decisiones,  no hacer daño al otro, ni a ti mismo ... entre otras tantas energías negativas... que NO tengan lugar en el corazón del hombre.
 Le pido al ser humano que sea consciente de como  piensa, desea, actúa para que no repercuta negativamente en su vida ni en las de los otro para así poder tener realmente Paz, Felicidad y  Amor en el 2014.

Cada segundo, cada instante, cada momento...es importante y uno lleva al otro hasta conformar un año entero.¿Qué hemos hecho durante ese año, estamos satisfechos, somos felices, nos sentimos contentos con nosotros mismos, dedicamos el tiempo a los que nos rodean, hacia nosotros...?
Son muchas preguntas, y respuestas.  Todavía estamos a tiempo de cambiar, de ser mejores, de ayudar, de ayudarnos, de respetar, de convivir con , de ser uno, de ser con el otro, de ser con el Todo, de existir.
                                   
                                           Si cambiamos nosotros cambiamos el Mundo
                                                               Feliz 2014

Beatriz Pallés