Era del Amor

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Ser Humano es un Ser Espiritual

Jesucristo dijo:"Lo que nace de padres humanos, es humano...lo que nace del Espíritu es Espíritu"

Nuestro Cuerpo Energético cuando vive con Amor es así.

El hombre realmente no ha entendido muy bien lo que Jesucristo quiso decir, como prácticamente la mayor parte de su mensaje. No lo han introducido en sus vidas y mucho menos aún ...llevarlo a la práctica.
 El Ser Humano posee una Anatomía Espiritual perfecta, un Cuerpo Energético de tal manera que si el hombre fuera conocedor de ello , la vida y el Mundo serían totalmente diferentes. 
Un Sistema de siete Chakras Mayores, para vivir en Amor, con Amor y por Amor hacia Todo lo que EXISTE, pero desgraciadamente no ha sido así.

El hombre en su Ignorancia vive y se le enseña a "trancas y barrancas". En su deseo de ser libre , vive encarcelado, por sus pensamientos, acciones, sentimientos , emociones sobre todo negativas...ya que las positivas no conllevan efectos secundarios sino más bien la simple expansión de lo positivo. 
Piensa (porque lo han educado así),  que  está separado del otro. Gran ignorancia, y por eso en su desconocimiento hace lo que hace y actúa como actúa. 
Personalmente he escrito cientos de artículos en este blog acerca de este tema y les invito a que los lean, los entiendan y los comprendan para que de una vez por todas sepan que no existe separación alguna...aunque ahora parece ser, esta tan de moda.  

Cuando haces daño al otro, te lo haces a ti mismo.

 Es una pena que un ser que se supone es Luz, haya elegido la oscuridad, un camino equivocado.
La Espiritualidad, ha sido un concepto mal entendido y usado erróneamente precisamente por los seres ignorantes, que son muchos.


Evidentemente nuestra esencia es Divina y nuestro Sistema de Chakras también lo son ...pero eso si... tan solo cuando el hombre VIVA, SIENTA, ACTÚE  Sagradamente, lo llegarán a SER, mientras tanto los chakras estan llenos de lo que no debería ser preocupaciones, frustraciones, miedo, odio, rencor, penas, y un sin fin de cosas que los han despojado de su Naturaleza Divina y Sagrada llevando al hombre a un cúmulo de despropósitos.

Cualquier jefe indio americano, le da millones de vueltas a cualquier titulo universitario, porque sabe perfectamente de lo que hablo.

Beatriz Pallés