Era del Amor

domingo, 22 de diciembre de 2013

Sistema Natural de Sanación Tinerfe. XIII Tertulia Navideña en Tenerife

Sistema Natural de Sanación Tinerfe , maestros, terapeutas y sanadores


Bajo un clima de entusiasmo, alegría, paz y bienestar, los Maestros y Sanadores debaten, hacen comentarios, charlan sobre los temas más actuales y destacados del panorama del Desarrollo Espiritual y la Sanación a nivel mundial.

Ocho Grandes Maestros




Causó gran sensación entre los participantes, las ponencias de Damián Alvarez en lo referente a como los Practicantes y Maestros de Reiki han empezado a liberar, aunque de forma inconsciente, bloqueos energéticos a través de eructos, bostezos, tos, estornudos, suspiros, hipo, etc. y como por resonancia energética también sienten los dolores, desequilibrios y enfermedades de sus pacientes en cuerpo y alma.

Explicar que el Sistema de Sanación Tinerfe, fue creado desde hace más de 20 años para deshacer bloqueos energéticos en cuerpo y alma del paciente a través de liberaciones energéticas como las citadas en el párrafo anterior pero de forma consciente, concreta y precisa, de forma científica y demostrable a cualquier persona, independientemente de su nivel cultural.