Era del Amor

sábado, 25 de octubre de 2014

Lanzamiento de la Nueva Colección de Camisetas desde el blog Sana el Planeta

Sanamos el Planeta

Los Animales ya tienen voz propia



El blog Sana el Planeta en colaboración con el Sistema Natural de Sanación Tinerfe, Puerta de las Estrellas y Estrella de la Mañana, lanza una nueva colección de camisetas.
Esta colección, nace con el motivo de Concienciar a la gente acerca de la extinción de especies, como el Rinoceronte, el Oso Polar, el Elefante, los Leones, los Tigres, el Lince y una larga lista a la que nos iremos sumando.
Cada vez son más las especies en peligro de extinción y con estas camisetas queremos aportar y lanzar  un ¡Basta Ya! a la caza furtiva, porque ellos quieren vivir.
Lucir y comprar estas camisetas es una manera de decir lo que piensas con respecto a la conservación de las especies y el medio ambiente.

                                            El mensaje es hacerte portavoz de la Naturaleza.

Ayúdame a Vivir


Quiero Vivir
Las frases vienen en español, inglés y francés. Si alguien quiere algún otro idioma también se las hacemos.
Prendas para hombre, mujer y niños en todas las tallas y diversidad de colores. En Canarias, se pueden comprar en nuestra tienda  Estrella de la Mañana ( ver blog con email, dirección y  teléfono) enviamos por correo Peninsula y en el resto del Mundo pedidos a través del email estrella.detenerife@hotmail.com.


Coordinadora
Beatriz Pallés